FIFA 16 nos muestra algunas de sus novedades en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports distribuyó recientemente un nuevo vídeo promocional de FIFA 16. La pieza en cuestión nos permite descubrir algunas cuestiones interesantes sobre varias de las novedades que presentará la propuesta,incluyendo mejoras en la defensa, el centro del campo y la propia delantera. Podéis ver el vídeo a continuación:

EA Sports parece haber apostado en esta edición de FIFA por añadir algunas novedades a nivel jugable para que la propuesta se aproxime más al nivel de simulación que esperan los jugadores aficionados a la franquicia y al fútbol. Con los cambios mostrados en este vídeo podemos hacernos una mejor idea de las novedades jugables que encontraremos en la obra.

FIFA 16 llegará a las tiendas el día 24 de septiembre. El juego se podrá disfrutar tanto en PS4 como en PS3, así como en otras muchas plataformas, destacando PC, Xbox One y Xbox 360. Os recordamos que una de las grandes novedades de esta edición será la inclusión de selecciones nacionales femeninas en la plantilla de equipos.

Archivos adjuntos

Última edición:

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Como de costumbre EA vendiendo humo.
El año pasado dieron la tabarra con que veríamos a los mejores porteros de la historia y han resultado de los peores sino los peores, con cagadas que no comete ni un niño de guardería.
Para mi esta compañía esta muerta y si les compro algún juego solo sera de segunda mano porque me niego a darles ningún duro mas.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Estoy con vosotros,esto es lo mismo de todos los años,cierto es que estoy empezando a perder interés de pillar este juego nuevo...

Unido
junio 3, 2012
Si FIFA tuviera una competencia seria de verdad seguro que se currarian muchisimo más los juegos, pero como en toda esta generación (PS3) realmente no la ha tenido saben que haciendo lo minimo van a vender igual.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Hace falta des-chetar las skills, si... es muy espectacular quitarse a toda la defensa con CR7, pero eso hace que la gente juegue menos futbol y solo se aprenda como hacerlas... para mi el futbol es triangulaciones, paredes, toques, tactica, pero para EA es meterse con un jugador y quitarse a todo el equipo.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
nada nada muchas mejoras pero como tengas el handicap en contra desde el medio campo te meten gol que a mi en una final de un torneo me sucedio eso y mi portero el cabezon tirandose al suelo tengo ya mas de 1.000 partidos jugados y os podeis imaginar cada cosa que me a podido pasar asta el punto de vender a todos mis jugadores llevo jugando al fifa desde el 98 y nunca en mi vida nunca e tenido mas derrotas que victorias nunca jamas e pasado de ganar 5 perder 1 a perder 7 partidos seguidos asi sin mas tiros para el centro que no para mi portero fallo goles a puerta vacia estoy en el nivel 78 del catalogo y tengo platinos en todos los fifas anteriores no se si soy muy malo pero este tipo no comprara fifa 16 por que arribas corre mas que mi griezmann sift un saludo

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo quitaría los trofeos online, por culpa de ellos aborrecí el online de Fifa 15 para una vez que me decido en este tipo de juegos.

Todo el rato veías a gente que intentaba irse de todo el equipo o chutando desde todo tipo de distancias solo para ganar los trofeos y eso hace que la experiencia online para los que queremos partidos "reales" te frustre y ya no los juegues más.

Pd: Me refiero a los de 11 vs 11, que jugando en el modo clásico doy pena xD

Superior