Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a alguien más le pasa que tiene que estarse bajando cada vez que enciende la consola el pass online¿? es que es un coñazo...

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Yo los compre el primer dia que salio, y si me los dieron. Quiero comprar mas, pero si a quien a comprado no se los da, me esperaré.

PD: a ver si sale alguna oferta. :D

Unido
mayo 27, 2008
Hola!
Estoy mirando por el foro y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi... ya es mala suerte...
Cuando juego online, me salen los partidos dobles.
Es decir,
Si juego y gano, aparece que he jugado dos partidos y 6 puntos
Si pierdo, dos partidos perdidos, 0 puntos
Si empato, dos partidos empatados, 2 puntos.

Si me salgo de la partida, 2 partidos perdidos, 0 puntos
Si se sale la otra persona, aqui viene lo que es lo lógico... 1 partido ganado, 3 puntos.

Es decir, que siempre me duplica los partidos salvo cuando la otra persona se va.

Soy al único que le ha pasado?
Cuando se gana bueno, esta bien, pero aun asi, no es lo mismo para nada.

Alguien está como yo?

Gracias anticipadas!
Solucionado. Era por las opciones de la cuenta EA, dentro del juego... ahora si que si, jeje

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
No entiendo tengo 8/11 jugadores en el ut ingleses y no me llega al 50% de compenetración, y los otros equipos con tios de todo el mundo y no muy buenos y 99% de compenetración, como puedo cambiar esto ? Soy nuevo en el ut ..

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@carlosHs93 dijo:
No entiendo tengo 8/11 jugadores en el ut ingleses y no me llega al 50% de compenetración, y los otros equipos con tios de todo el mundo y no muy buenos y 99% de compenetración, como puedo cambiar esto ? Soy nuevo en el ut ..
es raro que si como dices tienes 8-11 tengas solo 50% de compenetración creo yo :S. Lo mejor es tener jugadores o del mismo país, o del mismo equipo o de la misma liga, si cumplen dos de estos requisitos (es decir, son del mismo equipo y por lo tanto tambien de la misma liga) sube aúnj mas la compenetracion. Pero sinceramente, no entiendo poorque teniendo 8/11 del mismo pais solo tienes 50%

Unido
noviembre 13, 2009
@pesquao dijo:
@carlosHs93 dijo:
es raro que si como dices tienes 8-11 tengas solo 50% de compenetración creo yo :S. Lo mejor es tener jugadores o del mismo país, o del mismo equipo o de la misma liga, si cumplen dos de estos requisitos (es decir, son del mismo equipo y por lo tanto tambien de la misma liga) sube aúnj mas la compenetracion. Pero sinceramente, no entiendo poorque teniendo 8/11 del mismo pais solo tienes 50%
¿Tienes las cartas de los suplentes vacías? Si no pones jugadores de suplentes y no rellenas los huecos de los jugadores del 11 titular la compenetración es muy baja.

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
fuerte mierda tios,les pasa a todos se nos cuelga el partido online y tengo que salir del juego muchas veces porque se queda colgado,a ver si lo arreglan pronto y hacen un parche con la finalidad de disfrutar el juego en condiciones,aún así el juego está muy guapo y el ultimate team mucho mejor que el del año pasado. :)
Saludos!

Unido
junio 3, 2012
@carlosHs93, @txus_5, @Nevol acabo de mirar el modo club y para poder crearlo me pide:

Nombre del club:
Escudo y equipación:
Abreviatura:
Estadio local:
Nombre de comentarios:

Se que es una tontería pero quiero saber vuestra opinión. @fedeextreme ¿al final nos vamos ha juntar todos en un mismo club? o vas a crear tu el tuyo.

Si alguien mas quiere apuntarse puede hacerlo.

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Desde ayer esta disponible la aplicación de Fifa Ultimate Team para iOS.

http://itunes.apple.com/us/app/ea-sports-football-club/id554305758?mt=8

Ya la he probado y esta muy bien. Basicamente es para subastas, No permite entrar en plantillas . La página principal es como la de EA Sports FC de la ps3, con los logros de tus amigos en tiempo real. Luego estan las subastas (buscar, preseleccion, mazo y sin asignar) y nada más, así que la aplicación esta pensada para su uso en las subastas, para mi suficiente.

Superior