Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chicos!!

Aquí os dejo este gameplay de Fifa Street en el cual hago una pedazo remontada, con mis comentarios en vivo. Espero que os guste!! :D

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@pinkpanterbcn dijo:
alguien sabe porque hay jugadores que no suben de nivel en el modo tour mundial??? gracias adelantadas xd
segun lo que tengo entendido los reales no suben de nivel pero todos los demas si, yo como minimo voy con 5 creados 3 del primer amistoso 1 de cuando acabas la priemra ronda y otro del final de la segunda y todos me suben de nivel.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
MENTION=105533]yaniruben[/MENTION] dijo:@yaniruben dijo:@yaniruben dijo:
@Abujanja dijo:

La verdad es que eso a mi nunca me ha pasado, las únicas veces que se me ha quedado pillado es al iniciar el juego cuando va a conectar con los servidores de EA que en ocasiones se queda cargando hasta el infinito.
Yo supongo que no debe ser normal, ¿no tienes algún amigo que tenga también el juego y así pruebas a jugar con otro juego a ver si ocurre lo mismo?
hola muchas gracias por responder, se me olvido decir que he jugado partidos completos y no a pasado, y tambien,que cuando se me ha quedado pillado,es cuando he perdido algun campeonato y lo he vuelto a repetir varias veces algun campeonato de la fase 1,o 2, y no no no los amigos que tengo solo juegan al mw3.

Y claro me quedo asin un poco preocupado por que aver si esto que m pasa se me va a romper la lente del todo o la play en general,que la play que tengo tiene apenas años de vida.

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
@Abujanja dijo:
MENTION=105533]
hola muchas gracias por responder, se me olvido decir que he jugado partidos completos y no a pasado, y tambien,que cuando se me ha quedado pillado,es cuando he perdido algun campeonato y lo he vuelto a repetir varias veces algun campeonato de la fase 1,o 2, y no no no los amigos que tengo solo juegan al mw3.

Y claro me quedo asin un poco preocupado por que aver si esto que m pasa se me va a romper la lente del todo o la play en general,que la play que tengo tiene apenas años de vida.

salu2 y muchas gracias.
Hola, la verdad es que eso a mi nunca me ha pasado, quizás sea problema de tu disco. ¿Por que no pruebas a alquilar uno y probar a ver que tal te va? Si no te da problemas pues ya sabes que es el disco, le haces el cambiazo y listo :coolface:

Unido
mayo 19, 2009
Tiene pase online?

Lo digo por si se puede pillar de segundo mano o no XXXD

Me parecen excesivos los 60-70 € que sigue valiendo aquí en España

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@yaniruben dijo:@yaniruben dijo:
@Abujanja dijo:

Hola, la verdad es que eso a mi nunca me ha pasado, quizás sea problema de tu disco. ¿Por que no pruebas a alquilar uno y probar a ver que tal te va? Si no te da problemas pues ya sabes que es el disco, le haces el cambiazo y listo :coolface:
hola muchas gracias por contestar.

pero me gustaria saber todo este tiempo que me a pasado esto,si se me a podido fastidiar la lente,? eso si la lente lee los juegos bien.

salu2 y muchas gracias:eek:lee::eek:lee:

Unido
agosto 12, 2009
@Abujanja dijo:

hola muchas gracias por contestar.

pero me gustaria saber todo este tiempo que me a pasado esto,si se me a podido fastidiar la lente,? eso si la lente lee los juegos bien.

salu2 y muchas gracias:eek:lee::eek:lee:
Si te sigue leyendo los juegos bien no te preocupes, pero si puede llegar a fastidiarse si sigue con lo mismo pues no lo sé la verdad.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Abujanja dijo:

Si te sigue leyendo los juegos bien no te preocupes, pero si puede llegar a fastidiarse si sigue con lo mismo pues no lo sé la verdad.
hola.

esta tarde he ablado con amigos, que tiene ps3 de 60 gb y slim, y otro tipo de consola, y me an dicho que tambien les pasa lo mismo,pero con otros juegos,y no en modo online,si no en modo normal,y le he preguntado que si esto podria causar que se fastidie la lente y me an dicho que si,pero la que la play es como un pc se cuando quiere se bloquea.

Ahora ami solo me pasa,cuando juego algun campeonato en modo online (oro) pero no se que da pillado del todo,si no que hay aveces que va a tronpicones,y hay otras veces que los partidos en online va todo bien.

a alguien mas tambien le va tronpicones en algun campeonato modo online ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Hola,

estoy esperando a que baje un poco el precio del juego para antes de pillarlo de importación y tengo unas dudas sobre el juego:

-¿El pass online si es de un juego de UK es válido para jugar con mi cuenta española?

-¿Existe la opción de guardar las repeticiones sin tener que subirlas a la web de EA? es decir, que no haya que estar siempre conectado para guardar repeticiones y las puedas ver desde la consola cuando quieras.

Un saludo y gracias :)

Unido
diciembre 15, 2008
Alguien me puede ayudar? tengo un problema cada vez que entro a jugar tour mundial , cuando ingreso a new york se me queda la pantalla y no hace mas nada.. se queda pegada.. pero la musica sigue y todo.. piso los botones y no hace nada..

Superior