Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
señores, los alemanes e ingleses que son, inmunes a todo o que?, juego con un ingles, ya esta con el switch lag de los huevos, muy bien, partido 0-0, despues juego con el usuario en cuestion aleman TheOtakuLP, equipo entero de plata en primera division, su portero dios, todo lo para, switch lag que te cagas, de ver el balon en su campo a en 1 segundo, en mi area, eso si, cavani y esswein, lentisimos, raro, lo mejor, pierdo 0-1, enserio, en este juego no piensan arreglar nada?,
que es switch lag? :S
Me imagino lo que es pero no estoy seguro

Unido
marzo 11, 2011
que es switch lag? :S
Me imagino lo que es pero no estoy seguro
cuando estas atacando tu de repente tienes lag, te va a tirones y acabas fallando la ocasion o perdiendo la bola.
Mientras la tiene el rival el juego va perfecto sin lag ni nada.

A mi me ha pasado alguna vez ese tipo de cosas, y viendo que hay tutoriales en youtube de como hacerlo no me extrañaria que fuese totalmente cierto que se puede hacer.

Unido
marzo 11, 2011
Hombre alguna vez esta claro que algo te saldrá, pero vamos que a largo plazo no es rentable ni de coña..
para nada, estuve una epoca abriendo casi todos los dias un sobre y no me salio nada decente, todos los miercoles cuando salian los ifs abria varios y no salia nada.

Ahora que los jugadores valen tan poco te sale a veces mas rentable ahorrar que esperar un milagro, por que es lo unica palabra que me vendria a la mente si una vez me toca uno.

vamos que si tienes ya varias plantillas y no tienes en mente nada en lo que gastartelo pues compras pero si tienes en mente que pdrias llegar a fichar un jugador caro pues a ahorrar se ha dcho...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo he abierto hoy 5 en la hora feliz y me ha tocado a guardado if, a di natale y a cavani.

Mas de 100.000 monedas gastadas, aunque al menos me ha salido el if para el trofeo XD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo abrí el otro día cuando estaban los sobres de 35K, abrí dos y en uno me tocó el portero que era IF que la gente ni lo compra y lo demás mierda, cuando digo mierda me refiero contratos, formas y jugadores que dices puff y en el segundo solo mierda.

Unido
abril 22, 2010
y aparte de los sobres de mierda, los descuentos de mierda, voy 1-1, el 90+1, pues bien, empiezo el 90+1 a las 00:23, son las 00:27, y me marca, 4 minutos de con +1, estando el partido a 6 minutos, alguien me explica esto?, hasta que no me marca no pita, es rarisimo, en 3 partidos lo mismo señores, en 3 partidos lo mismo, desciendo perdiendo por la minima con un descuento de 4 minutos de reloj, ah, y me pasa esto despues de denunciar al servicio tecnico de EA, que 6.800 monedas por mantener la 1º division, y 15.000 de subastas no me aparecen, vamos, esto es su forma de arreglar las cosas parece, puteando, pues nada, a ver si rebientan con su juego y sus millones, este es mi ultimo fifa, me paso al pes de ahora en adelante, fifa, para mi has muerto tu y ea.

Unido
marzo 11, 2011
Yo abrí el otro día cuando estaban los sobres de 35K, abrí dos y en uno me tocó el portero que era IF que la gente ni lo compra y lo demás mierda, cuando digo mierda me refiero contratos, formas y jugadores que dices puff y en el segundo solo mierda.
al menos te toca un if, y te dan el trofeo, aunque valga poco, yo llevo todo el año intentandolo y nada joo

lo he intentado todo, abrir siempre el mismo sobre (messi), buscar combinaciones antes de abrir el sobre (al ir a seleccionar si abrir bronce plata oro o especial), abrir a horas especificas (a la 00, a las 19 justo cuando salen los ifs, a horas a las que me han recomentado), abrir justo despues de ganar una temporada online, una offline, justo al descender...
Lo he probado todo, no hay ningun metodo, solo suerte, y desde que salio el juego no la he tenido :(

Unido
marzo 11, 2011
no se si lo pregunte hace tiempo pero...

ALGUIEN TIENE A MESSI O CRISTIANO?

alguien los ha probado? merecen la pena? pagariais un millon de monedas ahora mismo por fichar a messi? (que es el precio que ronda, ha bajado bastante)
De hecho a messi sabria ya en que equipo podria encajarme, me parece bastante bueno, cristiano no sabria como alinearle en un equipo que no fuese de la bbva, y me gustaria que fuese sdi, no mi que se desperdicia yo creo.

Tambien me han dicho que messi es mejor mco/sd que dc puro.

Aunque aun no han salido los Tots de la bbva, si antes de salir los primeros tots messi creo que rondaba los 1200-1300k y ahora ya va camino de los 1000k...igual es mejor esperar.
a ver si me dais vuestra opinion
un saludo.:hola:

Unido
diciembre 27, 2010
no se si lo pregunte hace tiempo pero...

