[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

• Todo empates para los partidos no disputados

Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

Votos: 7 53.8%
  • ?

Votos: 0 0.0%
  • ?

• ?

• ?

• ?

• ?

• Total de votantes
    13
Unido
marzo 30, 2007
vale vale gracias joanish.
Oye eso de descender a segunda primero tendremos que jugar la segunda jornada no o no?¿
por cierto yo ya e juugado los dos partidos y los dos los he perdido te lo digo porque la clasificacion esta equivocada

Unido
febrero 26, 2008
CHR si hay que jugar la proximas jornadas, ok gracias por lo de las tablas equivocadas, jeje eso es muy bueno, que me lo digas. :)
--- [ Añadido ] -----
mhhhh... ME HE DADO CUENTA DE QUE GREGOLOKO NO ESTA AUN EN LA LIGA... SI NO ESTAS EN LA LIGA EL MIERCOLES, SERAS DESCALIFICADO. lo siento

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
CHR si hay que jugar la proximas jornadas, ok gracias por lo de las tablas equivocadas, jeje eso es muy bueno, que me lo digas. :)
nada tio gracias a ti esque por ejemplo yo e jugado dos i los dos los e perdido por la minima eeeh :p jeje y e jugado dos partidos y en la clasi.. tengo un punto no tendria qe tene ninguno y e jugao 2 y asin hay mas iguales. Revisalo ;)

Unido
noviembre 1, 2007
yo deberia tener 4puntos un partido ganado y uno empatado, pero no puedo ver la tabla, no se por q,,, alguien me podria decir de q voy y cuantos puntos tengo,,,,, soy andresfsb18 y tengo al liverpool en la 1er division

Unido
febrero 26, 2008
Para ver la tabla tienes que darle clic donde te pone dale clic aquiy despues en la pagina que pone arriba (lo que siempre pone http//:y la paginaselecciona la direccion web (lo que acabo de decir de http://...) y dale al Intro, entonces te saldra
--- [ Añadido ] -----
sI EL CHICO DE 2ª DIVISION, Y EL CHICO DE 1ª DIVISION EL MIERCOLES NO ESTAN LISTOS, ENTRARAN DOS RESERVAS (A SORTEO) Y ESA SEMANA TENDRAN QUE JUGAR 4 PARTIDOS (LO SIENTO POR ELLOS xd) gRACIAS Y SUERTEE

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
illo joanish porke no pudimos jugar ayer? cuando te invitaba o tu a mi ponia al rato: "esta partida ya no existe", eso porke? cuando lo vamos a intentar otra vez? ke esto de la expulsion del ultimo pone esto mas interesante jaja enga contesta aver si ya lo podemos jugar.

Unido
febrero 26, 2008
LA TABLA DE CLASIFICACCION NO HOS FIEIS MUCHO, PORQUE ES UNA CURRADA ACTUALIZARLA Y SI LA ACTUALIZAS POR LA MITAD DE LAS JORNADAS, CAMBIA MUY RAPIDO LA PUNTUACION.

pOR CIERTO LOS PARTIDOS DE LAS SIGUIENTES JORNADAS MEJOR LOS POSTEARE EL JUEVES O EL MIERCOLES POR LA TARDE/NOCHE

Y SE SUSPENDE ESO DE BAJAR A SEGUNDA Y SER EXPULSADO SI ERES ULTIMO, YA QUE NO ME HA PARECIDO JUSTO LUEGO.
--- [ Añadido ] -----
OK DANIKI JUGEMOS AHORA TE PARECE BIEN??

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
ahora no pueo eske tengo ese televisor ocupao, dentro de media hora asi lo mas seguro ya te aviso en un mensaje desde la play, por cierto agregame en los amigos de la play.... y ya ablamos. saludos

Unido
enero 8, 2008
creo que no a actualizado la tabla del todo por que yo ya jugue mis 2 partidos gane 1 y perdi el otro y solo me sale el perdido
--- [ Añadido ] -----
arsenal 3 atletico de madrid 2
goles arsenal van persie, eduardo y adebayor goles atletico: aguero y forlan
sin tarjetas
partido muy cerrado desde un principio con una gran calidad de jugadas y llegadas donde cualquier equipo pudo ganar el partido pero la contundencia del arsenal salio adelante

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
la tabla esta mal yo gane un partido y empate otro, deberia tener 4puntos

inter 2-2 liverpool empatado
roma 1-4 liverpool ganado

Unido
enero 6, 2008
pein17 tu eres el barça? si es asi tenemos un partido pendiente

saludos y dime cunado podriamos jugar por un privado

Superior