fifa el primero, pes no esta ni en los 10 primeros!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos yo al crear este hilo no intentaba crear polemica, señores, yo lo que intentaba esra informar no organizar una pelea.

yo soy sincero antes desde el pro 3 fuy pro hasta el 6, me compre el 2008 tambien, pero debido al mal online me compre el fifa 08 y este año segui con el 09, pa mi ahora mismo esta un paso adelante el fifa, pero cada uno, con su dinero compra lo que quiera!

salkudos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaj y ahora voy yo y digo, para gustos coloresXDXD, bueno pero era eso que yo digo

fifa rulesXD

Unido
diciembre 3, 2008
lo primero que el titulo del post lo veo mal, porque nada mas leerlo los famboys del fifa se van a meter, y entonces habran discusiones, y cerraran el post.

y por mi, fifa seguira siendo el mejor simulador de futbol, da igual lo que piensen los demas, cada uno tiene que estar orgulloso de sus gustos y yasta.

un saludo a todos :D

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Vale Templar, veo bien...XD pero vamos que ahora digo yo:

Pes vende 15345934634 millones
Fifa vende 3 millones

Y mirar la fuente emm..Que es Chfgkdfd;)

Ha puesto una pagina cualquiera, como si yo pongo
Y mirad meristation, y ahora ponte tu en meristation a buscar mi post...eso es mas falso k un billete de 20 centimos..

Unido
julio 26, 2006
Yo ya lo dije... si el PES coje todas las licencias como el FIFA y pulen más las físicas estaría jugando a los 2!

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que EA Sports con su FIFA 09 este año ha ido a saco para conseguir superar a Konami con su PES 2009,el resultado,EA Sports lo ha conseguido de sobra y Konami vuelve a cometer los mismos errores y encima perdiendo licencias como la LFP al más puro estilo Pro Evolution Soccer 2 de PS2.

Saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye mendy, si te refieres ami, por poner meristation te pegoXD, porque lo mio esta en noticias, tu le das a noticias y ya sale!!!XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
todos sabemos de sobra que FIFA es mejor que el pes, otra cosa es que la gente no se canse de que todos lo años sea el pes igual y lo compre(y tambien por que le siga gustando)
salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
quien es "zupermario"????

haber chicos repito, jaja, ami no me paga ni ea por defenderlos ni konami por criticarlos, asi que yo ni defiendo ni critico que cada uno haga lo que quiera, lu unico que el fifa me parece mejorXD

fifa rules!

Unido
septiembre 20, 2007
Me refiero a Zupermario
Por si todavía muestras inconvenientes necesitas:

-Materiales:
+ Ordenador
+ Explorador Web
+ Lapiz y papel (Puede ser sustituido por una calculadora, la del PC vale)
+ Saber un poquitín de inglés...

- Enlaces:
+ http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=FIFA+09
+ http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=PES+2009&console=&region=All&developer=&publisher=&genre=&keyword=&boxart=Both&results=50&order=Hits

Saludos y ahora a ver que excusas dicen para que el PES esté por delante en ventas que el FIFA

Superior