fifa el primero, pes no esta ni en los 10 primeros!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
El simulador de fútbol de Electric Arts Fifa 09 ha conseguido superar a Pro Evolution Soccer 2009 en Reino Unido, donde el primero lidera las ventas más cercanas al día de Navidad y el segundo ni aparece en el ranking de los diez juegos más vendidos, según Chart Track.

Call of Duty World at War se sitúa en segundo lugar, seguido de Mario Kart Wii y Need for Speed. Brain Training se desmarca hasta la quinta posición, acompañado del eterno Wii Play y de Quantum of Solace.

Profesor Layton and the Curious Village aparece en octavo lugar, seguido de Tomb Raider Underworld y Wii Fit. A continuación podéis consultar la lista completa en detalle.

1. FIFA 09 (EA)
2. Call of Duty: World at War (Activision Blizzard)
3. Mario Kart Wii (Nintendo)
4. Need For Speed Undercover (EA)
5. Dr Kawashima’s Brain Training (Nintendo)
6. Wii Play (Nintendo)
7. Quantum of Solace (Activision Blizzard)
8. Professor Layton and the Curious Village (Nintendo)
9. Tomb Raider Underworld (Eidos)
10. Wii Fit (Nintendo)

Estas ventas son de todas las plataformas chicos, ya se que aqui es de ps3, pero para que veais, fifa se superaXD:baaa:

fuente:meristation

Unido
junio 20, 2008
Claro, el fifa x ejemplo supera a PES porque el FIFA tiene los nombres de los equipos originales y todo eso de lo contrario PES no y veo que tiene mas jugabilidad FIFA y una mejor red para el online!

Unido
abril 20, 2008
Que enfermedad esta tan mala de los amantes del Fifa,ni tan siquiera descansais despues de 3 meses que han salido ya tanto el fifa como el Pro,dejar ya la pesadez.

Unido
septiembre 20, 2007
Que enfermedad esta tan mala de los amantes del Fifa,ni tan siquiera descansais despues de 3 meses que han salido ya tanto el fifa como el Pro,dejar ya la pesadez.
Si fuese al contrario seguro que presumirían los de PES, es ley de vida cuando van bien las cosas hay que celebrarlo y cuando van mal hay que quejarse y criticar para que mejoren, así de simple...

Por cierto las ventas a nivel mundial en todas las plataformas entre PES y FIFA son:

FIFA 09 (PS3, 360, PSP y PS2): 4.3 millones de copias

PES 2009 (PS3, 360, PSP y PS2): 3.24 millones de copias

Y en PS3 sólo:

FIFA 09: 1.45 millones de copias
PES 2009: 1.35 millones de copias

Saludos ;)

Unido
enero 17, 2008
felicidades a fifa, que ya gana al PES en ventas en un pais... que conste que para mi fifa es mejor juego, pero teneis que comprender que donde se ve si gana un juego a otro es ventas (creo yo), y eso es lo que le importa a las compañias;) no las notas que le pongan, porque si fuera as, los de konami se esforzarian mas XDXD

PD: he dicho que un juego gane a otro, no que sea mejor uno que otro.
salu2

Unido
julio 9, 2007
Por favor chavales,no empecemos otra vez con las niñerias tipicas entre pes09 y fifa09 que este tema esta trilladisimo y ya cansa,no seais infantiles que me huelo como va a acabar este hilo una vez mas.

Unido
septiembre 20, 2007
felicidades a fifa, que ya gana al PES en ventas en un pais... que conste que para mi fifa es mejor juego, pero teneis que comprender que donde se ve si gana un juego a otro es ventas (creo yo), y eso es lo que le importa a las compañias;) no las notas que le pongan, porque si fuera as, los de konami se esforzarian mas XDXD

PD: he dicho que un juego gane a otro, no que sea mejor uno que otro.
salu2
1...2...3...

La respuesta correcta es que FIFA gana a nivel MUNDIAL..:O

Si fuese al contrario seguro que presumirían los de PES, es ley de vida cuando van bien las cosas hay que celebrarlo y cuando van mal hay que quejarse y criticar para que mejoren, así de simple...

Por cierto las ventas a nivel mundial en todas las plataformas entre PES y FIFA son:

FIFA 09 (PS3, 360, PSP y PS2): 4.3 millones de copias

PES 2009 (PS3, 360, PSP y PS2): 3.24 millones de copias

Y en analizando en PS3 sólo:

FIFA 09: 1.45 millones de copias
PES 2009: 1.35 millones de copias

Saludos ;)
Saludos ;) por cierto la fuente vgchartz por si quieres comprobarlo por tí mismo...

Unido
julio 26, 2006
Ya quisieran los comentaristas de PES 2009 parecerse a los excelentes Manolo Lama y Paco González de FIFA 09.

Saludos.
Hombre, se prefiere a Maldini, que para ellos es un autentico experto de fútbol. Me encanta ese tío.
Manolo Lama es un genio también. Podrían contratar a Maldidni para el FIFA y ya sería la creme de la creme!
--- [ Añadido ] -----
Eso es en Reino Unido...En el resto del mundo que?... =)

Pes Rules:D
Tío Mendy ¿estás ciego? FIFA MANDA.

Última edición:
Superior