Visto lo visto, en el momento del lanzamiento ganaba por goleada FIFA viendo opiniones de foreros. Pero poco a poco he visto a gente quejandose por ciertos fallos de FIFA, asi que me gustaría que me recomendarais cual comprar a dia de hoy. Saludos!
Yo creo que a todos los juegos hay que darles una segunda oportunidad,cuando empese a jugar a el pes 2013,me parecio el peor de los pes,y es mas lo deje de jugar y pense en venderlo,pero despues lo empese a volver a jugar cuando venian mis amigos y le fui tomando la mano,por que es mucho mas lento que el pes 2012,en el tema de los amagues y eso.En fin a lo que voy es que el pes 2013 no es lo que esperaba pero no es un mal juego,como pense al principio cuando lo compre.
tengo los 2 y el pro es mucho mas divertido, me da mas sensacion de estar jugando a FUTBOL. un juegazo por fin, despues de tantos años de decepción, este pes me gusta mucho, muy adictivo y jugable.
Yo dejé de lado a los Pro´s y estoy muy contecto con fifa, incluso fifa13 con todos los fallos que dicen que tiene me parece el mejor juego de futbol de la historia.
Éste tema que tratáis me interesa, hace tiempo que no juego a ninguno de fútbol (fifa 11 mi último), y depende de lo que traiga uno u otro puedo decantarme más adelante. Por cierto, una duda ¿cuál de los dos tiene más opciones de creación y personalización de jugadores, equipación y demás?, ésto es algo que busco encarecidamente en muchísimos juegos y es un factor que siempre hace que me decante por uno u otro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.