Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
diciembre 27, 2010
pero los tienes azules? madre mia chaval jajaja eso es un paston XXXD yo estoy con mi millon y algo que no se que hacer...tengo ganas de fichar algo..siempre he querido tener a messi o cristiano en algun ut.

Los tots que salen hoy son serie A o bbva?

Si si azules claro..:)

Tengo 4 millones de monedas mas menos, y antes de que pregunteis, es solo de tradear nada de dinero real me he gastado ni me gastaré jamas...

Sobre lo del equipo, pienso que sale bundesliga solo hoy.

Unido
marzo 11, 2011
Si si azules claro..:)

Tengo 4 millones de monedas mas menos, y antes de que pregunteis, es solo de tradear nada de dinero real me he gastado ni me gastaré jamas...

Sobre lo del equipo, pienso que sale bundesliga solo hoy.
tradeando como yo llevo todo el tiempo jugando desde que salio y tengo un millon y pico... has tenido suerte en los sobres o algo?

Unido
diciembre 27, 2010
tradeando como yo llevo todo el tiempo jugando desde que salio y tengo un millon y pico... has tenido suerte en los sobres o algo?

Lo maximo en un sobre fue un S.Ramos al principio.. y dejé de abrir sobres.

Intento tradear con IFs caros y invierto, la verdad que se me da bastante bien, aunque tb creo que es algo de suerte!

Por ejemplo ahora mismo no tengo equipo, voy fichando, voy vendiendo..

Unido
marzo 11, 2011
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Actualizarán los fichajes este año ? estoy deseando tener de mi en la bbva a Neymar y no al paquete de iniesta o tello ...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Tengo un porrón de jugadores para vender (más de 200) pero tengo un pequeño problema que los articulos de personal (Manager, Entrenadores y preparadores físicos) no sé a cuanto venderlos.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Estoy haciendome un equipo de la Barclays 4-3-1-2
Me gustaria que me ayudarais a formar un equipo decente.
Os voy a decir lo que tengo en mente y me deciis 2 de los que diga o otro que creais que sea mejor.
- DC: Tengo a Dzeko y Mata (este provisional), pero no se si poner a Tévez, Torres o Balotelli (el Kun, se me va de presupuesto).

- MP/SD: Dudo entre Luis Suárez, Michu, Podolski y Taarabt. (No tengo ninguno, estoy usando a MCOs mientras).

- MC: Tengo a Whilshere, Arteta y Scholes, pero necesito jugadores de refresco y dudo entre Sahin y Ramires.

- LD: Tengo a Ivanovic/Azpilicueta/Rafael y no se si pillarme a Sagna.

- LI: Tengo a Fábio/José Enrique/Assou-Ekotto y dudaba en hacerme con Clichy o Evra.

- DFC: Tengo a Coloccini/Ivan Ramis/Chico y estaba pensando pillarme a Agger o D.Luiz.

- POR: Tengo a De Gea y me quiero hacer con Reina.

Gracias.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Estoy haciendome un equipo de la Barclays.
Me gustaria que me ayudarais a formar un equipo decente.
Os voy a decir lo que tengo en mente y me deciis 2 de los que diga o otro que creais que sea mejor.
- DC: Tengo a Dzeko y Mata (este provisional), pero no se si poner a Tévez, Torres o Balotelli (el Kun, se me va de presupuesto).

- MP/SD: Dudo entre Luis Suárez, Michu, Podolski y Taarabt. (No tengo ninguno, estoy usando a MCOs mientras).

- MC: Tengo a Whilshere, Arteta y Scholes, pero necesito jugadores de refresco y dudo entre Sahin y Ramires.

- LD: Tengo a Ivanovic/Azpilicueta/Rafael y no se si pillarme a Sagna.

- LI: Tengo a Fábio/José Enrique/Assou-Ekotto y dudaba en hacerme con Clichy o Evra.

- DFC: Tengo a Coloccini/Ivan Ramis/Chico y estaba pensando pillarme a Agger o D.Luiz.

- POR: Tengo a De Gea y me quiero hacer con Reina.

Gracias.
Lo primero di formacion y trato te ayudarte con el simulador

Unido
marzo 11, 2011
4-3-1-2 (se me habia olvidado ponerlo)

a ver siguiendo un poco el guion de tus comentarios el equipo seria algo asi:

pero atras tienes muchos problemas, meteria un kaboul de dfc si no tienes para kompany y de lateral izquierdo a evra o clichy, a mi me gusta clichy pero dicen que a veces por su ritmo y que es mas ofensivo sube algo mas y te deja un poco desprotegido.

y en el centro del campo igual tambien podrias hacer algun cambio, como meter por ahi a cazorla por ejemplo y otro que pondria seria fellaini.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
a ver siguiendo un poco el guion de tus comentarios el equipo seria algo asi:

pero atras tienes muchos problemas, meteria un kaboul de dfc si no tienes para kompany y de lateral izquierdo a evra o clichy, a mi me gusta clichy pero dicen que a veces por su ritmo y que es mas ofensivo sube algo mas y te deja un poco desprotegido.

y en el centro del campo igual tambien podrias hacer algun cambio, como meter por ahi a cazorla por ejemplo y otro que pondria seria fellaini.
A Kaboul lo pondrias a la izquierda o a la derecha?
En cuanto al LTI probaré.
A Fellaini lo tengo pero me parece algo lento, a Cazorla en cual de las 3 posiciones lo pondria?

Superior