FIFA 98 - 10...Hoy PES 11 (Opinion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@xXBlack-BearXx dijo:Tanto como pecado no

Pero mis amigos han venido a mi casa a jugar a la PS3 y siendo de PRO siempre hasta en PS3, en PS3 lo pillaban por nombre y sin probar demos de FIFA, pues han jugado al FIFA y se han dado cuenta que es un juego de FUTBOL y se han comprado FIFA, es que nose... si juegas a las dos demos la jugabilidad no tiene ninguna comparacion (comparando ambas con el futbol real claro)...
Si yo no te discuto que el Fifa tenga mejor jugabilidad, pero es que no todo es jugabilidad, un juego puede tener un jubabilidad acojonante y ser un coñazo (no digo que sea el caso de Fifa) y si, el PES tiene menos jugabilidad, pero yo me lo paso mejor con el que con el fifa.

Unido
diciembre 23, 2007
Exactamente, FIFA 11 es mejor, pero la verdad ya me aburrio, es hora de probar algo nuevo, y si al final me equivoque pues haber que hace FIFA 12.

Unido
abril 22, 2010
yo reconozco que fifa en jugabilidad le da un baño a pro desde ps3, pero lo de las caras de fifa deben mejorarlo, ozil, di maria, y muchos mas no se parecen en nada y en el pro se parecen bastante, incluso puedes editar caras y todo eso, yo siempre e sido de pro, reconozco que fifa a mejorado mucho pero su motor grafico en cuanto a caras debe mejorar, y el pro en cuanto motor de juego debe mejorar, aunque la demo del nuevo no la probe pero parece que es la misma tonica de todos los años en pro o a mejorado, si alguien pudiera responder mi duda un saludo

Unido
mayo 3, 2008
Pues a mi como a ti, me ha decepcionado un poco.
Sobre todo los penaltis, para mí no tiene sentido tirar un penalti tirando al centro de una ruleta, además de que es lo más impreciso que he visto nunca en un juego de futbol, bueno aparte de unos años que estuvo de moda, otra vez en los FIFAs lo de tirar las faltas dandole un efecto extraño, y claro, era imposible marcar, bueno si tenias suerte el portero se la metía en propia.
Pero bueno... ya son otros tiempos, y por eso creo que poner eso de los penaltis así es un paso atrás.
Os juro que el primer partido que jugué en la demo, que quedé 0-0, nos fuimos a la tanda de penaltis y la máquina y yo fallamos cada uno por lo menos 5 penaltis seguidos , hasta que en una carambola logré marcar yo.
Además como tu comentas la velocidad entre un delantero y entre un defensa está descompensada, siempre se consigue ir el delantero, también cuando yo soy el delantero siempre me voy de los defensas por velocidad.
Tampoco me ha gustado lo de que piten las "manos".
En general, me ha decepcionado bastante con respecto al FIFA 10. Aunque creo que lo acabaré comprando debido a que la competencia (PRO) me parecen mucho peor que este FIFA. Pero eso sí, antes de comprar este juego, tendré el NBA 2k11 que he probado la demo y me ha encantado.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@kaiser ice dijo:
yo reconozco que fifa en jugabilidad le da un baño a pro desde ps3, pero lo de las caras de fifa deben mejorarlo, ozil, di maria, y muchos mas no se parecen en nada y en el pro se parecen bastante, incluso puedes editar caras y todo eso, yo siempre e sido de pro, reconozco que fifa a mejorado mucho pero su motor grafico en cuanto a caras debe mejorar, y el pro en cuanto motor de juego debe mejorar, aunque la demo del nuevo no la probe pero parece que es la misma tonica de todos los años en pro o a mejorado, si alguien pudiera responder mi duda un saludo
cada uno tiene sus cosas buenas y malas,pero lo que mas importa es la jugabilidad y el fifa esta por delante del pes,este año el pes esta cerca del fifa,pero por ahora en jugabilidad es mejor el fifa,eso si,lo que comentas de las caras llevo yo quejandome de ello del fifa de hace años y cada año es igual,en eso es imposible superar al pes

Unido
junio 3, 2008
te perdiste los mejores juegos de fútbol en PSx y PS2, porque el PES le daba de palos al FIFA... y ahora que el FIFA le da palos al PES, vas a cambiarte? vas a la contra! la idea es comprarse el mejor, no estar con el jueg malo y cuando se hace bueno cambiarse al que ahora es peor!
yo no se tu, pero ya voy leyendo muchas opiniones enfrentadas de uno y otro, y no veo a nadie por ahora que de al PES como mejor juego que FIFA, pero sobre gustos...

Unido
febrero 14, 2009
joder todos los años lo mismo...fallos de los dos...que si nose que...que se compre la gente el que le guste, vaya tonterias

Unido
agosto 11, 2009
Esta claro que esta guerra de FIFA Vs PES no acabara nunca xDDD.

En fin despues de aver probado las 2 demos,me quedo claramente con FIFA 11 ami lo de las caras es lo de menos quiero futbol y buen juego y sobre todo licencias.

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Yo creo que optes por el fifa 11, el PES fue bueno en ps2, esta bien mejoro mucho. Pero aun no alcanza a fifa.
Mi opinion que optes por fifa.

Unido
diciembre 20, 2007
@CHEMA007 dijo:
Bueno, simplemente yo he sido FIFA desde el año 98, nunca he tenido un PES, FIFA me encantaba por todo, graficas, jugabilidad, y porque siempre era algo nuevo :D, pero creo que eso ya no sera asi :S pienso comprarme mi PRIMER PES en toda mi vida.

Fifa 10 fue un juegazo, y hasta pense que seria el BUENO (que ya no copmraria mas juegos de futbol) pero este año empezo la guerra de nuevo.