ALGUIEN TIENE A MESSI O CRISTIANO?

alguien los ha probado? merecen la pena? pagariais un millon de monedas ahora mismo por fichar a messi? (que es el precio que ronda, ha bajado bastante)
De hecho a messi sabria ya en que equipo podria encajarme, me parece bastante bueno, cristiano no sabria como alinearle en un equipo que no fuese de la bbva, y me gustaria que fuese sdi, no mi que se desperdicia yo creo.

Tambien me han dicho que messi es mejor mco/sd que dc puro.

Aunque aun no han salido los Tots de la bbva, si antes de salir los primeros tots messi creo que rondaba los 1200-1300k y ahora ya va camino de los 1000k...igual es mejor esperar.
a ver si me dais vuestra opinion
un saludo.:hola:

Yo los he probado a ambos, y Cr es mejor que Messi...

Y no lo compres aun que seguirá bajando...

Unido
marzo 11, 2011
Yo los he probado a ambos, y Cr es mejor que Messi...

Y no lo compres aun que seguirá bajando...
ya pero cuanto esperar...tengo ganas de comprarlos ya jajaja
como es que los has probado a los dos?

ya se que todo el mundo me dice que cristiano es mejor, debido a que va bien de cabeza y tiene un disparo buenísimo que en muchos casos en este fifa es lo que mas vale, un buen disparo lejano, pero messi es el que mas me cuadra en los equipos que puedo montar.

cuanto crees que bajaran? es que messi ya va por 1.000.000.... como siga esperando no se que voy a hacer con el dinero que tengo acumulado XXXD

aunque como minimo si deberia esperar a los tots de la bbva que igual la gente vende mas y bajan aun mas los precios de messi y cristiano

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
ya pero cuanto esperar...tengo ganas de comprarlos ya jajaja
como es que los has probado a los dos?

ya se que todo el mundo me dice que cristiano es mejor, debido a que va bien de cabeza y tiene un disparo buenísimo que en muchos casos en este fifa es lo que mas vale, un buen disparo lejano, pero messi es el que mas me cuadra en los equipos que puedo montar.

cuanto crees que bajaran? es que messi ya va por 1.000.000.... como siga esperando no se que voy a hacer con el dinero que tengo acumulado XXXD

aunque como minimo si deberia esperar a los tots de la bbva que igual la gente vende mas y bajan aun mas los precios de messi y cristiano

Claro, espera a los TOTS BBVA, es el momento en que estarán mas bajos, primero probé a Messi y luego lo vendí y pille a CR, de todas formas no creo que ninguno valga la pena, mi idea final es este equipo, algunos ya los tengo y otros los pillaré cuando bajen un poco.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10962853/#

cambia al carvajal por el que saldrá mañana azul del TOTS de la bundesliga.

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya equipazo te quieres montar @Crack13, tienes ya alguno? Por lo que he leido Michu es la hostia, si el NIF era bueno y los IFs que han ido sacando también, este tiene que ser la hostia en verso.

Yo estoy con el de la Serie A y tengo sobres guardados, cuando salgan los TOTS de la Serie A los abriré pero comprar no compraré ninguno hasta que no salgan los de la BBVA porque mucha gente seguro que venderá barato para juntar dinero y abrir sobres a la espera de que les salga un Messi y CR7 y el mercado estará bajo.

Unido
diciembre 27, 2010
Vaya equipazo te quieres montar @Crack13, tienes ya alguno? Por lo que he leido Michu es la hostia, si el NIF era bueno y los IFs que han ido sacando también, este tiene que ser la hostia en verso.

Yo estoy con el de la Serie A y tengo sobres guardados, cuando salgan los TOTS de la Serie A los abriré pero comprar no compraré ninguno hasta que no salgan los de la BBVA porque mucha gente seguro que venderá barato para juntar dinero y abrir sobres a la espera de que les salga un Messi y CR7 y el mercado estará bajo.

Tengo a Casillas, Pique, Javi Martinez y Jordi Alba, hoy pillare a Michu que estará mas bajo. :)

Unido
marzo 11, 2011
Tengo a Casillas, Pique, Javi Martinez y Jordi Alba, hoy pillare a Michu que estará mas bajo. :)
pero los tienes azules? madre mia chaval jajaja eso es un paston XXXD yo estoy con mi millon y algo que no se que hacer...tengo ganas de fichar algo..siempre he querido tener a messi o cristiano en algun ut.

Los tots que salen hoy son serie A o bbva?

M

Miembro eliminado 7440

una duda, conforme vayan surgiendo fichajes y demas este verano ira actualizandose el fifa? hasta cuando dan soporte a esto?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
pero los tienes azules? madre mia chaval jajaja eso es un paston XXXD yo estoy con mi millon y algo que no se que hacer...tengo ganas de fichar algo..siempre he querido tener a messi o cristiano en algun ut.

Los tots que salen hoy son serie A o bbva?
Ninguno de los dos jaja, Eredivise, Ligue 1 y Bundesliga son los que salen, creo que el 11 estará copado por la Bundesliga.

Superior