FIFA 14 estrena nuevo tráiler en la GamesCom 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque la GamesCom 2013 no arranca oficialmente hasta mañana, ya están teniendo lugar las primeras conferencias, con Electronic Arts a la cabeza. Como no podía ser de otra manera, FIFA 14 ha protagonizado el primer aluvión informativo de la compañía y lo ha hecho con un nuevo tráiler del juego.

[videolpo]7093[/videolpo]
En el vídeo pueden verse a algunos de los mejores jugadores del mundo realizando jugadas imposibles que a buen seguro resultarán de lo más placenteras de ejecutar para los amantes de esta franquicia que veremos tanto en PS3 como en PS4.

El lanzamiento de FIFA 14 está previsto para el próximo 26 de septiembre, con todos los equipos oficiales de las ligas española y británica, así como algunas de las más importantes de Europa y Sudamérica. Podéis ver las diferentes ediciones especiales que se pondrán a la venta del juego aquí.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menuda mierda de trailer. Ya podian haber puesto escenas in game y el que habla parece que esta anunciando la nueva gillette xDD

8 años de desarrollo? si claro, pero soltando un poquito cada año a razon de 70 pavos mamones. mira que yo "soy" de fifa pero me esta tocando las pelotas esta gente. De momento me mola mas PES.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta el tráiler, pero pienso que este año tampoco es que vaya a cambiar mucho con respecto al Fifa 13.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Para mi el fifa me parece ami que sera como en el cod juego desarrollado en xbox one y en ps4 no sera igual

Unido
abril 29, 2009
Este año con esas cosas exclusivas para XBox me hecha un poco para atrás, pero bueno.

Superior