FIFA 15 enseña sus características técnicas

Unido
octubre 3, 2013
EA Sports ha distribuido en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo donde muestran al detalle las mejoras gráficas y técnicas que están imprimiendo en el nuevo FIFA 15, la nueva entrega que corresponde con la temporada de fútbol mundial 2014-2015.

En este vídeo de poco más de un minuto vemos la calidad gráfica que atesorará FIFA 15, acercándolo un poco más a lo que podemos ver en la vida real. Comentan acerca de la reacción del campo con nuestras jugadas, que los campos ahora tendrán pancartas de publicidad de tipo LED como las de cualquier estadio de fútbol o la mejoría en general que tiene el nuevo título.

FIFA 15 llegará a consolas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii, 3DS y PC el próximo 25 de septiembre. Como era de esperar, PlayStation 2, PSP y Wii U no tendrán su propia ración de este famoso simulador de fútbol.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Compra segura para continuar mi colección de PS4, a simple vista tiene muy buena pinta, veremos a ver si no acaba siendo más de lo mismo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Chorradas y mas chorradas. Yo quiero ver la jugabilidad, mejor dicho, quiero probarlo a fondo. Paso de comprar mas fifas si no arreglan los errores que tiene el juego desde el 12.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo que tienen que hacer es arreglar el handicap, el L1 Triángulo y demás cosas del UT. No puede ser que juegues contra un equipo que no tiene 100 de compenetración o que son inferiores a los tuyos y te pasen por encima porque tus jugadores se quedan atontados o no dan ni un pase.

Basta de ayudar a los que no tienen un buen equipo con ayudas "divinas", yo no tengo superequipazos y jugando y vendiendo te armas tu equipo. ¿De que sirve fichar a CR7, Messi, Ibra, tener IFs, TOTYs y demás jugadores, si a la hora de jugar no puedes sacar el 100% de ellos porque EA no quiere?

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Que se dejen de chorradas que el tema licencias y graficos ya sabemos desde hace tiempo que lo tienen. Que arreglen el simulador y que jugar sea menos latoso que ahora y que se dejen de que tanto centro sea un gol de cabeza. Que asco de simulador...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A mi me interesa los modos offline y el realismo, cosas como ver asistentes y otros jugadores en jugadas, no se, notar el campo lleno de vida, con asistencia medica, entrenadores dando ordenes y demas, sentir que es un campo de futbol lleno de vida y no solo 23 hombres dentro del campo, que en PS4 se pueden aumentar los detalles secundarios, y si puede ser que la jugabilidad esté mas equilibrada y no se tenga que jugar exclusivamente con jugadores rapidos para ganar

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Haber si nos muestran un gameplay aunque seguro que caera la ps4 :sisi:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Shadowdead POR DESGRACIA si los he jugado todos ... pero por suerte para mi el único en el que me gaste dinero y es mio es el 10
Asi que lo digo con todo el criterio del mundo y desde la experiencia

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Espero que para ps3 lo mejoren, porque paso de comprarme la ps4 para un juego, aparte que en ps3 el último que tengo es el 13 así que compra segura, se sabe si regalan algo con la reserva?

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Loqs si la edición normal trae: 15 sobres de oro para fut y la edición ultimate: 40 sobres de oro, cesión de messi en 5 partidos de fut, equipo Adidas All-Star, celebraciones, botas y equipaciones historicas.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mi pregunta sigue siendo la misma y es que si lo compras para ps3 si van a dar algun codigo para poder tenerlo en ps4

Superior