FIFA 2009 contara con trofeos!!!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Pues segun acabo de encontrar en esta pagina donde dicen que fifa 09 si que tendra trofeos.:trofeo: en una actualizacion proxima.
Un 10 para ellos por esta actualizacion ya que los trofeos alargan el juego y hacen k te pique mas xD

Fuente y mas informacion aqui
(Otra fuente : http://www.thesixthaxis.com/2009/02/...nced-for-fifa/ )

Saludos :victoria:

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
pues si, aparte de la expansión pone que tambien es para el juego completo. Pues ea, muy buena noticia XD

Unido
diciembre 7, 2008
Uuuooo, estaría genial!!
Si ya me pegos vicios al Fifa 09, con trofeos ara que me pique más para conseguirlos, pero ahora pensando (cosa que hago muy poco yo :p jeje) que tipo de trofeos tendrá el fifa?

Unido
abril 2, 2008
Como sea cierto va a ser excelente, tantas horas de vicio a este juego por fin recompensadas XD aunque haya que hacerlo todo de nuevo otra vez XD nunca te aburres ejje y menos con trofeos.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Uuuooo, estaría genial!!
Si ya me pegos vicios al Fifa 09, con trofeos ara que me pique más para conseguirlos, pero ahora pensando (cosa que hago muy poco yo :p jeje) que tipo de trofeos tendrá el fifa?
Pues busca los logros del fifa09 de abox360 xD y seran piscas pajas iguales (eso si no son los mismos)

Unido
julio 2, 2008
Igual solo son para el modo de juego ese de cartas que iban a sacar con el contenido descargable, pero estaria genial que los pusieran en el juego completo.
Saludos!

edito:Vale, ya han confirmado que sera para todo el juego, menudo noticion!!

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
será como en los logros del 360 a lo mejor no?
tipo marcar de falta, de volea, marcar en el minuto 89, etc..
--- [ Añadido ] -----
será como en los logros del 360 a lo mejor no?
tipo marcar de falta, de volea, marcar en el minuto 89, etc..

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Soy tan feliz...joo:trofeo: Llebo esperando esta noticia meses :D
parece que os tomais muy en serio lo de los trofeos......... no se que le veis a unos simples logros que son una parida en si.......... deberían centrarse en mejorar muchas cosas (en general me refiero) en vez de poner los trofeos (aunque siempre ayudan si te aburres ) pero veo que en este foro os tomais muy en serio lo de los trofeos, y lo veis como algo primordial (aunque apartir de ya, todos los juegos deben tener trofeos)

Unido
octubre 1, 2007
parece que os tomais muy en serio lo de los trofeos......... no se que le veis a unos simples logros que son una parida en si.......... deberían centrarse en mejorar muchas cosas (en general me refiero) en vez de poner los trofeos (aunque siempre ayudan si te aburres ) pero veo que en este foro os tomais muy en serio lo de los trofeos, y lo veis como algo primordial (aunque apartir de ya, todos los juegos deben tener trofeos)
No es que me los tome en serio. Es más, un juego si no tiene trofeos y me gusta, lo compro igual. Pero tenia ganas de tener nuevos retos que realizar en el Fifa. Soy un gran fan del juego y paso varias horas diarias jugando a el y esto es algo que me ha llenado de alegria. Pero vamos, por esa regla de tres no hubiese comprado el Fifa ya que hasta hoy que se ha anunciado, no tenia trofeos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
No es que me los tome en serio. Es más, un juego si no tiene trofeos y me gusta, lo compro igual. Pero tenia ganas de tener nuevos retos que realizar en el Fifa. Soy un gran fan del juego y paso varias horas diarias jugando a el y esto es algo que me ha llenado de alegria. Pero vamos, por esa regla de tres no hubiese comprado el Fifa ya que hasta hoy que se ha anunciado, no tenia trofeos.
no, si lo decía en general, que veo a la gente compitiendo todo el día haber quien tiene mas trofeos y me parece una estupidez, pero es verdad que ayuda a rejugar el juego

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo no compito con nadie XD Lo mismo me da. Total, para lo que sirven... Pero es bonito proponerte nuevos retos :D

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
estoy babeando que me entran ganas en verde alquilarlo comprarlo de segunda mano

Por cierto en el game cuanto cuesta el fifa de segunda mano?

Unido
agosto 23, 2008
lo que faltava ya tengo pendiente el buzz y el bioshock que ahora solo me falta el fifa, el tomb raider, brothers in arms, resident evil, killzone 2 y el singstar queen madre mia....cuanto tiempo me llevara esto xD

Superior