Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
julio 28, 2009
Gracias por las respuestas y en cuanto al lateral izquierdo que puedo hacer comprar a Cole o a Clichy para mi 41212 de la premier??

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Gracias por las respuestas y en cuanto al lateral izquierdo que puedo hacer comprar a Cole o a Clichy para mi 41212 de la premier??
yo tengo a clichy ya que como tiene mucho ritmo pues aguanta mas el partido y gracias a la velocidad a algun delantero ha conseguido pillar que company o kaboul no llegaban...
yo te recomiendo a clichy por que es el que me recomendaron a mi y a Cole ni lo probe, a ver que te dice el resto :D

ya me diras que tal tu nasri por que yo lo fiche y ... no me termina de convencer nose por que, lo comparo con modric y vamos...pero es que en premier que mas ahi? cazorla? para online no le veo yo... silva? lo probe y me parecio mejor cazorla, no me preguntes por que XXXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
señores, que me recomendais?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g8Ayo9AVnJhyo:ps3
porcierto, al que le interese, cambio un un lucas moura 4-2-3-1 SD , a mi no me sirve, estoy buscando un lateral izquierdo rapido que se complemente con walker, y tambien, un medio centro, xabi alonso no me sirve por el esquema de juego, y en la reserva tengo un stankovic que tampoco me sirve, y un albiol que mas de lo mismo, que puedo cambiar de este equipo para tener mas velocidad
otra duda, cuanto suelen costar en subastas cartas de modificacion 4-3-3 para jugadores, y si yo tengo un SD, puedo convertirlo en EI o ED?¿. saludos.

Unido
marzo 11, 2011
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA

asi de claro, ayer me meti al torneo online de 2000 monedas + sobre de oro, llegue a la final.

ahora entro a jugarla, mi rival abandona la partida justo antes de empezar el partido, cuando salen las plantillas rivales, al volver a entrar al torneo me sale que si quiero empezar de nuevo, ya no estoy ni en la final ni nada.
a un amigo le sale que he ganado un torneo online. Ni rastro de las 2.000 monedas ni del sobre.

GRACIAS EA.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Al menos hemos apredido a hacer equipos, somo pequeños jose mourinho en potencia

A mi darme un puñado de jugadores que hago el mejor equipo del mundo

Real madrid

cristiano ronaldo - benzema - di maria

ozil - xabi alonso - modric

Marcelo - ramos - pepe - arbeloa

Unido
julio 1, 2008
os va bien hoy?, yo he jugado super lagado y no se si es mi conexion o es cosa de ea.
saludos.

Unido
abril 22, 2010
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA

asi de claro, ayer me meti al torneo online de 2000 monedas + sobre de oro, llegue a la final.

ahora entro a jugarla, mi rival abandona la partida justo antes de empezar el partido, cuando salen las plantillas rivales, al volver a entrar al torneo me sale que si quiero empezar de nuevo, ya no estoy ni en la final ni nada.
a un amigo le sale que he ganado un torneo online. Ni rastro de las 2.000 monedas ni del sobre.

GRACIAS EA.
ahora te enteras, apunta el nombre del usuario en cuestion, porque te a hackeado el partido, por consiguiente, robado el sobre y las monedas, debes "poner" algo en el foro de ea, de missing items, pero claro, puede tardar un mes, yo descendi hace 3 semanas de 1º a 2º online, y aun no tengo mis monedas, yo tengo una lista de usuarios, que hacen estas trampas:

vas ganando el partido 3-0, y en los 5 minutos finales, el juego va rapidisimo, de estar el en centro del campo, pasa a tu porteria, 3 goles, en 5 minutos,
otro, atacas tu, lagado, ataca el, rapidismo,
pitando penaltys fuera del area, o si tu despejas el balon, penalty.
o la hostia, tiras, 34 tiros, y no entra ninguno, 34 paradas del portero, el llega 1 sola vez, y mete el gol, vamos, lamentable, encima tenia de mc, a diarra, y de repente termino ese partido, y no esta, me lo habia robado, lamentable.

Unido
marzo 11, 2011
ahora te enteras, apunta el nombre del usuario en cuestion, porque te a hackeado el partido, por consiguiente, robado el sobre y las monedas, debes "poner" algo en el foro de ea, de missing items, pero claro, puede tardar un mes, yo descendi hace 3 semanas de 1º a 2º online, y aun no tengo mis monedas, yo tengo una lista de usuarios, que hacen estas trampas:

vas ganando el partido 3-0, y en los 5 minutos finales, el juego va rapidisimo, de estar el en centro del campo, pasa a tu porteria, 3 goles, en 5 minutos,
otro, atacas tu, lagado, ataca el, rapidismo,
pitando penaltys fuera del area, o si tu despejas el balon, penalty.
o la hostia, tiras, 34 tiros, y no entra ninguno, 34 paradas del portero, el llega 1 sola vez, y mete el gol, vamos, lamentable, encima tenia de mc, a diarra, y de repente termino ese partido, y no esta, me lo habia robado, lamentable.
oye no jodas que es cierto que eso lo pueden hacer?

por que no es la primera vez que cuando yo estoy atacando se lagea el juego va a tirones y, o es muy facil para el defenderme las jugadas, o yo por el lag me confundo en alguna, sin embargo cuando ataca el rival va perfectamente...
no es la primera vez, de verdad pueden controlar eso?

y nose lo primero yo creia que era un bug del juego, que te cuenta como que se ha jugado aunq no se haya jugado y te saca del torneo.

