Cristianpere77
Baneado.
YO YA HABLE CON BITOCO PA NUESTRO PARTIDO.ME PODEIS ENVIAR POR MP O POR CORREO LA TRABLA DE CLASIFICACION?POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
Si se juegan desde mis ligas. Os envié los datos por MP para que entrarais, si alguien no los tiene que me lo comunique y se lo reenvio.Hola descendents - Manchester como va ?
pues si te conectas hoy a las 12h yo te espero para jugar el
Manchester - Zaragoza.
--- [ Añadido ] -----
P.D. todos los partidos de liga se juegan en MIS LIGAS no ?
La tabla a veces da error, pero si actualizas la pagina que te sale se ve bien.YO YA HABLE CON BITOCO PA NUESTRO PARTIDO.ME PODEIS ENVIAR POR MP O POR CORREO LA TRABLA DE CLASIFICACION?POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
Hola Navarreitor, los partidos se juegan dentro de la liga, sino te han llegado los datos de la liga a la que perteneces reclamalos para que te los vuelvan a enviar y que puedas entrar así a la liga.Los partidos que tengo atrasados los podemos jugar todos los dias de 4 y media a 8 en el vestibulo mi pais
Todos con los que tengo un partido atrasao que me avise por Mp de cuando quiere jugarlo
En la primera pagina salen los nombres de los managers junto con el del ekipo.Inter y Barça cuando podeis jugar?
alguien me podia decir los nombres de los entrenadores de estos equipos? (el nombre aqui en el foro para saber)
Ok, Hoy a la noche me conecto. Si no puedes enviame un privadoHola descendents - Manchester como va ?
pues si te conectas hoy a las 12h yo te espero para jugar el
Manchester - Zaragoza.
--- [ Añadido ] -----
P.D. todos los partidos de liga se juegan en MIS LIGAS no ?
FcBarcelona [Alex_M22]
De Lunes a Viernes:
- De 18 a 21 menos el Viernes que estoy hasta tarde
Fin de Semana:
-Casi todas las tardes.
-Zaragoza:Ovp9
HOLA CONTRA EL ZARAGOZA PODEMOS QUEDAR EL SABADO POR LA TARDE, A QUE HORA ?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
HOLA resultados de partidos del ZARAGOZA:
ZARAGAZA 3 - 2 PORTSMOUTH
Goles:
- Sergio Garcia (Zaragoza)
- D.Milito (Zaragoza)
- Aimar (Zaragoza)
- M.Baros (Portsmouth)
- M.Baros (Portsmouth)
Partido igualado y intenso, con una gran efectividad del Zaragoza de cara a puerta y muy buen caracter de equipo del Portsmouth por seguir luchando y al final casi poder empatar, buen partido Ricci5salchich
y
MANCHESTER 0 - 0 ZARAGOZA
Partido muy igualado en la zona ancha del campo, sin grandes ocaciones de goles, pero partido reñido en el centro del campo.
buen partido descendent.
Un placer jugar con vosotros ...
GRACIAS
Has jugado contra el Racing y contra el Milan, asi k debes jugar contra todos los demás.CONTRA KIEN ME TOCA JUGAR?
Según la tabla solo te falta jugar con el Racing, si ese partido ya lo has disputado no te queda ninguno pendiente.Estoy algo despistado... me queda algún partido por jugar? Al Milan?? Mirar a ver anda que no entiendo nada... hay algún partido que pone pendiente, por ejemplo contra Bitoco pero sí que lo jugamos... a ver si me solucionais el problema xD.
perdon fue error mio el marcado 3-2 favor zaragoza.Ovp9 y Richi5salchich, como habeis quedado¿?
esque uno dice 3-2 y otro 3-0
Me lo podriais confirmar?
Saludos
no quiero decir contra alguien de la liga de los que me faltan por jugarahor?
yo no estoy en esa liga