FIFA 18 tiene a Cristiano Ronaldo en portada y primer tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ya es oficial la caja de FIFA 18, la fecha de lanzamiento, y puede que la carátula no guste mucho a los culés, que también tuvieron varias ediciones con Messi en portada. Crsitiano Ronaldo es el jugador protagonista del nuevo juego de EA Sports. El delantero del Real Madrid F.C. presidirá las dos ediciones de FIFA 18, tanto la estándar como la Cristiano Ronaldo Edition, con una foto diferente y algunos extras para fans del portugués que el pasado sábado se llevó junto a su equipo blanco la última Champions. Aquí está el trailer reveal de FIFA 18, que saldrá de forma oficial el 29 de septiembre:

El próximo sábado 10 de junio, en el marco del EA PLAY que se celebra como arranque del E3 2017, conoceremos de primera mano más novedades y detalles de esta nueva entrega, segundo año en que el equipo a cargo del juego utiliza el motor gráfico Frostbite que tan buenos resultados está dando en casi todas las producciones de Electronic Arts. Por supuesto, LaPS4.com estará allí para contaros todo en tiempo real y las primeras impresiones al jugarlo.

Según la nota de prensa mandada por la propia EA, "para ofrecer la mayor innovación en FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18. Esta información también ayudó a realizar mejoras importantes en las mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta".

En palabras de Aaron McHardy, productor de la saga FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”.

Además, este año lanzamiento doble en PS4. Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, los compradores conseguirán tres días de acceso anticipado -26 de septiembre- y contenido adición valorado en 60 euros, "incluyendo 40 sobres Oro Jumbo Premium, 20 sobre de jugadores cedidos del TOTW, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario para cinco partidos de FUT", según indicaba la nota de prensa.

Primeras screenshots oficiales de FIFA 18

:

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
Cristiano marcando de falta? Vamos... no jodas... el próximo vídeo que sale? marcando de chilena?

Unido
septiembre 7, 2012
C.Ronaldo regateado a todo el equipo contrario en el tráiler... Cuándo esta temporada ha echo menos regates qué Douglas en liga. (Veridico, aunque suene a broma). Algo falla aquí.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Uuuuuuuhhhh mejor jugador del mundo!!! Mira que esta edición no me la iba a pillar, pero ahora si, vamos por la portada digo...

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Ya era hora de una portada en condiciones, tranquilos haters que según información de EA van a sacar una portada alternativa con la foto de una cueva... xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Al menos van a poner algo nuevo respecto a ediciones anteriores, aunque solo sea la portada XXXD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No me puedo creer que se este discutiendo quien es mejor, quien merece salir en la portada y si comprar el juego por la portada o no, no me extraña que descendamos de los monos y algunos no hayan evolucionado.
Yo me lo pillare y ojala pueda comprarme la edición de ronaldo nazario ya que era un jugadorazo si no pues con la edición estándar iré sobrado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Loqs Pues anda que no has mirado Twitter, hasta dicen que rompen el móvil y no comprarán ninguno más de Sony por haber felicitado al Madrid por la Champions, siendo éste uno de los principales anunciantes de la competición desde hace años XXXD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Shiva_dilan es increíble, cada día me sorprende más la estupidez de la gente, soy del barça pero de ahí a no comprarme un juego que me gusta porque sale cristiano ronaldo en la portada o tienen contrato con el madrid como es normal ya que el otro grande del fútbol tiene contrato con el PES, al igual que lo contrario cuando los del madrid no se compraban el fifa porque salia messi, en fin, como se dice, tontos hay en todos lados.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Siiiiiiiiuuuuuuuuh!! :cool: Haters gonna hate. :D

Superior