FIFA 14 ya está a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Electronic Arts nos recuerdan que hoy se pone a la venta FIFA 14 para todas las plataformas del mercado, incluyendo PS3, PS Vita, PSP y PS2. La propuesta aterriza con la mira puesta en la próxima generación de consolas, ya que también habrá versiones de FIFA 14 para PS4 y Xbox One.

[videolpo]7172[/videolpo]
La edición de este año del simulador de fútbol más exitoso de la generación presenta una serie de novedades jugables que lo hacen aún más atractivo para los aficionados al deporte rey. Se han añadido, además, más licencias de clubes y ligas importantes, para seguir ampliando las opciones de juego.

Electronic Arts destaca, además, que la demo de FIFA 14 se ha convertido en la más jugada de la historia de EA Sports, alcanzando los cinco millones de usuarios en todo el mundo. En LaPS3 publicamos el análisis del título hace varios días. Si queréis descubrir nuestras impresiones finales no tenéis más que pinchar sobre el siguiente enlace.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Si pero en formato digital aun no lo han activado, por lo menos hasta hace 10 minutos... podrian decir la hora exacta por lo menos...

Unido
noviembre 19, 2008
Pues vamos todos!! Ayudemos a pagar las renovaciones de licencias a EA, a cambio del mismo juego. Una pena esta compañía, es demasiado aburrido despues de jugar 2 partidos.

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
yo de momento no he jugado mucho pero no me acostumbro no lo acabo de ver.
Coincido contigo. Solo he podido jugar un par de partidos, y no me acaba de convencer. Ha cambiado algo, no sé el que, que le hace perder algo de frescura.. No sé imagino que será por haber jugado tanto tiempo al 13...

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Coincido contigo. Solo he podido jugar un par de partidos, y no me acaba de convencer. Ha cambiado algo, no sé el que, que le hace perder algo de frescura.. No sé imagino que será por haber jugado tanto tiempo al 13...
Me pasa igual, saludossssssssssss

Unido
octubre 5, 2010
y el fifa 14 de vita , es lo mismo que el primero pero actuelizando solo las plantillas
alguien me lo puede decir ,.
Si, el de vita, igual que el de ps2, psp y 3ds es el mismo juego pero con plantillas actualizadas. Los muy jetas no le cambian ni el menu y lo sacan a 50 pavos.......y se quedan tan frescos.
Mal por EA

Unido
agosto 15, 2011
ohhhh si como todo fanatico de los juegos de FIFA este era muy esperado para todos solo espero que le suban la dificultad a los bots por que estan muy tontos no???

Superior