Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la parte de messi y el fondo están bien , ahora falta saber que jugador acompañará a messi :elefante:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
queda confirmado después de varios años que a EA Sports no se le da bien hacer portadas para el fifa...haber como es la final pero es muy simple y siempre igual. Menos mal que lo que importa es lo de dentro
 
J

JBC

A mi me gusta la carátula.

Si va a ser un jugador del Real Madrid, el que metan al lado de Messi, a mi me gustaría que sea Ozil :hola:
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
buen hilo, lo que caera fijo sera la demo, por que visto lo visto con la IA de este año (una basura tratandose de un juego para ps3), por que vaya tela que me quite el balon mi propio compañero de equipo solo porque invado su zona del campo o que mi defensa mande el balon siempre fuera del estadio solo por el echo de haberlo recuperado cerca de mi area (y eso que esta solo el tio, a 10 metros del contrario mas cercano, pero eso no cuenta, el balon esta cerca de mi area y tiene que despejar jejejj arruinando cualquier opcion de contrataque) ya no me fio, ojala lo mejoren.

PD: nO se porque me da que me van a caer por todos lados con esta opinion pero no pretendo molestar a ningun fan y si es asi pido disculpa de antemano, saludos
 

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Muy chulo el post. Me suscribo. Me añado el FIFA13 a mi lista de proximos juegos.

Una cosa a mejorar en el juego es la cantidad de espectadores en los estadios. No es lo mismo un partido que enfrenta a 'Osasuna vs Getafe' (perdon si algun aficionado de esos 2 equipos se siente ofendido, no era mi intencion. Solo queria poner de ejemplo a dos equipos mas 'pequeños) que 'Real Madrid vs FC Barcelona' o una final de la Champions League. Espero que mejoren ese aspecto.
En cuanto a la portada, espero que pongan a Cristiano Ronaldo junto a Messi. :D

Saludos!
 

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Haber si sale algo mas del juego, aunque aun falta un buen tiempo para que salga a la venta. Por cierto, alguien me puede decir cuando se dira el dia (+ o -) que salga a la venta en España?
 
J

JBC

@.Keviin. dijo:
Haber si sale algo mas del juego, aunque aun falta un buen tiempo para que salga a la venta. Por cierto, alguien me puede decir cuando se dira el dia (+ o -) que salga a la venta en España?
Si no lo dicen antes de que acabe el mes; cualquier dia de Julio lo pueden decir ( a mediados más o menos)

Yo apostaría como todos los años

28 de Septiembre (Viernes) o cualquier dia de la semana del 1 al 5 de Octubre como fecha de salida


Presentado el incentivo de reserva de FIFA 13
Será como el año pasado, una edición con el nombre de FIFA 13 Ultimate Edition

Electronic Arts anuncia que si reservas ya FIFA 13 en PlayStation 3, Xbox 360, o PC, conseguirás hasta 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013)
para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño. Juega partidos y torneos para conseguir monedas que podrás canjear por sobres en los que te pueden tocar los mejores jugadores del mundo e ir creando tu plantilla soñad

Eso para España, pero y si lo reservas de importación de UK...

http://www.ea.com/uk/football/1/fifa13-pre-order-offers

Game.co.uk regalará el equipo Adidas Allstar Team con 23 de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, Nani, Karim Benzema and many others.
El equipo tendrá Equipaciones especiales de Adidas que podrán ser utilizadas en el modo ONLINE pro clubs.

Amazon.co.uk regalará 10,000 créditos EA SPORTS Football Club, que este año podrán ser utilizados en el juego, para comprar celebraciones, atributos para tu VP ... etc.

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa13-ultimate-edition-offers

.... y Fecha de salida

FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de septiembre
 
Última edición:

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Muchas gracias tio!

PD: Donde reservo el FIFA13?
 
Última edición:

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Me podreis pasar el link para reservar el FIFA13 en game cuando se pueda? Es que es la primera vez que lo hago y no se buscarlo. Gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Diferencias en la portada de PS3 y Xbox



En la de PS3 no sale el logo de Qatar Fundations por el tamaño mas pequeño respecto a la caja de Xbox
 
J

JBC

Si quereís ir a las oficinas de Ea (Madrid) a probar FIFA 13 la semana que viene ....

Ya hemos abierto el concurso en nuestro Twitter para venir a nuestras oficinas a probar FIFA 13 la semana que viene. Es muy sencillo participar:

1) Juega en la expansión EURO 2012 un España-Portugal.
2) Haz una foto del resultado al final de los 90 minutos.
3) Mándanos la foto a nuestro Twitter con el hashtag #QuieroProbarFIFA13

Los unicos requisitos para participar es:
1) Seguir a @EASPORTSEsp en Twitter
2) Residir en España
3) Ser mayor de Edad

Tienes hasta las 20:30h para enviarnos tu foto.

https://twitter.com/EASPORTSEsp
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
buen hilo, lo que caera fijo sera la demo, por que visto lo visto con la IA de este año (una basura tratandose de un juego para ps3), por que vaya tela que me quite el balon mi propio compañero de equipo solo porque invado su zona del campo o que mi defensa mande el balon siempre fuera del estadio solo por el echo de haberlo recuperado cerca de mi area (y eso que esta solo el tio, a 10 metros del contrario mas cercano, pero eso no cuenta, el balon esta cerca de mi area y tiene que despejar jejejj arruinando cualquier opcion de contrataque) ya no me fio, ojala lo mejoren.

PD: nO se porque me da que me van a caer por todos lados con esta opinion pero no pretendo molestar a ningun fan y si es asi pido disculpa de antemano, saludos
Tienes que arreglar eso en configuración, que no lo tengas en todo eso asistido.

Saludos.
 
Superior