Acabo de comprarme el Fifa 2011 convencido por todo lo que se habla de el, ahora bien, que recomendais? vendo el Pes2011 o conservo ambos? la verdad es que no creo que consiga mas de 40€ por el. ¿que me deciis?
Desde luego dudo que por el PES te den más de 30 euros, pero vamos, que eso es muy personal, yo que tu iría a la tienda y diría que por cuanto te lo compran, y si no te contenta el precio y te merece la pena tenerlo en casa te lo quedas =)
Esta claro, de ayer a hoy la cosa ha cambiado y mucho!! no merece la pena venderlo...quedara muy bonito ocupando un hueco en mi coleccion y siempre me quedara la opcion de jugar un Pro con los amigos, jajeje
Gracias a todos
Yo, a pesar de ser fifero, no lo vendería. Para jugar entre amigos fijo que te es más divertido el pro y además... con lo que te darían ahora por él.. casi no merece la pena venderlo.
Ve a la tienda de game aver k te dan por el si ves k es muy poko po no lo vendas ( Lógico XD ) otra cosa que podrias hacer es intentar vendercelo a 1 amigo aver si te da un poko mas
Si te gusta más el FIFA deberías vender el PES. No lo vas a usar y al final acabarás comprando otra versión el año que viene y dejarás los 2 de lado, eje.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.