FIFA 17 es la novena Oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado que FIFA 17 es el juego protagonista de la nueva Oferta de Navidad de PSN. El título de EA Sports se convierte así en el noveno juego rebajado de esta promoción especial, que tiene previsto terminar poco antes de que llegue el día de Navidad.



De esta forma, FIFA 17 se podrá adquirir a través de la Store de PSN a un precio de 39,99 euros en su edición estándar, 54,99 euros en su edición digital deluxe y 64,99 euros en su edición súper deluxe. Esta promoción estará operativa hasta las 15:00 (hora española) del lunes 19 de diciembre.

Estas ofertas de Navidad de PSN se han convertido en toda una costumbre para los usuarios de PlayStation, que desde hace varias temporadas pueden disfrutar de descuentos especiales temporales en los lanzamientos más importantes o destacados de la temporada. Entre los juegos que se han rebajado hasta el momento encontramos propuestas como Dishonored 2 o Titanfall 2.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Bastante caro la verdad, viendo que juegos que salieron en Octubre o Noviembre estaban a un mejor precio en las ofertas de navidad, este lo veo un poco caro.
 
Superior