FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

W

Warrior1899

El FIFA es un juego de madridistas, y tu k te llamas Boikot supongo k seras vasco no???. El Lama solo sabe chuparle el culo a los jugadores del Madrid. Mira paso de segir con esta discusion, jugar a lo ke kerais, simplemente me la suda.
Ale!
Si hombre claro...
Yo conozco muchísimos culés que juegan el Fifa, y yo los comentarios los tengo en inglés para no tener que escuchar a Lama porque no lo puedo ni ver.

Unido
diciembre 15, 2008
y que mas da de equipo eres? que rabia le teneis muchos al madrid. Teneis madriditis? hasta cuando ganais estais pensando en el Real.

Unido
enero 15, 2010
El FIFA es un juego de madridistas, y tu k te llamas Boikot supongo k seras vasco no???. El Lama solo sabe chuparle el culo a los jugadores del Madrid. Mira paso de segir con esta discusion, jugar a lo ke kerais, simplemente me la suda.
Ale!
Como podras ver soy vasco si, del athletic de bilbao y antimadridista. Todos sabemos que a Lama le mola el madrid, pero lo que no se me ocurriria jamas es dejar de jugar un juego por que al tio que lo comenta le guste uno u otro equipo.

Por dios es un simple juego echo para entretener, divertirse y viciarse con los colegas!!!

PD: giovinco, me acabo de fijar que somos del mismo clan, asi que buen rollo :eek:lee:

Unido
abril 10, 2009
Ale!
Toma castaña.Creo que habiendo leido esto,ya puedo morir tranquilo.

Unido
junio 3, 2008
Si hombre claro...
Yo conozco muchísimos culés que juegan el Fifa, y yo los comentarios los tengo en inglés para no tener que escuchar a Lama porque no lo puedo ni ver.
Como podras ver soy vasco si, del athletic de bilbao y antimadridista. Todos sabemos que a Lama le mola el madrid, pero lo que no se me ocurriria jamas es dejar de jugar un juego por que al tio que lo comenta le guste uno u otro equipo.

Por dios es un simple juego echo para entretener, divertirse y viciarse con los colegas!!!

PD: giovinco, me acabo de fijar que somos del mismo clan, asi que buen rollo
pues que sepais que ahora lso dos sois fachas y del madrid, MENTIROSOSSSSS haciendoos pasar por antimadridistas y vascos y cules y demás... pero de que vais si jugaís al FIFA!!?? jaja
y yo, que soy del madrid, resulta que me he pasado hasta el año pasado jugando al PES que es un juego qe no me correspondía, porque siendo del madrid tenía que haber jugado al FIFA....:buf:

Unido
diciembre 15, 2008
Pero que tendra que ver ser del madrid y ser facha. No mezcleis deporte con politica.

Yo soy catalan con mucho orgullo, nacido aqui y con sangre catalana, de pura cepa, Y SOY DEL REAL MADRID. Que pasa? no puedo serlo? tengo que ser del Barça e independentista y querer la muerte de zapatero?

Estais mezclando un deporte que lo juegan hasta los niños con politica y apologia. Es increible.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
pos yo le voy a los Tigres de Mexico y no se que tenga que ver, a mi el PES me decepciono en esta generacion, por eso lo deje de comprar, antes compraba los dos, para mi se estanco y el FIFA evoluciono, pero eso es para mi, si a otro le gusta el PES; pues que lo aproveche que para eso tenemos dos franquisias

Unido
enero 15, 2010
pues que sepais que ahora lso dos sois fachas y del madrid, MENTIROSOSSSSS haciendoos pasar por antimadridistas y vascos y cules y demás... pero de que vais si jugaís al FIFA!!?? jaja
y yo, que soy del madrid, resulta que me he pasado hasta el año pasado jugando al PES que es un juego qe no me correspondía, porque siendo del madrid tenía que haber jugado al FIFA....:buf:
:babas::babas::babas: yo del madrid?????? ni borrachoooo!!! Ya ves y tu jugando al pro que vete tu a saber de que equipo es XD

Unido
junio 3, 2008
Pero que tendra que ver ser del madrid y ser facha. No mezcleis deporte con politica.

