FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

El presidente de Electronic Arts Europa, Jens Uwe Intat, ha hablado con el portal británico MCV sobre las ventas de FIFA, y ha hecho unas declaraciones ciertamente impactantes que a buen seguro levantarán ampollas.

“Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer”, declaró Intat. “A lo largo de Europa estamos consiguiendo el copar el 75% del mercado de videojuegos futbolísticos”.

El ejecutivo apuntó a las series Call of Duty, y también comparó a su simulador deportivo con éstas: “FIFA está mano a mano con Modern Warfare 2 como el videojuego mejor vendido en Europa”, concluyó el ejecutivo.

Unido
octubre 1, 2007
Esperemos que no se les suba el éxito a la cabeza como en versiones anteriores y nos sigan sacando grandes ediciones de Fifa.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Jajaja si, la verdad es que a mi siempre me han gustado los fifa´s digan lo que digan.

saludos

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Esque en la generacion del XBOX, PS2 y GameCube si era mejor el PES, pero se estancaron y FIFA siguio creciendo, como dicen, ojala no se duerman... sigue esperando el PES de esta generacion por cierto que les avises que ya salio el 360 y el PS3

Unido
enero 11, 2009
Esto lo ha dicho de verdad este hombre?

Pues que razon lleva,pero esperemos que no se crezcan mucho,sino que les sirva como motivacion para llevarse mis euros y los de todos los contribuyentes de este juegazo,que ha superado al PES a base de esfuerzo,y que nos ha encandilado a los que no nos casamos con nadie.Pero todo lo que sube...

Unido
abril 10, 2009
Esque en la generacion del XBOX, PS2 y GameCube si era mejor el PES, pero se estancaron y FIFA siguio creciendo, como dicen, ojala no se duerman... sigue esperando el PES de esta generacion por cierto que les avises que ya salio el 360 y el PS3
PES no sacaba para gamecube,creo que saco solo iss pro pero no estoy nada seguro.

Pues si,estoy contentísimo con EA.Yo era antififa total hasta que probé el 09...que cambio pegó madre mia.El PES08 me la colo pero no piqué con el 2009.Konami está estancada,viviendo del nombre y así no puede ser.

Larga vida a Fifa:victoria:

Unido
octubre 10, 2009
Pues no se que deciros yo desde siempre he sido de Fifa hasta el final pero el fifa 10 de este año comparado con el PES 2010 se ve que se lo ha currado mas Konami el PES 2010, graficamente , jugabilidad, online.

Me duele decirlo siendo yo de puro Fifa pero este año el PES es el mejor.

Se ve los graficos casi como el Fifa 09 el Fifa 10 solo que un poco mejores y algo borrosos o te da la impresion y no decir lo que tarda en cargar el juego...

Espero que el Fifa 11 sea mucho mejor de lo esperado de este fifa 10 y que le de mil vueltas al PES 2011.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pues no se que deciros yo desde siempre he sido de Fifa hasta el final pero el fifa 10 de este año comparado con el PES 2010 se ve que se lo ha currado mas Konami el PES 2010, graficamente , jugabilidad, online.

Me duele decirlo siendo yo de puro Fifa pero este año el PES es el mejor.

Se ve los graficos casi como el Fifa 09 el Fifa 10 solo que un poco mejores y algo borrosos o te da la impresion y no decir lo que tarda en cargar el juego...

Espero que el Fifa 11 sea mucho mejor de lo esperado de este fifa 10 y que le de mil vueltas al PES 2011.
Y que pretende con esto?Hacerte pasar por fanboy de Fifa para que los de PES digan ''oh que razón nuestro juego es mejor'' porque no te lo crees ni tu.Si fueras hubieras jugado a Fifa siempre,viendo tu gran perspectiva,te hubieras pasado a PES en la anterior generación.

PES se ha currado mm..los..gráficos?Porque jugabilidad siguen siendo robots,el online lo han MEJORADO,simplemente,porque el anterior era de risa.Algo mas?Siguen apareciendo los equipos españoles sin licencia no?..A bajarse savegames.

Fifa no ha mejorado los gráficos?El motor no pero hay cosas pulidas.Ya está porque la jugabilidad que es lo importante de un juego de fútbol la han mejorado y es incontestable que es la mejor.La vuelta ya se la ha dado tranquilo.

Unido
octubre 10, 2009
Mira que sabia que esto iva a llegar a un conflicto... cada uno tiene su opinion de ver cual le gusta mas y cual le ha dejado de gustar yo no he dicho que el fifa me ha dejado de gustar solo que este año no me ha convencido mucho y que aver si el proximo año funde al PES , yo este año me guste o no me guste juego algo mas al PES pero yo soy de Fifa, ¿porque no puedo jugar a los 2? ¿es un insulto? xDDD

Unido
octubre 1, 2007
Pues siento decirto que el que estas ciego eres tu prueba el PES 2010 y compara el tiemp ode carga, la grafica y la estabilidad de conexion.
Lo he probado y sigo manteniendo lo dicho.

Mira que sabia que esto iva a llegar a un conflicto... cada uno tiene su opinion de ver cual le gusta mas y cual le ha dejado de gustar yo no he dicho que el fifa me ha dejado de gustar solo que este año no me ha convencido mucho y que aver si el proximo año funde al PES , yo este año me guste o no me guste juego algo mas al PES pero yo soy de Fifa, ¿porque no puedo jugar a los 2? ¿es un insulto? xDDD
Eso es otra cosa. Pero que te guste más no quiere decir que sea mejor.

Superior