Fifa 2011, Pes2011 o Ambos?

Unido
septiembre 23, 2010
Acabo de comprarme el Fifa 2011 convencido por todo lo que se habla de el, ahora bien, que recomendais? vendo el Pes2011 o conservo ambos? la verdad es que no creo que consiga mas de 40€ por el. ¿que me deciis?

Unido
enero 8, 2011
Desde luego dudo que por el PES te den más de 30 euros, pero vamos, que eso es muy personal, yo que tu iría a la tienda y diría que por cuanto te lo compran, y si no te contenta el precio y te merece la pena tenerlo en casa te lo quedas =)

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Védelo, porque si tanto te gusta el fifa pues solamente vas a estar jugando al fifa y el pes va ha estar tragando polvo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
El Pes2011 ya esta disponible en platinum.. no lo vendas no te darán casi nada por el..

Unido
junio 4, 2010
Como dice Karlos ahora que está en platinum si lo vendes te darán una miseria...

Unido
septiembre 23, 2010
Esta claro, de ayer a hoy la cosa ha cambiado y mucho!! no merece la pena venderlo...quedara muy bonito ocupando un hueco en mi coleccion y siempre me quedara la opcion de jugar un Pro con los amigos, jajeje
Gracias a todos

Unido
septiembre 18, 2009
Yo, a pesar de ser fifero, no lo vendería. Para jugar entre amigos fijo que te es más divertido el pro y además... con lo que te darían ahora por él.. casi no merece la pena venderlo.

Unido
agosto 27, 2010
vendelo y quedate con el fifa 11 es una obra de arte, y los graficos y el gameplay son hermosos, mas que el videojuego de psone del PES.. imo XXXD

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Ve a la tienda de game aver k te dan por el si ves k es muy poko po no lo vendas ( Lógico XD ) otra cosa que podrias hacer es intentar vendercelo a 1 amigo aver si te da un poko mas :D

Unido
marzo 31, 2011
Fifa 11 clarisimo... yo siempre e sido jugador de PES pero este año ... FIFA no tiene rival

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Si te gusta más el FIFA deberías vender el PES. No lo vas a usar y al final acabarás comprando otra versión el año que viene y dejarás los 2 de lado, eje.

Saludos

Superior