Yo soy catalan con mucho orgullo, nacido aqui y con sangre catalana, de pura cepa, Y SOY DEL REAL MADRID. Que pasa? no puedo serlo? tengo que ser del Barça e independentista y querer la muerte de zapatero?

Estais mezclando un deporte que lo juegan hasta los niños con politica y apologia. Es increible.
jo tio, que es de coña. lo digo por lo que ha escrito giovinco, que dijo que el FIFA era solo par amadridistas, y a Boikot25 que como jugaba al FIFA si era vasco...
:babas::babas::babas: yo del madrid?????? ni borrachoooo!!! Ya ves y tu jugando al pro que vete tu a saber de que equipo es XD
vete a saber, igual me he tirado mas de 10 años siendo del racing y ni me había enterado XD
nose, a ver de que equipo es uno cuando juega al PES, que aun no lo sabemos.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Al FIFA y al PES juegan jugadores de todos los equipos, no creo que alguien no se compre un juego que le gusta porque el comentarista es del madrid.

Ademas en el FIFA el Manolo Lama solo hace que elogiar al Barça y a todos sus jugadores, asi que no se que hablais del comentarista del FIFA. Ademas que en el PES sale el Maldini y no es del Barça que digamos, yo creo que es del Madrid, aunque nunca lo ha reconocido.

Incluso yo veo los partidos de liga en el canal catalan (TV3) sobretodo cuando juega el madrid (mañana juega el madrid contra el español y lo dan por tv3) porque me encanta oir "cantar" los goles del madrid con ese espiritu que les caracteriza cuando marca el madrid (yo creo que ese dia no duermen por la noche, son tan antimadridistas que cuando marca gol el madrid ni gritan "gol" ni nada, en cambio como marque el contrario lo celebran como si hubieran marcado ellos mismos el gol de la victoria de la final de la champions)

Que bien me lo paso !!!!!!!!!! XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009

PD: giovinco, me acabo de fijar que somos del mismo clan, asi que buen rollo :eek:lee:
Ostias es verdad, tu eres uno de los nuevos. No me habia fijado, ya lo siento tio

Unido
junio 3, 2008
Bueno...la verdad es que me he tirado un rato mirando que habian escrito durante el tiempo que no he estado conectado y tengo que decir que me he divertido mucho mirando los disparates que han soltado algunos usuarios por aqui...xDDDD
Yo no deberia jugar al Fifa por ejemplo...porque soy del Barça y entonces pues como que a Manolo Lama 'le partia to los piños'...xD (Notese la ironia)
Y por favor,no saltad por la via de Tarifa con tonterias de Politica y mierdas joder...xD
Como que es para madridistas..?,esto ya es la gota que colma el vaso...esta peor que el otro dia,que lei que no le gustaba el Fifa porque no le gustaba la manera de correr de los jugadores...xDDD
Es que es mucha tela,lo critican argumentando gilipolleces...:hola:

salu2. ^^

Unido
abril 23, 2008
Yo cuando juego al pro soy del barça amuerte, y cuando juego al fifa soy del madrid a muerte tambien, antes con el esto es futbol era del betis, pero ya no existe el juegoXDque mas dara de que equipo es el comentarisa de cada juego!!! o esque haceios las preferencias por eso??? cambir los idimoas y ya staaa
valla tonterias con las que discutis jajaja me meooooo
hala madrid!!!

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Yo cuando juego al pro soy del barça amuerte, y cuando juego al fifa soy del madrid a muerte tambien, antes con el esto es futbol era del betis, pero ya no existe el juegoXDque mas dara de que equipo es el comentarisa de cada juego!!! o esque haceios las preferencias por eso??? cambir los idimoas y ya staaa
valla tonterias con las que discutis jajaja me meooooo
hala madrid!!!
Evidentemente un comentarista soso no da mucha emoción y eso es el comentarista de el pro que solo habla de hora en hora uyyyy goooool ya está... y en cambio el gran manolo gogogogogogogollll xD y se lo curra mas... xD

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Crilop, tú que prefieres ver un partido de fútbol con los comentaristas de Tve o uno con cadena SER?

Esto es lo mismo XDXD

:hola:

Superior