FIFA 13 y Battlefield 3 rebajan su precio temporalmente en España

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Se acercan las fiestas y no hay mejor regalo que un gran juego, y es por eso por lo que Electronic Arts ha rebajado el precio de dos de sus pesos pesados. A partir de hoy y hasta el 9 de diciembre, podrás conseguir FIFA 13 y Battlefield 3 a un precio promocional recomendado de 59,95€ y 29,95€ respectivamente. Esta promoción es válida para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, BF3 a 30€ debería de estar ya después de 1 año y un mes que va a cumplir la semana que viene XXXD. Del FIFA 13 no hablemos viendo el oferton jeje XXXD

Unido
julio 9, 2011
¿El Fifa 13 ponerlo a 60€ se le puede considerar una rebaja?, pero atención corran que es temporal!!!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
60€, eso es una oferta y lo demás son tonterías y a un precio imbatible dicen xD.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Me encanta el marca y este tipo de noticias de rebajas en laps3.com siempre me descojono con el contenido de los artículos...

Teníamos que hacer un complot para no comprarle ni un mísero juego a EA, pero eso está aquí prohibido en laps3.com (lo sé por experiencia xD) así que yo no he dicho nada.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
el battlefield 3 por 30euros... prefiero poner 20 euros mas y asi tengo la premium por 50 euros de importación,pero es una buena oferta por ese juegazo,en lo del fifa 13 es un robo a mano armada,60euros un juego que es una basura que te congela la play y encima no es ni la edicion esta que han anunciado esta semana... en fin,EA como siempre estafandonos xD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Fifa me costó menos de eso en su lanzamiento...
Y battlefield debería costar eso hace mucho tiempo...

Alguien les ha explicado mal lo que son rebajas.

Unido
julio 11, 2012
No se yo si eso puede ser llamado oferta, porque vamos...el fifa deberia estar mas barato que eso incluso de salida. Pero en fin...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder vaya oferton del fifa13 loco o-O" a correr a buscarlo ya!! tioooo que nos an rebajao un paston.. con esos 10 euros podria comer toda una semana xDDDDD

lo del BF3 podrian aver puesto la edicion premiun almenos xD

Superior