Fifa o pro 11??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
Se puede dar opinión sin ser fanboy -.-
Esta todo en gustos y yo por mi parte tengo fifa11 porque me gusta mas el estilo de juego, aunque antes preferia el pes XD

Saludos!!

Unido
agosto 29, 2010
Pues el para mi gusto el PES, el FIFA no me engancha, aunque lo he comprado estos últimos años porqué el PES era muy malo.
Ahora que el PES ha mejorado mucho creo que es un momento de darle una oportunidad.

Saludos

Unido
junio 20, 2010
yo fifa, pero el 10, el 11 no me gusta, y me está llamando la atencion el pro 11, todos dicen que ha mejorado mucho, es verdad?

Unido
octubre 2, 2010
yo toda la vida he sido de pro,incluso tengo el pes 10,pero reconozco ke estos ultimos años fifa es mucho mejor...

Unido
noviembre 30, 2008
Pues yo creo que fifa11 es igual a fifa10 y no estoy dispuesto a pagar otra vez por el mismo juego. El Pro esta mejorando mucho , asi que que voy por este ultimo.

Unido
junio 17, 2008
@davidian82 dijo:
Pues yo creo que fifa11 es igual a fifa10 y no estoy dispuesto a pagar otra vez por el mismo juego. El Pro esta mejorando mucho , asi que que voy por este ultimo.
yo me e comprado fifa y te digo que no seas tonto y pillate el pes, si tienes el fifa 10 con ese te basta, pero es cuestion de gustos yo me pille el fifa por el modo club que es lo que mas juego , ahora que si el año que viene sigue mejorando el pes , me pillo pes pero de cabeza!

Unido
mayo 14, 2008
PREMIO! Enorabuena! eres el usuario 1.00000000000 que hace repetidamente esta pregunta como si no se hubiera debatido 1.00000000000 de veces :D ;)

Unido
enero 4, 2008
Fifa lleva bastantes años siendo muy superior en todos los aspectos, pero otra cosa ya es lo que mas te guste a ti.

Yo si tuviese dudas entre los dos primero jugaría la menos una semana a cada uno y ya me decidiría por uno de los dos después de exprimirlos bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior