Reservas
Tojorcillo Sustituye a Pitucosmos [Alemania]
joaky Sustituye a Danvik [Argentina]
atleticodemadrid Sustituye a Arrasapatos [Holanda]
alextorre90
Schizotronic
patzytoro
Michel_ps3
Fechas Jornadas
Jornadas 1 y 2 -> Del 24 al 30 de Noviembre
Jornadas 3 y 4 -> Del 1 al 7 de Diciembre
Jornadas 5 y 6 -> Del 8 al 17 de Diciembre
Jornada 7 -> Del 15 al 21 de Diciembre
Datos del Torneo
Nombre de la Liga: World Cup Laps3 PyS
Abreviatura: WCPS3
Contraseña: *Por mp*
Si hay problemas para jugar dentro de la Liga, los partidos se jugarán en 'Mi País'.
Así es, como en el anterior torneoLos equipos por Sorteo?
¿Que usuario es?Lo dicho, todas las plazas están ocupadas, así como el primer reserva. Sólo nos falta la confirmación de asistencia de 1 usuario.
Los equipos los sortearemos luego, dentro de un rato XD
Tú. (escribo esto porque no me deja escribit solo 'Tú' xD)¿Que usuario es?
A ver, por eso mismo, porque me has confirmado eres el primer reserva. La confirmación que me falta es de un participante, no de 1 reserva. Leetelo otra vez xDDDPero si te he mandado la confimacion hace 10 minutos XDXD.
Ves, al usuario que me referia era a danvik que esta pendiente de confirmacion XDXD.Por si alguien duda de si está dentro, la lista de participantes es:
Arrasapatos
asergi43
danvik [Falta confirmación]
elfus21
frank__206
La-Sombra-bcn
pitucosmos
PS3-USER
robmolecula
s_estevez
Sauron
shadow_daniluna
sonytec
Varrelo
vila_1516
vitin80
Esque en ningún momento he dicho que fueras tú el que faltaba por confirmar :douh:Ves, al usuario que me referia era a danvik que esta pendiente de confirmacion XDXD.
Hubo una confusion y ya esta XD.Esque en ningún momento he dicho que fueras tú el que faltaba por confirmar :douh:
Saludos! :hola:
Bueno, se aceptan betas de home a cambio de un buen equipo en el sorteo... XD :cunao:A mi uno bueno eh, a ver si gano un partido al menos XD