Fifa Street o Esperar a Fifa 13 ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dga007

dga008
Unido
mayo 3, 2012
Olaa buenas mi duda es si deberia comprarme Fifa Street ya qque la demo me encantó o deberia esperar al nuevo Fifa 13

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
son juegos distintos,yo te recomiendo que te lo compres si te gusto la demo aunque a mi el fifa street se me hace muy repetitivo a las pocas horas

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
... no tienen nada que ver un juego con el otro... bueno si que se juega con balon, es como preguntar que me compro fifa 12 o espero a fifa 15 ... comprate los 2 y ya esta :D

Unido
agosto 20, 2007
Como ya te dicen tienen poco que ver, puedes tener los dos tranquilamente, pero si te tienes que quedar con alguno yo esperaría al 13.
Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo me esperaria el Fifa 13...mas completo

Unido
noviembre 13, 2011
Es muy diferente y falta unos meses para que salga el fifa 13,comprate el fifa street y si después tienes un dolares te compres el fifa 13

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los 2, son juegos distintos.

Si te gustan los regates, el fútbol sala, y eso pues Fifa Street.
Si te gustan los partidos más reales, pues FIFA 13.

FIFA STREET lo tienes por 29€ de UK (igual que la versión española) un chollazo :D

Saludos :hola:

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Son muy diferentes , el Street pues está bastante entretenido pero si es tan fácil como en la demo poco dura.Pero no creo que sea así en el juego completo.

Unido
marzo 27, 2009
Fifa 13 será más completo y menos repetitivo que Fifa street, aunque personalmente creo que son juegos que ultimamente solo hacen actualizaciones de plantillas y no mejoran nada para el precio que tienen.

Unido
febrero 13, 2011
Yo esperaría al 13 , el street esta muy bien pero al final es corto y para eso me parece super caro, yo esperaría al 13 o que el street bajará a 20e o asi

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
FIFA 13, en mi opinión los FIFA Street son un trullo del que te cansas rápido.

Además tienes la demo en la Store por si quieres probarlo.

Unido
febrero 9, 2010
Son juegos muy diferentes, a mi el FIFA STREET me está encantando sí que te le recomendaría. FIFA es lo mismo año tras año, cambia muy poco. Por cierto, a los que dicen que es repetitivo les querría preguntar ¿No es más repetitivo el FIFA normal que siempre son partidos de 11 vs 11 mientras que en el FIFA STREET tienes muchisimos mas modos diferentes?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No tienen nada que ver, depende de lo que busques. Si lo que quieres es una versión más "arcade" y desenfadada del fútbol y te gusta más el estilo de jugar en la calle y demás, comprate el Strett. En cambio, si lo que prefieres es realismo y jugar campeonatos reales y todo eso, pues espera al Fifa 13.

Creo que una pregunta más adecuada sería: ¿Me compro Fifa 12 o espero al 13? Vamos, digo yo :D

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Yo esperaria al Fifa 13 ya que del Fifa Street al final te vas a cansar ensegida. Yo me lo pille cuando salio y a las 2 semanas o asi lo vendi porque ya me aburria y no lo veo muy rejugable.

Pillate el Fifa 13 cuando salga que sera un autentico juegazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior