[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

  • Todo empates para los partidos no disputados

    Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

    Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

    Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

    Votos: 7 53.8%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
se puede jugar el partido hoy o por ejemplo manana
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
MI CORREO: [email protected]
mi equipo es la Lazio definitivamente, pero si keda unos de estos ekipos libres, ke me e enterao algo de soltar el milan.... (Milan, Atleti o Sevilla), me gustaria mejor......
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
cambio de ultimo minuto

cambio de ultimo minuto quiero cambiar al valencia por otro ya sea el atletico de madrid o portsmouth de preferencia el atletic porfa pero ya me meti en la liga como le hago
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que no se puede cambiar de equipo con oro compañero o que no de guste el equipo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si he leido las normsa y se puede el creador de la lga tiene que te expulsa de la liga y entrar de nuevo con el equipo que no sea repe
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Si finalmente elijes al atletico de madrid creo k habra k sortearlo, ya que
Si no me ekivoco, hay otro jugador k tambien lo keria. Mañana lo miramos trankilamente.

En cuanto a lo de empezar a jugar ya los partidos, supongo k el viernes por la tarde ya se habra inscrito la mayoria de la gente, asi k en cuanto lo cuadreis con vuestro rival podeis empezar.
Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
vale que se sortee mañana la suerte dira... y entonces que me expulcen de la liga para que cuando esto este resuelto ya ingrese con el otro equipo

gracias camarada
saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
vale, akabo de leer todo jeje, aver. Los equipos se pueden cambiar por los que quieras MENOS los que los otros jugadores tienen. No se pueden cambiar entre ellos y el tema del aleti, se lo quedo otro jugador, ya que me lo pidio hace tiempo, te pondre el otro equipo esta tarde los partido se pueden disputar desde el VIERNES hasta el JUEVES de la semana que viene



ciao y suerte con los retos, el mio es subir^^
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
que bien a mi me toca el valencia mmmm... no me quejo, nunca eh jugado con valencia. dare lo mejor con ese equipo
me toca contra el Olimpic [REDCOM_Dann] bien...... el domingo seria PERO NO SE SI PUEDA EL DOMINGO PODRIAMOS JUGAR EL SABADO (REDCOM_Dann TU DIME SI PUEDES.) espero lo mejor de REDCOM_Dann
saludos

O MAS BIEN NO SE CUANDO JUGAMOS CREO QUE SE JUEGAN JUEVES Y VIERNES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR :douh: OTRA COSA MaNeLeTt PIDIO EL CORREO EL MIO ES [email protected]
Hola amigo :chocala:
Bueno pues si no puedes el domingo lo intentamos el sábado, no te preocupes :p

Ya te confirmaré las horas que puedan irme bien, porque el finde nunca se exactamente lo k haré, supongo k será por la noche si te va bien, o despues de comer. Bueno nos decimos algo mañana o el mismo sábado.

Por cierto me apunto tu msn y te dejo el mío: [email protected]

Salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Los datos de la liga de 1ª división ya han sido enviados. Si alguien no lo ha recivido decirlo para que se os haga llegar.
Salu2
 
Superior