Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
noviembre 17, 2009
Lo del handicap es una puta mierda, cuando mi equipo con media de 84 juega contra equipos de media 81 o 82 , con un ¿ buen portero? coño es que es imposible marcar.

El ultimo partido jugue contra uno de de media 79 con portero Ígor Akinféyev , todo el partido tirandole chicharros con higuain y villa. Al final despues de 80 min 0-0 se ve que ya tenia los guantes rotos o los dedos con gangrena o algo y el muy hijoputa del portero pudo tragarse uno , claro haciendo antes una palomita milagro WITH HANDICAP POWAA y el Balon puedo entrar dentro de los 3 palos porque iva a 240 millas por segundo con 2 millones de newton de fuerza. Ahora estoy usando de EI a Pedro del barsa que consigue mas ocasiones...

Silva es muy caro... yo compraría a iniesta.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Yo en ese mismo equipo de la premier tengo a Tévez de delantero aunque recien adquirido y no puedo darte opinión. Ahora que compré a Tévez dejé en el banquillo a Torres, pero ya te digo que Torres es una máquina. :trofeo:

Saludos!
Oye pues yo compre a silva y pensaba hacer un equipo en torno a silva y navas con la 4-1-2-1-2 por eso pensaba fichar a torres
pero sino me hago una delantera silva aguero tevez y ya buscare otro MD de la premier
en cuanto lo pruebes me dices que tal va, creo recordar que tenia 83 de ritmo y 85 de tiro... no tiene mala pinta teniendo en cuanta que yo no soy del pase en largo, estoy por fichar a nani... junto con aguero me voy a poner a hacer todo tipo de regates

Qué viva el Handicap.... lo tengo claro, me voy a montar equipuchos para jugar torneos online.
me toco sufrir lo mismo en temporada...que me toco un equipo todo de plata...y el dos llegadas dos goles...yo di 3 palos...su portero acabo con un 9.5, si, hombre del partido y un 9.5.... que paro de todos los colores...que me saco una chilena de benzema que la meto y la subo a EA corriendo (todavia no he metido nunca una chilena)... acabe empatando en un corner min 90 gracias a falcao y por que salio el portero a por uvas...
hubo varias dobles paradas que hizo el portero...para haberlo grabado.

Silva es muy caro... yo compraría a iniesta.
Silva ronda los 35-40 mil...iniesta es mucho mas caro no?
y lo de pedro de lo recomiendo, mis bandas son pedro y di maria, y o yo solo se usar la banda izquierda o pedro es la leche
no me habra hecho jugadas increibles y salvado partidos, cosas que di maria con mas media no hace nunca.

Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Oye pues yo compre a silva y pensaba hacer un equipo en torno a silva y navas con la 4-1-2-1-2 por eso pensaba fichar a torres
pero sino me hago una delantera silva aguero tevez y ya buscare otro MD de la premier
en cuanto lo pruebes me dices que tal va, creo recordar que tenia 83 de ritmo y 85 de tiro... no tiene mala pinta teniendo en cuanta que yo no soy del pase en largo, estoy por fichar a nani... junto con aguero me voy a poner a hacer todo tipo de regates

Antes que Nani te recomiendo a Bale y Hazard. Aunque Hazard va mas de EI y Bale de MI

me toco sufrir lo mismo en temporada...que me toco un equipo todo de plata...y el dos llegadas dos goles...yo di 3 palos...su portero acabo con un 9.5, si, hombre del partido y un 9.5.... que paro de todos los colores...que me saco una chilena de benzema que la meto y la subo a EA corriendo (todavia no he metido nunca una chilena)... acabe empatando en un corner min 90 gracias a falcao y por que salio el portero a por uvas...
hubo varias dobles paradas que hizo el portero...para haberlo grabado.

Suele pasar, yo tengo un equipo dopadisimo para Online y otro bueno para el Offline :D

Silva ronda los 35-40 mil...iniesta es mucho mas caro no?
y lo de pedro de lo recomiendo, mis bandas son pedro y di maria, y o yo solo se usar la banda izquierda o pedro es la leche
no me habra hecho jugadas increibles y salvado partidos, cosas que di maria con mas media no hace nunca.

Para mi Di Maria es un crack, a Pedrito no lo probe

Respondo en rojo ;)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mira que me dije que no diría nada del Handicap de los coj*n*s. Pero lo de hoy ha colmado el vaso...
Subo de 5º a 1º ganando todas las ligas a la primera, me dejo ganar porque me gusta más ganar la 2º división y que me den 10.000 monedas. Bajo a segunda con el mismo equipo Premier siempre y desde que he bajado el Handicap no me deja en paz. Ahora mismo he bajado a tercera después de perder 4-5 con un equipo de nigerianos de plata. Mis tiros: 25, 20 a puerta y el 8, 6 a puerta. 60 posesión para mi... Le voy ganando 2 - 0 al minuto 10. Me remonta 4-2 con disparos lejanos imparables para un portero normal. Le empato a 4 con dos goles con pases y disparos ajustados en el 90. Saca de medio y sin hacer nada más dispara desde el medio un disparo imparable para mi portero. Esto ya no es normal. He bajado por culpa del put* Handicap.

Unido
marzo 11, 2011
pero sola? de los que teniamos ya fichados? o salen ahora con esa media?

No es por nada pero mejoraria la de muchos mas... me parece que estan muy infravalorados algunos jugadores de la BBVA respecto al nivel de la premier...

se han dejado a jugadores como Isco, Varane... y un largo etc

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
pero sola? de los que teniamos ya fichados? o salen ahora con esa media?

No es por nada pero mejoraria la de muchos mas... me parece que estan muy infravalorados algunos jugadores de la BBVA respecto al nivel de la premier...

se han dejado a jugadores como Isco, Varane... y un largo etc
Son nuevos jugadores con esa media, no los que teniamos de antes y por cierto son caros al menos falcao 130.000

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
me dejo ganar porque me gusta más ganar la 2º división y que me den 10.000 monedas.
Yo eso no lo entiendo. Si ganas la 1ª división son 8.500 y un sobre de 7.500 monedas que aunque no te salga nada bueno, descartando todo y vendiendo contratos seguramente superas facilmente las 10.000 moendas.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Yo eso no lo entiendo. Si ganas la 1ª división son 8.500 y un sobre de 7.500 monedas que aunque no te salga nada bueno, descartando todo y vendiendo contratos seguramente superas facilmente las 10.000 moendas.
Tienes toda la razon, pero en primera el Handicap afecta mucho mas que en segunda y te hace bajar como hasta tercera xD

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
He visto que hay algún usuario que domina en cuanto a conocimiento de jugadores dopados, podriais decirme una lista con los jugadores con medias bajas más dopados que hay?
Si puede ser, que sean también defensivos e incluso porteros.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
He visto que hay algún usuario que domina en cuanto a conocimiento de jugadores dopados, podriais decirme una lista con los jugadores con medias bajas más dopados que hay?
Yo se de Oros :

DFC :

David Luiz
Santana
Dede

DC :
Welliton
Martins
Doumbia
Eswein

Hay mas, pero no se me vienen a la cabeza

Unido
noviembre 17, 2009
Cristian Tello del barsa tiene 79 creo y es una maquina igual que Alex Oxlade-Chamberlain del arsenal

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Dan sobre?? Eso no lo sabía, como no pone nada en premios pensaba que solo eran las monedas. Pues ahora iré a ganar la liga.
--- [ Añadido ] -----
De portero:

Wise

De defensa:

Koscienly
Kolarov
Jose Enrique

De medios:

Sessegnon
Parker
Valencia
Young

De delanteros:

Ba (Newcastle) y (Chelsea)
Chicharito
Emenike
Cisse (Newcastle)

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo se de Oros :

DFC :

David Luiz
Santana
Dede

DC :
Welliton
Martins
Doumbia
Eswein

Hay mas, pero no se me vienen a la cabeza
Dan sobre?? Eso no lo sabía, como no pone nada en premios pensaba que solo eran las monedas. Pues ahora iré a ganar la liga.
--- [ Añadido ] -----

De portero:

Wise

De defensa:

Koscienly
Kolarov
Jose Enrique

De medios:

Sessegnon
Parker
Valencia
Young

De delanteros:

Ba (Newcastle) y (Chelsea)
Chicharito
Emenike
Cisse (Newcastle)
Podriais decir de que equipo son? Porque por el nombre me podria confundir en algunos, de jugador.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
DFC :

David Luiz - Chelsea
Santana - Borussia Dortmund
Dede - Vasco da Gama

MC :
Sissoko - Newcastle

DC :
Welliton - Spartak Moskva