Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Ahora nos empezamos a entender :victoria:

Como lo pondrias tu entonces? A que jugadores ficharias?
Echa un vistazo al mio de la liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dRgbrAu0nIpcX:ps3

Si te fijas justo los que tengo yo son los que te faltan a ti. Yo te recomiendo que comprases a Benzema que es lo mejor de la liga BBVA y tambien te recomiendo a Joao Pereira de LTD y de central te recomendaria a Pepe el resto son muy buenos. Por ultimo te recomiendo vender a tus medios derechos y comprar con el dinero a di maria que va genial.

Unido
junio 15, 2009
Wenas!

Busco en 4-1-2-1-2 a cualquiera de estos para cambio por Lichteiner de la Juve en 4-1-2-1-2 (Suizo de media 82 LTD):

- Rami
- Coentrao

Si hay algun interesado me cite y nos agregamos para el cambio.

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
ayer vendi mi plantilla hybrida de bundes y barclays, hoy o mañana salen los jugadores del año, y los precio van a caer muchissimo.

Unido
noviembre 5, 2010
ayer vendi mi plantilla hybrida de bundes y barclays, hoy o mañana salen los jugadores del año, y los precio van a caer muchissimo.
y eso de los jugadores del año como va??yo estoy esperando a ver si ocurre como el año pasado y los fichajes invernales cuentan para el trofeo del if.Sabeis algo al respecto de este tema??

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me han dado hoy el sobre de reserva y aun no lo he abierto.
Si me espero a que salgan lo TOTY hay alguna posibilidad de que consiga alguno en ese sobre?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Unido
noviembre 17, 2009
mi plantilla : 4-3-3

david villa-soldado-munian
essien-khedira-guardado
fabio coentrao- miranda-rami- joao perreira

Por quien cambiarias a munian, alexis sanchez o Jesús Navas?

Me recomendais un MC ? e pensado en Alberto Costa por quien lo cambiariais?

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
mi plantilla : 4-3-3

david villa-soldado-munian
essien-khedira-guardado
fabio coentrao- miranda-rami- joao perreira

Por quien cambiarias a munian, alexis sanchez o Jesús Navas?

Me recomendais un MC ? e pensado en Alberto Costa por quien lo cambiariais?
Yo uso tanto a Alexis como a Navas pero voy alternando partidos con los 2.
Tino Costa o Emre por Essien o Khedira (lo dejo a tu elección, ya que no tengo a ninguno de los 2).

Por cierto, a que portero tienes?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me han dado hoy el sobre de reserva y aun no lo he abierto.
Si me espero a que salgan lo TOTY hay alguna posibilidad de que consiga alguno en ese sobre?
Yo creo que si, no tiene porque tocar en un sobre de los que compres, supongo que entrarán en cualquiera aparte de los que saquen para comprar, yo tengo ya 9 reservados.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
y eso de los jugadores del año como va??yo estoy esperando a ver si ocurre como el año pasado y los fichajes invernales cuentan para el trofeo del if.Sabeis algo al respecto de este tema??
hoy dan el balon de oro y el 11 del año de la fifa, los 11 mejores jugadores del año 2012 es decir que seguramente mañana por la tarde o pasado ya esten disponibles en los sobres, la gente compraran muchissimos sobres y los jugadores bajaran mucho de precio.

Unido
enero 12, 2010
a los que jugasteis el ut 12 y estuvisteis pendientes de las subastas, hasta cuando bajaran y cuando sera el limite de la bajada de precios por los totys ?

Unido
noviembre 30, 2008
hoy dan el balon de oro y el 11 del año de la fifa, los 11 mejores jugadores del año 2012 es decir que seguramente mañana por la tarde o pasado ya esten disponibles en los sobres, la gente compraran muchissimos sobres y los jugadores bajaran mucho de precio.
Desde el miercoles a partir de las 6 pm hora UK salen los defensas y portero (Casillas, Alves, Ramos, Pique y Marcelo) que raro todos de la Liga española.

Unido
abril 20, 2008
Si te compras un cromo IF, y tienes el cromo normal, ¿puedes usar los dos o te dice que tienes el cromo repetido?

Esperando que bajen precios aún más (eso que están bajitos últimamente), para comprar Cazorla IF, Falcao y alguno más... Jejje.

Saludos!

Unido
noviembre 5, 2010
la verdad es que tener jugadores muy buenos es solo capricho porque la IA se encargara de igualar los dos equipos y cualquier equipo de bronce le hace cara a un superequipo de oro,yo lo tengo comprobado,tengo 3 equipos y los voy rotando y uno que tengo de la liga saudi,el mejor,no veas como caen equipos de media 83 y eso que no soy un gran jugador

Superior