FIFA 16 llegará el 25 de septiembre e incluirá equipos femeninos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En un género tan explotado y cerrado debido a aquello en lo que está basado como es el género de los juegos de deportes, es complicado innovar. Las reglas son las que son, la manera de jugar es la que es, con lo que poner algo que otros no hagan es difícil. Algo que, hasta cierto punto, se quiere evitar con FIFA 16, la nueva entrega de la serie futbolística de EA.

Hoy, además de la fecha de lanzamiento del juego, la compañía ha anunciado que por primera vez se podrán disputar partidos de fútbol femenino en el juego, que no deja de ser un cambio con respecto a lo que estamos acostumbrados: los Equipos Nacionales Femeninos entran al campo de juego.

Podremos tomar parte en enfrentamientos en el Match Day, torneos offline y partidas online contra amigos con los equipos femeninos de Estados Unidos, Suecia, Alemania, Francia, España, Brasil, Canadá, Australia, Inglaterra, China, Italia y Mexico.

No obstante, no será posible enfrentarlos con los equipos masculinos. Estas selecciones nacionales sólo podrán disputar partidos entre sí. FIFA 16 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Me parece un añadido más que interesante, aunque a mí me interesaría más las licencias de la champions y europa league además de los 20 estadios de la 1ª división o la inclusión de la 2ªB. En cualquier caso algo es algo y esta es solo la primera noticia, almenos el juego evoluciona y para bien, cosa que hoy en dia es dificil de ver

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Que saquen un DLC a 70 pavos año tras año me parece que es un poco descarado ya.
Yo ya no pago por un juego de EA hasta que se pongan las pilas y si me compro un juego suyo es de segunda mano o lo alquilo.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que cambien algo más respecto a los anteriores y que no pongan todos sus esfuerzos en unas físicas para los pechos ¬¬

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues muy bien pero para mi la verdad que no es nada nuevo, ya que solo se puede hacer partidos amistosos, lo que quiero es jugabilidad ya que por muchos equipos que añadan siempre en online están los mismos madrid barça chelsea munich...

Xx Adri12YT xX

EL_ADRI_YT
Unido
diciembre 9, 2014
Me parece muy bien pero me gustaría más una división 2ºB Española como la de Inglaterra y las licencias de Champions y Europa League, aunque esto de las chicas me gustan ya que cuando me aburra del juego que es lo normal ya podre echar las horas con las chicas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si les ponen a las jugadoras bajos stats o hacen que juegen mal... las ridiculas "feministas" van a saltar diciendo que las estan discriminando por su sexo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lamentable...Un añadido que no va a usar ni la mitad de la mitad de la mitad de los que compren el FIFA. Y solo para acallar las bocas del sector feminista que reclama esta opcion.

Anda que no habra cosas que mejorar...y no precisamente esto.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues a mi me parece genial esta incorporación la verdad y mucha gente lo va a disfrutar seguro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me gustaría que añadiesen las segundas divisiones de las ligas europeas de las que aparecen y no las tiene, y la segunda B :oops:. A mí me gusta que se incluya selecciones feneninas el siguiente paso es añadir equipos si van en serio con el fútbol femenino. Al menos equipos americabos, alemanes o japonenses que son los países que dominan el fútbol femenino.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Evidentemente el juego tiene muchísimos aspectos a mejorar pero, si esto no se queda en una simple cortina de humo para no incorporar más novedades, me parece una decisión genial.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Los que pedís segunda B. No se puede hacer, porque Segunda B hay grupos. En Gran Bretaña, 3 es una sola liga, por lo que si se puede.

En cuanto a lo de las selecciones femeninas... Faltan las más poderosas, que son las dos Coreas. Y una de las mejores, Japón :S

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Al menos han dado un gran paso para incorporar el futbol femenino cosa que ya algunos pedian aunque yo esperaba que metieran hasta los equipos pero bueno algo es algo y espero que el UT hagan una cosa muy parecida al de NBA Live

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Notición, el fútbol femenino necesita protagonismo. Por decir algo que no se ha dicho aún, que los pases al hueco (tanto por alto como rasos) no sean tan letales. Hay quienes se cargan el online porque no dejan de usar el dichoso pase al hueco... Les sacas de ahí y no saben jugar de otra forma. :douh:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
De cara vale, pero los brazos y piernas serán como los de los jugadores masculinos? Podrían añadir los tatuajes en los jugadores que en los nba si los incluyen y en estos no.

Superior