FIFA 98 - 10...Hoy PES 11 (Opinion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
ya te darás cuenta con el tiempo del error que vas a cometer. Fifa11 es un juego de fútbol simulado y el Pes2011 (hay que reconocer que este año si se han puesto las pilas) aun le falta un punto más para llegar al nivel de juego de Fifa.

Unido
junio 6, 2008
@karpov1 dijo:
Pareceis comerciales de EA intentando captar clientes para el FIFA. Lo flipo.

Lo que el chaval ha querido decir es que no le compensan los 70 euros por un juego que apenas tiene diferencias. Que esta lleno de licencias de equipos que no va a usar y que valen mucho dinero a EA. Que le basta con las licencias de PES.

Que el PES tiene champions y europa ligue y ahora libertadores, que mola un huevo jugarlas alternando partidos de liga con esos.

Y que el PES ha mejorado mucho, que si, porque era una puta mierda, pero se notan mucho las diferencias.
Presentacion de los menus cojonudos, mejores animaciones, editor de estadios( y si que esta el bernabeu, por cierto), cambios y estrategias ahora super fáciles.

Que si, que tiene sus cosas malas, pero se nota mucho la evolucion.

y tiene liga master online.

Son muchos cambios y se nota, no como en años anteriores, que se lo han currao.

Eso es lo que dice el chaval, no os lo comais por eso como si fuera un traidor a la patria.
No nos lo comemos hombre, pero si ha abierto un tema con eso se entiende que es para que cada uno de su opinión al respecto, el ha dado la suya y es totalmente respetable, los demás hemos dado la nuestra y creo que nadie le ha faltado al respeto a él.

Unido
mayo 26, 2010
Yo la verdad que este año me pase a Fifa pero he probado las dos demos y el fifa sigue igual con algunas novedades que eso quiere decir que me gusta, y en cambio he jugado al pro y es que he vuelto a sentir lo que sentia con esos antiguos pros que fueron miticos, y no se cual me pillare seguire jugando a los dos y el tiempo lo dira, influira amigos, online... Que wapo los menus del pro eso si.

Alguien sabe si entregando el Fifa 10 sale mas barato el FIFA 11 o PES 11?

Unido
mayo 26, 2010
Yo la verdad que este año me pase a Fifa pero he probado las dos demos y el fifa sigue igual con algunas novedades que eso quiere decir que me gusta, y en cambio he jugado al pro y es que he vuelto a sentir lo que sentia con esos antiguos pros que fueron miticos, y no se cual me pillare seguire jugando a los dos y el tiempo lo dira, influira amigos, online... Que wapo los menus del pro eso si.

Alguien sabe si entregando el Fifa 10 sale mas barato el FIFA 11 o PES 11?

Unido
julio 23, 2009
Lo que hay que leer, si la demo del fifa 11 se sale por todos los lados! Yo es que lo único que le veo son mejoras. El pro lo veo algo mejor, si, pero es que el fifa lo veo mucho mejor que el del año pasado, sobretodo por las cargas en 360º, que ahora te giras a proteger el balón y no te la rebañan desde atrás ahí a traición.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Pues a mi este año me ha parecido mejor el PES que el FIFA(yo no he jugado a muchos de futbol,pero lo que si se es que con el fifa me he aburrido jugando y con el PES no) si tuviese que comrparme alguno este año seria PES, el FIFA este año deja mucho que desear para mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior