FIFA 14 para PS4 contará con su propio modo mundial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Finalmente, EA Sports ha confirmado mediante nota de prensa que los usuarios de FIFA 14 en PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar del Mundial de fútbol de Brasil 2014 gracias a la próxima actualización, gratuita, que añadirá el modo mundial a la propuesta (no hay que confundir esta información con la reciente noticia de FIFA Ultimate Team).

Según destaca Videogamer, esta actualización estará disponible el próximo 29 de mayo. El modo FIFA World Cup Kick Off presentará las 32 selecciones nacionales que se han clasificado para el Mundial (como Brasil, España, Francia, Ghana o Irán), así como el balón oficial del inminente campeonato deportivo.

El pero de esta actualización es que únicamente podremos jugar partidos amistosos, no habrá un modo torneo propiamente dicho con las selecciones del Mundial debidamente organizadas en grupos de clasificación y eliminatorias. Os recordamos que PS3 y Xbox 360 cuentan con su título independiente de la competición: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Unido
septiembre 24, 2012
La verdad es que me parece genial que le metan ultimo contenido (Y gratis).
Lo del "Pero" es normal, teniendo un juego exclusivo para este mundial no van a regalártelo ahora en tu FIFA 14.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien que regalen algo pero si no puedes jugar del todo tampoco tiene gracia, es normal que quieran vender el juego del mundial.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues muy buena noticia lo unico malo solo partidos amistosos? por eso es que lo regalan :babas:

Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo lo que extraño es poder armar mis propios torneos, lo que mas me gustaba era elegir 32 selecciones al azar y equipo al azar y tratar de sacar campeon a equipos como India, Ecuador, en grupos rarisimos que quedaban formados. En el Fifa 2014 no vi forma de hacerlo. La hay??

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Pues para hacer partidos de selecciones a mi me gusta! Y si es gratis nunca esta de mas!

Superior