Unido
abril 22, 2010
oye no jodas que es cierto que eso lo pueden hacer?

por que no es la primera vez que cuando yo estoy atacando se lagea el juego va a tirones y, o es muy facil para el defenderme las jugadas, o yo por el lag me confundo en alguna, sin embargo cuando ataca el rival va perfectamente...
no es la primera vez, de verdad pueden controlar eso?

y nose lo primero yo creia que era un bug del juego, que te cuenta como que se ha jugado aunq no se haya jugado y te saca del torneo.
busca en youtube, swich lag o algo asi, y handicap en ut, te cagas la de trampas que suelen hacer, yo tengo a mano, una lista de usuarios, que tela marinera.

Unido
marzo 11, 2011
busca en youtube, swich lag o algo asi, y handicap en ut, te cagas la de trampas que suelen hacer, yo tengo a mano, una lista de usuarios, que tela marinera.
a la venga...que no solo existe, que hay tutoriales de como hacerlo...que asco chaval, a esta gente deberian banearlos, con razon yo tenia partidos que mis jugadores ni corrian ni nada..el ut en primera division esta llena de esta gentuza deberia haber una opcion de reportar partido para que los de EA lo revisasen y si ha hecho la guarrada esa que se le sancionase

otra vez, paso a cuartos en el torneo online, me toca contra uno, se sale, da error ultimate team, entro, me sale como si no hubiese jugado ningun partido del torneo.

que clase de broma es esta? nunca voy a poder jugar entero el torneo o que pasa?
---
edito consegui ganar el torneo y el sobre de oro... en la final remontada incluida :amor:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
a la venga...que no solo existe, que hay tutoriales de como hacerlo...que asco chaval, a esta gente deberian banearlos, con razon yo tenia partidos que mis jugadores ni corrian ni nada..el ut en primera division esta llena de esta gentuza deberia haber una opcion de reportar partido para que los de EA lo revisasen y si ha hecho la guarrada esa que se le sancionase
por eso te digo, ah, y no llames a ea, te dicen que ellos no pueden hacer nada, desde aqui pido, hagamos una lista de los users que creemos hacen esto, y empezamos a denunciar a ea y sony, veras lo que duran.

por ejemplo, el usuario hazza_phi, señores, con tu portero hace lo que quiere, porque cada vez que tira, mi portero sin yo darle a ningun boton, en el medio campo casi, 4 goles iguales, se lo dices por mensaje, y dice, haahahah fock you, señores, o acabamos con estos hijos de la gran puta, o el fifa 14 se lo va comprar su puta madre.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Que hijos de la gran P....
voy empate en los últimos minutos, tiro y va a entrar, justo está en la línea como toca el portero el da al star y se sale, me dan 400 monedas que se las pueden meter por el culo y no me cuentan el partido ganado, enserio que asco de juego.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que hijos de la gran P....
voy empate en los últimos minutos, tiro y va a entrar, justo está en la línea como toca el portero el da al star y se sale, me dan 400 monedas que se las pueden meter por el culo y no me cuentan el partido ganado, enserio que asco de juego.
Por que no cuenta como ganado? A mi las veces que abandona un rival si que me lo dan por ganado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por que no cuenta como ganado? A mi las veces que abandona un rival si que me lo dan por ganado.
Si no vas ganando no te lo dan por ganado, simplemente es como si no lo hubieses jugado. No cuenta.

Yo de lo que estoy muy harto es de las rachas, el handicap o como se quiera llamar. No es posible que me haga un equipazo, una temporada la gane jugando de lujo y ganando bien, y a la siguiente mi equipo parezca otro y no den pie con bola.

El año pasado ya pasaba esto, pero yo creo que este año pasa más. No sirve de nada hacerse un equipazo porque tengo las mismas posibilidades de ganar que con un equipo de "dopados". Estoy hasta los cojones. Estoy por vender todo lo que tengo del UT y olvidarme del FIFA.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ni idea tio, que asco de verdad.
Bueno ahora que lo dices si que me ha pasado alguna vez que el rival se ha ido y como tu dices solo me han dado las monedas, pero no me ha contado como ganado ni perdido ni nada. Se ve que algunos saben alguna forma o algo para hacer eso...

Unido
abril 18, 2009
Si no vas ganando no te lo dan por ganado, simplemente es como si no lo hubieses jugado. No cuenta.

Yo de lo que estoy muy harto es de las rachas, el handicap o como se quiera llamar. No es posible que me haga un equipazo, una temporada la gane jugando de lujo y ganando bien, y a la siguiente mi equipo parezca otro y no den pie con bola.

El año pasado ya pasaba esto, pero yo creo que este año pasa más. No sirve de nada hacerse un equipazo porque tengo las mismas posibilidades de ganar que con un equipo de "dopados". Estoy hasta los cojones. Estoy por vender todo lo que tengo del UT y olvidarme del FIFA.
Es algo asqueroso, y quitan mucho las ganas de jugar.
Si te cansas me das tus cosas xD

Superior