FIFA 13 Ultimate Team - Sorteo jugadores y entrenadores (Iniesta, Ozil, Joachim Löw etc....)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo mas bien diria que esta ocupado,porque segun su perfil lleva un par de dias sin entrar.Tened un poco de paciencia hombre :D
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo mas bien diria que esta ocupado,porque segun su perfil lleva un par de dias sin entrar.Tened un poco de paciencia hombre :D
LOL! :cunao:
No me habia dado cuenta :buf:
Sinceramente estoy a la espera, ya que hay uno que otro jugador que queria conseguir y no es plan de que ahorre, me gaste los puntos en el/ellos y despues tenga la divina suerte de que pueda elegirlos. :douh:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
sorry , me he quedado sin interten (era de yacom) que desapareció y tenía que llamar a orange para que me volvieran a activar internet , ahora mismo hago el sorteo .

-------------------------------------------------

los ganadores son:



teneis 4 días para decirme que jugadores quereis y todo (obviamente el 1 elige antes de todos) si al cabo de 4 días no hay respuesta del primero o de otro user se pasará el premio al user de abajo y se sorteará de nuevo la plaza que quede libre entre los que no hayan sido elegidos en la lista

decirme que carta basura vais a darme para el intercambio, el nombre del equipo y el precio que lo poneis (ponerlo alto para que no os lo compren)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
sorry , me he quedado sin interten (era de yacom) que desapareció y tenía que llamar a orange para que me volvieran a activar internet , ahora mismo hago el sorteo y os cito a todos

-------------------------------------------------

los ganadores son:



teneis 4 días para decirme que jugadores quereis y todo (obviamente el 1 elige antes de todos) si al cabo de 4 días no hay respuesta del primero o de otro user se pasará el premio al user de abajo y se sorteará de nuevo la plaza que quede libre entre los que no hayan sido elegidos en la lista

decirme que carta basura vais a darme para el intercambio, el nombre del equipo y el precio que lo poneis (ponerlo alto para que no os lo compren)
jajja, no tengo suerte ni pa esto!!!

encima le toca el primero a quien ha ido pidiendo gracias por el foro para llegar a las condiciones mínimas para el sorteo.... que triste!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
jajja, no tengo suerte ni pa esto!!!

encima le toca el primero a quien ha ido pidiendo gracias por el foro para llegar a las condiciones mínimas para el sorteo.... que triste!
pues ya ves tio los que menos estan y aportan al foro mas ganan no te preocupes alomejor a la siguiente que participes ganas algo mas grande ;)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Anda! Segundo premio! Pues sí que tengo suerte!

Muchisimas gracias a Lopez y decir que estoy a la espera de que el ganador elija su primer premio, para poder elegir yo el mio.

Un saludo a todos, enhorabuena a los que han ganado algo :)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Buenos pues ha tocado algo jaja, a la espera de que vayan poniendo los de arriba y cuando me toque te digo @LopezTheBoss segun van pillando la gente cosas las vas a ir quitando del primer post? Seria lo suyo para que así la gente no fuese diciendote jugadores y demás que luego no estén porque ya los hayan pillado.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Buenos pues ha tocado algo jaja, a la espera de que vayan poniendo los de arriba y cuando me toque te digo @LopezTheBoss segun van pillando la gente cosas las vas a ir quitando del primer post? Seria lo suyo para que así la gente no fuese diciendote jugadores y demás que luego no estén porque ya los hayan pillado.
claro , según vayan eligiendo iré tachando en el 1er post

:chocala:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ya lo decía yo... No me tocará nada, pero bueno no pasa nada.

Felicidades a los ganadores y a disfrutar el premio ;)
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A los que no habeis ganado nada (me incluyo) os animo a que por muy chorra que sea un concurso/sorteo no os lo penseis 2 veces ya que cuando menos te lo esperas toca algo.
Lo digo como experiencia propia, ya que he estado los últimos 5 o 6 años participando en todo aquel concurso que veia... hace un tiempo en cosa de 2 meses gané 3 concursos de diferentes webs (Laps3.com, los foros oficiales de PS y Meri...)
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Me incluyo a la lista de los "mala suerte" jajajaja , no pasa nada . De todas maneras no tiene ningun jugador la formacion que ocupo (4-3-3) . Personalmente propongo hacer una especie de sorteo de jugadores , cada miembro que desee participar coloque un jugador ... y el que tiene la suerte de ganar se gana jugadores .
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Me incluyo a la lista de los "mala suerte" jajajaja , no pasa nada . De todas maneras no tiene ningun jugador la formacion que ocupo (4-3-3) . Personalmente propongo hacer una especie de sorteo de jugadores , cada miembro que desee participar coloque un jugador ... y el que tiene la suerte de ganar se gana jugadores .
La verdad es que no es mala idea, pero deberiamos hacer algo para que todos salgamos medio-ganando.
 
Superior