Fifa o pro 11??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
pro, porque creo que estilo de fifa es muy xungo no me aclaro

SI un año no hay PRO, no jugare a futbol y ya esta, weno si pero al anterior, porqeu estoy adaptado a estilo pro

biomoska

BioMoska
Unido
octubre 2, 2010
En la época de PS2 PES a muerte, pero en PS3 FIFA sin dudarlo. Yo siempre he sido del PES hasta que llegó la "nueva generación". Simplemente, no hay color entre uno y otro.....

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@biomoska dijo:
En la época de PS2 PES a muerte, pero en PS3 FIFA sin dudarlo. Yo siempre he sido del PES hasta que llegó la "nueva generación". Simplemente, no hay color entre uno y otro.....
igualito k yo en ps2 tavan wapos los pro xo en ps3 no veas como cambia el pro no me gusta nada de nada e probao el demo del pes11 y camara , campo , jugabilidad etc.. fallan mucho , aunke guste + pes11 fifa siempre es superior siempre se demuestra en el mejor juego del año en deportes k es el fifa x 4 años sueguidos y no va a parar xDD :palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 2, 2010
Oxca

Pues en mi opininion Fifa 11 es mejor y ya puedes ser portero ;) ashaus aunque en partidos largos io digo que sera aburrido ser portero :S pero ps ta bien :)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior