FIFA 19 ya está disponible en todo el mundo

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Electronic Arts ha lanzado EA SPORTS FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como novedad para esta temporada, los jugadores podrán alcanzar la gloria con la UEFA Champions League a través de una variedad de modos, incluido el nuevo Kick Off, que también cuenta con la opción "Reglas de la casa" y un seguimiento más profundo de las estadísticas para aumentar la competencia entre amigos.

Por oto lado, en FIFA Ultimate Team , este año contaremos con iconos nuevos que se unen a la lista, y un modo totalmente nuevo, Division Rivals, que ofrecerá una nueva forma de competir en línea. Además, el último capítulo de El Camino: Campeones, culmina este año con tres historias jugables, cada una con su propio recorrido a través de una historia de fútbol conectada.



Este año, el videojuego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad gracias a la integración de la UEFA Champions League, -señala Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA.- También hemos recibido comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica de juego y la aparición de nuevos modos en Kick Off de jugadores que han experimentado el juego a través de la demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que más jugadores de todo el mundo se incorporen al videojuego del mundo.



En El Camino: Campeones, Alex Hunter regresa para conseguir la gloria en la UEFA Champions League con el Real Madrid FC. Los jugadores podrán elegir entre tres historias distintas, la de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Después de firmar con el Real Madrid FC, Alex se ve presionado para llegar a un acuerdo equilibrado entre el estrellato y la familia. Danny continúa su carrera en la Premier League, con el desafío de asumir un nuevo papel para su club. Mientras tanto, Kim termina su último año de universidad y se enfrenta a grandes decisiones sobre su futuro y la presión que conlleva jugar al fútbol al más alto nivel en el Mundial femenino.

Por suerte para los que posean la nueva controla híbrida de Nintendo, FIFA 19 también presenta nuevas funciones para Nintendo Switch. Desde las actualizaciones de contenido en directo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta un auténtico Modo Carrera, y el completamente nuevo modo de la UEFA Champions League.

FIFA 19 en Nintendo Switch también trae personalidades distintivas de equipos y jugadores, retransmisiones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con la nueva y sorprendente renovación.



Recordad que FIFA 18 en Nintendo Switch carecía de El Camino y de los partidos online con amigos, factores por las que esta versión sufrió muchas críticas.

¿Qué simulador de fútbol vais a escoger para este año? ¿Conseguirá este año Pro Evolution Soccer 2019 superar a esta nueva entrega de la saga FIFA en la batalla por el liderato de los simuladores de fútbol? ¡Abrimos debate en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior