Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo venderia a iniesta tambien por pedro o guardado IF
incluso venderia a joao pereira (aunque no lo he probado) por juanfran que te ponetraria mejor con ramos.
y tengo equipo brasileño y en fin... tan pronto el partido se te pone de cara ue parece un ciclon de jugadas como parece que estas con un equipo de bronce...eso si....pato siempre cumple, nose como lo hace.

El equipo de brasileños que yo me hice es barato... por unos 70 .000 aproximadamente puedes tenerlo o menos no lo se... pero voy a ahora a hacerme uno de la premier aprovechando que ya tengo a aguero fichado

creo que era algo asi
Pato - Wellington
Lucas moura
robinho - hulk (como engaña este jugador con sus 90 de ritmo...madre mia)
luiz gustavo (bayern munich)
felipe luis - david luiz - debe - Danielson
Artur Moraes (benfica)

algun consejo para mejorar? aparte de el lateral derecho por alves o maicon y el MCD por ramires
no se si de portero merecera la pena julio cesar
De portero yo veo a mucha gente con Diego Alves, no se que tal sera la verdad.

Yo tambien estoy pensando hacerme un equipo brasileiro, veo que tus jugadores tan bastante el perfil pero no se si recomiendas alguna variante sobre algun jugador tuyo.

Unido
junio 15, 2009
Para el que tenga un equipo de la Serie A u otro equipo y que quiera combinar con italianos en la delantera, ayer estuve probando a Rossi de la Fiorentina como DC en una 4-1-2-1-2 y va de lujo.... tiene un disparó potente y preciso, además es rápido y da muy buenos pases.... lo probé en un equipo secundario tanto con Miccoli, como con Pazzini, Di Natale y Balotelli y es una máquina...

Hasta ahora utilizaba en ese equipo secundario a Pellisier porque me daba un tiro lejano muy potente, pero este Rossi DC yo creo que lo supera porque además de ser más potente es más preciso.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para el que tenga un equipo de la Serie A u otro equipo y que quiera combinar con italianos en la delantera, ayer estuve probando a Rossi de la Fiorentina como DC en una 4-1-2-1-2 y va de lujo.... tiene un disparó potente y preciso, además es rápido y da muy buenos pases.... lo probé en un equipo secundario tanto con Miccoli, como con Pazzini, Di Natale y Balotelli y es una máquina...

Hasta ahora utilizaba en ese equipo secundario a Pellisier porque me daba un tiro lejano muy potente, pero este Rossi DC yo creo que lo supera porque además de ser más potente es más preciso.
Yo también usé a Pellisier, jugadores que no son unicos y me han ido muy bien son Pinilla (Cagliari), Osvaldo (Roma) y Denis (Atalanta) estos dos ultimos les uso en el equipo reserva o cuando se me lesiona alguno de los delanteros fijos y responden muy bien, Osvaldo va muy bien de cabeza y tiene un tiro potente desde lejos, y Denis tiene buen tiro y las coloca muy bien, eran mis dos delanteros fijos hasta que me fui haciendo con Cavani y Di Natale.

Unido
julio 28, 2009
Buen equipo de la premier con 100.000 monedas o menos?? Cual es la mejor formación para la premier??

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Buen equipo de la premier con 100.000 monedas o menos?? Cual es la mejor formación para la premier??
3-5-2 , la formacion de siempre xd

---Balotelli - Chicharito ----------
---------Cazorla-------------------
Bale------------------Ben Arfa---
------Fellaini-----Ramires-------
Luiz-----M'Bia--------Kaboul---
-------------Cech-----------------

Vamos, creo que te alcanza.

Unido
julio 28, 2009
Al final he optado por la 41212 que es la única que me va un poco mejor, habeis provado a podolski o es mejor balotelli esque no se cual poner y el kun???

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Al final he optado por la 41212 que es la única que me va un poco mejor, habeis provado a podolski o es mejor balotelli esque no se cual poner y el kun???
Hombre el Kun es el mejor delantero de la premier pero si dices que tienes 100.000, es lo que cuesta el kun :D

Unido
abril 18, 2009
Con 30k te puedes hacer un gran equipo de la premier, yo con 28 tengo este
-----------------de gea----------------
------vermaelen---kaboul---m'bia
--valencia---arteta(parker)--wilshere(sahin)---young
------------------------cazorla -----------
---------------D.ba----bent

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Hola a todos, soy nuevo en el foro y voy a crear una nueva cuenta para PSN para dedicarla sobre todo a FIFA 13 Ultimate Team. Vosotros que entendéis de este modo de juego, ¿de qué me recomendáis un equipo y de cuántas monedas sería? Saludos.
Para empezar un equipo de la BPL o de Brasil. Hay varios jugadores buenos por menos de dos mil monedas .

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo juego con esa y mi alineación es:

Szceszny
Rafael - Koscielny - Mertesaker - Jose Enrique
Parker
Valencia - Young
Sessegnon
Ba - Cisse​

Y de reservas:

Oscar, Chicharito, Dzeko, Wilshere, Fellaini y Kolo Touré.

Estoy en primera y puedo mantenerme sin problemas.

Espero que te sirva, no es muy cara la verdad y son rápidos.

Unido
marzo 11, 2011
oye ultimamente al jugar con la 4-1-2-1-2 tengo mucha posesion arriba y hago muchas jugadas pero a la contra siempre me pillan por velocidad...mi defensa desaparece...
y suelo jugar en equilibrada...que tengo que poner ultradefensiva o que???

porque alucino, no hacen mas que meterme goles de corner y por velocidad, nadie tocandola como yo joder que es lo divertido
hacer pareces regates combinaciones...nose que gracia le ven a un equipo con una delantera formada por etoo (91 ritmo) welliton (92) y doumbia (92) jugando al pelotazo en largo...

acabe el partido perdiendo 4-2, el 4 tiros a puerta 4 goles, yo 13 tiros a puerta 2 goles...
alucinante
y eso que tengo defensa de alba (90) pepe (74creo) ramos (79) juanfan (85)...
igual para los corners...ramos 88 de cabeza y pepe 82...y me meten gol de corner SIEMPRE...
nose que hacer con mi equipo ya ultimamente no se que pasa

tres preguntas a ver si me podeis ayudar

1. Alguien tiene a guardado IF? me estoy pensando cambiarlo por pedro
2. alves merece realmente la pena? vale los 180-190.000 que valga? o con juanfran creeis que es suficiente?
3. para un equipo de premier que defensas centrales pondriais? kompany? y de acompañamiento? david luiz? kaboul? vermaelen?
gracias.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
oye ultimamente al jugar con la 4-1-2-1-2 tengo mucha posesion arriba y hago muchas jugadas pero a la contra siempre me pillan por velocidad...mi defensa desaparece...
y suelo jugar en equilibrada...que tengo que poner ultradefensiva o que???

porque alucino, no hacen mas que meterme goles de corner y por velocidad, nadie tocandola como yo joder que es lo divertido
hacer pareces regates combinaciones...nose que gracia le ven a un equipo con una delantera formada por etoo (91 ritmo) welliton (92) y doumbia (92) jugando al pelotazo en largo...

acabe el partido perdiendo 4-2, el 4 tiros a puerta 4 goles, yo 13 tiros a puerta 2 goles...
alucinante
y eso que tengo defensa de alba (90) pepe (74creo) ramos (79) juanfan (85)...
igual para los corners...ramos 88 de cabeza y pepe 82...y me meten gol de corner SIEMPRE...
nose que hacer con mi equipo ya ultimamente no se que pasa

tres preguntas a ver si me podeis ayudar

1. Alguien tiene a guardado IF? me estoy pensando cambiarlo por pedro
2. alves merece realmente la pena? vale los 180-190.000 que valga? o con juanfran creeis que es suficiente?
3. para un equipo de premier que defensas centrales pondriais? kompany? y de acompañamiento? david luiz? kaboul? vermaelen?
gracias.
Eso que dices se llama Handicap. Pero puede que no lo sea, son diferentes formas de jugar. Algunos juegan al toque, otros a la contra (como yo) y otros al pelotazo largo. Esto es fútbol y si sólo hubiera una forma de jugar no tendría gracia.

1.- Yo no cambiaría a Guardado por Pedro.

2.- No merece la pena pagar un dineral por Alves. Quédate con Juanfran.

3.- Para defensa premier yo recomiendo:
LTD: Ivanovic, Rafael
DFC: Kompany, Vermaelen, Terry, Vidic
LTI: Jose Enrique, Ashley Cole, Evra

Son bastante rápidos todos y van bien al corte. La premier te puede dar el equipo más completo en todos los aspectos.

Unido
noviembre 17, 2009
Mi equipo 4-3-3 ( No pongo foto porque no he podido hacerla tendreis que creerme muahaha)

Ezequiel Lavezzi ( argentino; media 96; puto amo) - BENZEMA - di maria
Cazorla - xabi alonso - modric
Jordi alba - macherano - pepe - juanfran

Compenetración al 100 , Mis proximos fichajes David Silva o mata e iniesta

Me recomendais un Extremo Derecha ?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya se han disputado las jornadas 10, 11 y 12 de la Ultimate Team League, si quieres ver como va la competición pincha en el enlace. La competición entra en su ultima semana, no te la pierdas!!

Ultimate Team League

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Eso que dices se llama Handicap. Pero puede que no lo sea, son diferentes formas de jugar. Algunos juegan al toque, otros a la contra (como yo) y otros al pelotazo largo. Esto es fútbol y si sólo hubiera una forma de jugar no tendría gracia.

1.- Yo no cambiaría a Guardado por Pedro.

2.- No merece la pena pagar un dineral por Alves. Quédate con Juanfran.

3.- Para defensa premier yo recomiendo:
LTD: Ivanovic, Rafael
DFC: Kompany, Vermaelen, Terry, Vidic
LTI: Jose Enrique, Ashley Cole, Evra

Son bastante rápidos todos y van bien al corte. La premier te puede dar el equipo más completo en todos los aspectos.
1-Pedro es muy bueno como mucho lo cambiaria por pedro en sobre negro o por iniesta si juegas al toque porque es bestial como juega pero no corre mucho, pero rinde bien.
2- Yo te recomiendo fichar a joao pereira es mejor que juanfran y va bien. yo ahora cambie a lahm que tiene 87 de media y no es caro y es la bomba por ese precio.

Unido
octubre 15, 2009
¿Hummels juega bien de MCD? Esque atras ya tengo a Naldo y a Santana que me sobra, y de defensivo ni Luiz Gustavo, ni Khedira, Ni Javi Martinez, y como he visto que Hummels es un tanque habia pensado ponerlo hay

Unido
junio 15, 2009
¿Hummels juega bien de MCD? Esque atras ya tengo a Naldo y a Santana que me sobra, y de defensivo ni Luiz Gustavo, ni Khedira, Ni Javi Martinez, y como he visto que Hummels es un tanque habia pensado ponerlo hay
Hummels es DFC, ¿qué quieres ponerlo fuera de su posición?

Me estoy montando mi segundo equipo de la Barclays y mi idea es la siguiente:

4-1-2-1-2

---------------------REINA--------------------
IVANOVIC---TERRY---DAVID LUIZ---EVRA
-----------------WILSHERE-------------------
---BEN ARFA------------------GERVINHO---
-------------------CAZORLA-------------------
----------BA--------------------CISSÉ---------

En el titular tengo:

----------------------DE GEA--------------------
SAGNA---VERMALEN------AGGER---COLE---
-----------------------TOURÉ---------------------
---VALENCIA-------------------------YOUNG---
-----------------------MATA-----------------------
----------VAN PERSIE----------TEVEZ----------

No tengo presupuesto ni para un buen portero, ni para VIDIC, ni para KOMPANY, ni para MAICON, ni para ROONEY, ni para BALE, ni para NANI, ni para HAZARD ni para AGUERO.

Silva y Torres los tengo para un equipo de BBVA+Españoles y Balotelli lo tengo para un equipo de Serie A + Italianos.

¿Qué me recomendáis?

De LTI tenía como alternativa a Clichy, entre Evra o Clichy quien va mejor?

De MCD tenía como alternativa a Ramires y Javi Garcia, entre Wilshere, y esos dos cuál va mejor?

De MD como alternativa a Ben Arfa tengo a Walcott, ¿cuál es mejor?

De MCO como alternativa a Cazorla habia pensado en Lampard, Gerrard o Nasri, ¿cuál mejor?

De DC a parte de BA y Cissé tenía pensado en Hernandez, Sturridge y Remy, ¿qúe recomendáis?

Busco sobretodo un equipo que sea resolutivo delante y por bandas que sean rápidos.

Unido
octubre 15, 2009
Hummels es DFC, ¿qué quieres ponerlo fuera de su posición?
Tengo a Richards en mi Premier de central y me hace un trabajo increible, por lo cual habia pensado en colocar a hummels a ver como se desarrollaba de MCD, ya que atras Naldo y Felipe Santana ya me lo sacan casi todo, y los MCD defensivos alemanes o de la Bundes no me gustan

Superior