FIFA 14 apostará por la conectividad

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia FIFA, ha hablado en una reciente entrevista sobre el el futuro de la saga de EA Sports, cuya próxima entrega estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, entre otras consolas. Rutter ha destacado que esta nueva entrega de la aclamada serie simuladores de fútbol de Electronic Arts apostará por la conectividad, sin dejar de lado la experiencia para un sólo jugador.

"Actualmente alguien con una consola conectada a internet está permanentemente conectado a EA Sports Football Club. Todo lo que haces en el juego queda registrado, e incluso puedes ver lo que hacen tus amigos. También ponemos desafíos inspirados en partidos reales, e incluso puedes descargarte una aplicación para seguir tus estadísticas del EA Sports Football Club y administrar tu equipo de Ultimate Team.

Todo eso irá a más en los próximos años."

Rutter también ha querido tranquilizar a los jugadores que solamente disfrutan de las modalidades individuales, comentando que también están trabajando en ello, ya que hay un gran número de jugadores en los modos individuales, como el Modo Carrera, que sigue siendo uno de los pilares de FIFA, y es un modo en el que se está centrando el equipo de EA Sports.

Imagen FIFA 13

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 26, 2011
Tienen que centrarse en mejorar el lamentable producto que ofrecen. Dejar de pensar sólo en dinero y no estaría mal un 2v2 de toda la vida.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Si se centran en la conectividad tienen que mejorar los servidores, en mi caso cada cinco minutos se desconecta el juego jugando al modo carrera.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Buenas noticias, ahora a mejorar las conexiones online (que a mi no me fallan casi nunca) y será el mejor juego de deportes del año.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Más vale que mejoren la conectividad porque los servidores se caen más que el Rey Juan Carlos

Unido
septiembre 27, 2011
También dicen que van a mejorar la conectividad de los CoD año tras año... a ver si es verdad que mejora

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi la conexión me va bien, pero si que deberían mejorar eso de que esté de mantenimiento cada dos por tres..

Superior