Ya prove el demo FIFA 11 y simplemente me decepciono: lo unico nuevo en jugabilidad es que tienen mas animaciones y que los pases son mas precisos si el jugador es bueno.

QUE ME DECEPCIONO?

Las caras de los jugadores son genericas ¡!¡!¡!, como:

BUSQUETS, CANALES, PEDRO LEON, KHEDIRA, DI MARIA, PEDRO, MARCELO, ARBELOA y seguramente hay mas pero estos son los que son imperdonables, y que Higuain tiene el pelo corto desde ahce 2 temporadas y en FIFA 11. EXTRAÑO el editor de FIFA 2002.

LOS GESTOS:

Por lo menos ahora parpadean jaja, pero parecen maniquis en todo el juego, solo cuadno meten gol medio sonrien los pobres. Extraño los cut-scenes de FIFA 2002

GRAFICOS:

Un poco mas brillante, pero nada más, los estadios estane xcelentes.

JUGABILIDAD:

este es el punto fuerte de FIFA, mejoro un poco, pases, penales, animaciones fluidas, osea transiciones, solo hay un punto que me parece malo: Cuando vas solo hacia porteria, seria imposible que a Cristiano Ronaldo lo alcanzara Puyol, pero en FIFA es posible en menos de 3 segundos ya lo tienes al lado.

RESUMEN: EA se esta volviendo perezoso, piensa que ya nadie lo alcanzara y hacen poco trabajo, y pagar tanto dinero por poco esfuerzo no me parece bien.

PES 11 me llama demasiado la atencion, por la CHAMPIONS, por las CARAS que son IGUALES, porque ahora PORFIN cuando corren no parecen troncos, por que porlomenos hay esfuerzo, no como FIFA que este año, le metio 3 cosas nuevas y pa fuera, LISTO.

Las licencias a mi la verdad no me importa ya que la verdad solo uso al MADRID, pa que más, que extrañare de FIFA? El Bernabeu ( no se si esta en el PES ) creo que no, tambien extrañare las celebraciones de los goles, y sus increibles estadios.

Asi que señores, parece que este año, comprare mi primer PES aun no estoy seguro pero...PES ya me ha hecho dudar y eso es bueno para la competencia.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, es lo que tiene estar arriba, se acomodan, ahorran de paso y luego nos venden la burra de las novedades.

Si, claro que hay cosas nuevas, pero no justifican 65 euros.

Unido
septiembre 23, 2007
Si te vas a gastar 70 € en un juego 100x100 ARCADE, SIN licencias, con un ONLINE PESIMO,etc... Solo por los graficos que tiene, vamos muy mal.. :S

Yo he sido de PRO toda mi vida!! Desde el primer Pro Evolution hasta el 2010, y en esta nueva generación reconozco que he exo el tonto.. Siempre me he comprado antes el PRO respectivo de cada año y alfinal me he tenido que comprar el FIFA respectivo de cada año para intentar disfrutar un poco de futbol.. Y este año ya no caigo con la misma piedra.. Este año FIFA 11 de calleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRO 2008 - FIFA 08= FIFA 08!
PRO 2009 - FIFA 09= FIFA 09!!!!!!
PRO 2010 - FIFA 10 = FIIIIIIIIIIIIIIIFAAAAAAAAAAAA 1000000000000000000000 DE CALLEEEE!!!!

Y ESTE AÑO???????¿?¿?¿??? xDD

Unido
enero 17, 2008
Mi amigo y yo pensamos lo mismo, el FIFA de este año es practicamente igual, y lo de las caras... dios me puse en repeticion se parecian la mitad y algunos se daban un aire, sin embargo en el PES se parecen todos, la jugabilidad ha mejorado muchisimo que yo flipe XD y luego los modos que molan bastante. Aunque yo no me pillare ninguno, pero si tuviera que coger me cogeria el PES

C

clasicoanimado

Pues yo cada año que pasa, me da mas la sensacion de que es el mismo juego...

a mi me han gustado las 2 demos, cada una con sus cosillas, pero basicamente me parecen el mismo juego.

Unido
mayo 1, 2009
Pues mi opinión es justo la contraria: mientras que FIFA me parece una maravilla, PES me parece una de las mayores mierdas que he jugado en mi vida. Han mejorado un poco un juego patético como era el PES 2010, pero me sigue pareciendo muy inferior. Que alguien le diga a Konami que no los van a meter en la cárcel por renovar el motor y las animaciones, que llevan con las mismas desde el PES 2 ;)

Unido
junio 6, 2008
Pues yo he probado las dos demos, he sido pesero toda la vida hasta el Fifa 09, y creo que la diferencia a favor de Fifa es mayor este año que nunca, porque EA lo ha bordado, y Konami va de mal en peor.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Pareceis comerciales de EA intentando captar clientes para el FIFA. Lo flipo.

Lo que el chaval ha querido decir es que no le compensan los 70 euros por un juego que apenas tiene diferencias. Que esta lleno de licencias de equipos que no va a usar y que valen mucho dinero a EA. Que le basta con las licencias de PES.

Que el PES tiene champions y europa ligue y ahora libertadores, que mola un huevo jugarlas alternando partidos de liga con esos.

Y que el PES ha mejorado mucho, que si, porque era una puta mierda, pero se notan mucho las diferencias.
Presentacion de los menus cojonudos, mejores animaciones, editor de estadios( y si que esta el bernabeu, por cierto), cambios y estrategias ahora super fáciles.

Que si, que tiene sus cosas malas, pero se nota mucho la evolucion.

y tiene liga master online.

Son muchos cambios y se nota, no como en años anteriores, que se lo han currao.

Eso es lo que dice el chaval, no os lo comais por eso como si fuera un traidor a la patria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior