Si, es lo mismo, sólo que tu el ciclo lo cierras con dos equpos (BBVA y Barclays) y yo lo cierro con 4 equipos de momento, ya que los segundos equipos que tengo de BBVA y Serie A me dan bastante rendimiento:Si es pero mas facil
Equipo 1: Titulares BBVA - Suplentes con Titulares Barclays
Equipo 2: Titulares Barclayes - Suplentes con Titulares BBVA
Y ya esta sin complicaciones y sin mover nada ademas si te expulsan a alguien el partido lo cumple mientras juegas con el otro.
Equipo 1 BBVA: Casillas, Piqué, Pepe (proximamente Ramos), Dani Alves, Marcelo, Xavi, Iniesta, Di Maria, David Silva, Falcao y Benzema
Equipo 2 BBVA: Valdes, Puyol, Mascherano, Arbeloa, Jordi Alba, Xabi Alonso, Alexis (proximamente Navas), Cesc, Pedro, Villa e Higuain (proximamente Torres).
Equipo 1 Serie A: Buffon, Chiellini, Barzagli, Lichteiner, Pereira, De Rossi, Palacio, Robinho, Pirlo, Cavani y Di Natale.
Equipo 2 Serie A: Marchetti, Samuel, Lucio, Abate, Balzaretti, Nocherino (proximamente Vidal), Giovinco, Maggio, Montolivo (proximamente Sneijder), Milito y Cassano (proximamente Pato).
Me rinden tan bien los segundos equipos de la BBVA y de la Serie A que por eso el ciclo que hago lo hago con 4 equipos y así van recuperando forma todos, cuando me haga el equipo de la Bundesliga pues lo incluiré en el ciclo también.
Es más, te diria que online suelo ganar más partidos con los segundos equipos con con los primeros, no se si será por lo del Handicap famoso o no, pero es así.
Bueno, a parte de esto, ¿es más barato hacerse un equipo de la Bundesliga+Alemanes que de la Barclays PL no?