FIFA 17 hará uso del motor Frostbite, según rumores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según publicaba recientemente Game Informer, FIFA 17 hará uso del motor gráfico Frostbite en su más reciente versión, en lugar del habitual engine de la franquicia, Ignite. Aunque la información no ha sido confirmada por el momento por parte de EA Sports, el medio norteamericano habla de varias fuentes internas, por lo que parece bastante fiable.



Según explican en Game Informer, el objetivo de EA Sports es utilizar Frostbite en todos sus juegos deportivos, por lo que durante los próximos meses veríamos una transición en FIFA, Madden, NHL y NBA Live. Rory McIlroy PGA Tour ya hizo uso de este motor aún tratándose de un juego deportivo, por lo que la compañía tiene experiencia con él en dicho género.

Por el momento, FIFA 17 sigue siendo un misterio. Aunque la existencia del juego es evidente, parece que tendremos que seguir esperando hasta el próximo evento EA Play (casi simultáneo al E3) para presenciar el anuncio oficial del título y conocer todos los detalles sobre el juego, incluyendo el rumoreado uso del motor Frostbite de DICE. Seguiremos de cerca cualquier anuncio al respecto durante los próximos días.
 

Archivos adjuntos

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Espremos que le peguen un cambio, apenas se notaron cosas respecto a fifa15. Este año parece que va aser muy deificl decidirse por alguno de los dos.
Esperando den mas noticias.
Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Un cambio en el motor gráfico, habrá que ver como le sienta esto a la franquicia.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lo que deberían de hacer es mejorar sus servidores y su servicio de atención al cliente.
Lo que no puede ser esque juegues partido y en el minutos 30 o antes te expulse de la partida y te lo den como perdido
 
Superior