[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

• Todo empates para los partidos no disputados

Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

Votos: 7 53.8%
  • ?

Votos: 0 0.0%
  • ?

• ?

• ?

• ?

• ?

• Total de votantes
    13
Unido
febrero 26, 2008
Manchester
Barza
Ajax
Sevilla
Chelsea
Juventus
Lazio

Estos son los equipos que utilizaran los nuevos miembros, esta noche pondre los equipos que hos tocan, en cuanto a los que llevan menos de 3 partidos y no me han enviado nadie ningun MP asi que TODOS LOS QUE TIENEN MENOS DE TRES PARTIDOS són automaticamente descalificados Lo siento

Att: Joanish y Redcom_Dann

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
daninano eres la pol... te mando mensajes privaos y te veo jugando a fifa y ni put..caso compadre.

que pasa tienes miedo del madrid? que ya no estan los galacticos coñe.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Racing - Milan 1-4

Goles:
0-1 Alexandre Pato 06'
1-1 Munitis 19'
1-2 Alexandre Pato 24'
1-3 Kaká 36'
1-4 Alexandre Pato 62'

Sin tarjetas.

Lesiones:
Leves:
Tchité 31'

M.V.P. --> Alexandre Pato

Buen partido de los dos conjuntos, el Racing de Santander ha plantado cara al Milán pero la calidad se ha hecho notar en los delanteros y en los porteros... En la primera parte puso el Racing en algún apuro al Milán pero que en la primera ocasión que tuvo, Pato enchufó una chilena magnífica para abrir el marcador, Munitis acto seguido marcaría un golazo que pondría las tablas pero otra vez Pato y más tarde Kaká con unos tiros desde bien ajustados al palo (y con algo de cantada del portero en el gol de Kaká) sentenciarían el encuentro que en la segunda parte fué del Racing que pudo acortar distancias pero un gran Dida y un Milan al contraataque propiciaría el cuarto gol.

Sin dudas un gran partido y el resultado es demasiado abultado a lo visto en el terreno de juego, se notó mucho que el Milan tiene más "estrellitas". En cualquier caso buen partido de Pitularedo.

Un placer como siempre... crack!

Saludos!

Unido
febrero 26, 2008
venga mejor me retiro, ke me sustituyan, pero por favor joanish si empiezas otra liga avisame por un privado vale?...
--- [ Añadido ] -----
daninano eres la pol... te mando mensajes privaos y te veo jugando a fifa y ni put..caso compadre.

que pasa tienes miedo del madrid? que ya no estan los galacticos coñe.
no es eso, eske cada vez ke mi play se enciende se conectasola a internet asi cuando mi ermano o mi cuñao juegan pues aparezco conectado..... el mensaje tuyo lo recibi pero ya no estabas.....

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Dani_nano, quieres que te ponga de reserva??
--- [ Añadido ] -----
Dani_nano, quieres que te ponga de reserva??

Lo siento de verdad Dani_nano

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Confirmo el resultado dado por Weahdanyel sobre el Racing-Milán. Un placer como siempre jugar contra él.
La verdad es que se nota la diferencia de equipos, pero con otro equipo no lo viviría igual que con el Racing.
Enhorabuena por tu ascenso Weah, a ver si con un poco de suerte soy uno de los equipos que te acompañan.

Unido
febrero 3, 2008
venga mejor me retiro, ke me sustituyan, pero por favor joanish si empiezas otra liga avisame por un privado vale?...
--- [ Añadido ] -----

no es eso, eske cada vez ke mi play se enciende se conectasola a internet asi cuando mi ermano o mi cuñao juegan pues aparezco conectado..... el mensaje tuyo lo recibi pero ya no estabas.....
lo siento entonces daninano...es que comon te mando muchos mensajes y no me contestas nunca pues entiendeme...un abrazo

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
joanish al final vas a decir hoy lo de los ekipos si o no?es k kiero saber k ekipo me toco contesta por favor

Unido
enero 6, 2008
que pasa? milan y liverpool cuando jugamos? tambien hay otros dos de la jornada 5 y 6 que sucede muchachos hay que pner interes

Unido
febrero 3, 2008
Atletico de Madrid 0 - 2 Real Madrid

Goles: Van Nistelroy (2)
Tarjetas: Heinze
Mejor jugador: Diego Forlan

Derbi madrileño en el que el real madrid golpeo dos vecces en la primera parte dejando el partido complicado para el atleti. el resto del partido el madrid se dedico a hechar balones fuera mientras el atleti intentaba remontar..

Buen partido compañero. Suerte para el resto de partidos.

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
perdonarme a todos por mi ausencia. Voy a quedar para mañana haber si contra los que me tocaban pueden jugar.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Buenas!!!!!!! Me he pillado el FIFA 08 hoy, y quiero meterme en alguna liga para ganaros a todos y eso (bueno vale dejo de mentir ok? XD).

Mi id es geraci
Mi msn es kuba93_2@hotm.......

Espero que quede alguna plaza aunque sea de suplente XDXD Gracias y saludos!

Unido
febrero 26, 2008
Chicos, los equipos los dire el Martes, ya que no puedo utilizar un ordenador (es el mobil esto)

Lo siento Cristianpere77

Superior