FIFA 2011 usara "probablemente" el sensor de movimiento del nuevo mando de sony

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en un primer momento Peter Moore dice que en FIFA 2011 no habra uso del sensor de movimiento porque "la gente piensa que deberiamos"

ademas dice que otro motivo porque no lo implantarian es porque una sesion de juego de por ejemplo 75 minutos seria agotadory piensan que el control tradicional es bastante mas divertido

en cambio dice que si lo implantaran seria porque no estan conformes con la calidad del producto

por ultimo dice que por el momento no estan trabajando en nada de eso para su futuro fifa
http://www.videogamer.com/news/motion-sensing_in_fifa_11_possibly_says_producer.html

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
jajaja lo flipo... sacais noticias de donde no las hay como los del corazon.... leyendo tu post solo hay indicios a que no y negativas, ¿sabes lo que significa "probablemente"? Aun asi, si lo hicieran que dejen a la wii con esas cosas de las q al rato y si no es con amigos te hartas de jugar con sensores, ademas sino han aplicado ya el "fiasco" del sixaxis de alguna manero no tiene sentido lo demas, puesto q yo solo le veria la logica para a lo mejor por ejemplo darle efecto al balon en una falta, pero yo para jugar quiero estar tranquilo, para moverme cojo y me voy a hacer deporte de verdad...

Superior