Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Por cierto, no os pasa constantemente que se os desconecta de los servidores de EA a mitad de un partido?
Lo digo porque desde que tengo el juego, se me habrá desconectado unas 5 veces diarias (de los dias que he jugado) y cada vez me quita un contrato del 11 inicial y del entrenador...
Alguna solución¿?

Unido
noviembre 30, 2008
Yo te aconsejaria que te quedaras con este equipo y fueses haciendo uno de barclays poco a poco ya que asi podrias intercambiar con ambos para que descansen, te dejo mi equipo barclays para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda y respecto a la alineacion me gusta bastante 4-3-1-2 va muy bien ya que tengo tambien un equipo BBVA con 4-1-2-1-2 y parece que me va mejor la otra para atacar

BARCLAYS: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#QAoFNeB7nIvkE:ps3
BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dRgbrAu0nIpcX:ps3
gracias por los consejos, lo voy a pensar mejor, por que lo desidi en un momento de cabreo:douh:, voy a intentar hacer lo que me recomiendas y hacer mi equipo poco a poco a ver que tal me va.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Por cierto, no os pasa constantemente que se os desconecta de los servidores de EA a mitad de un partido?
Lo digo porque desde que tengo el juego, se me habrá desconectado unas 5 veces diarias (de los dias que he jugado) y cada vez me quita un contrato del 11 inicial y del entrenador...
Alguna solución¿?

La solucion es conectar el router por cable a la ps3 porque me imagino que no lo tienes ya que a mi jamas se me desconecta y tengo solo 10 megas

Unido
abril 18, 2009
JAJAJA estoy jugando, voy 3-0 con un alemán y me manda un mensaje:
NOOBS GOALS, claro que si campeón, eso serán pero vamos 3-0
Un descubrimiento inesperado es ruben castro, lo tengo de sustituto de higuain y es la hostia , lo recomiendo

Unido
noviembre 17, 2009
joao perreira-rami-miranda-coentrao
essien-Sergio Busquets MCD

Guardado-muniain MCO
Villa/Llorente SD
Soldado DC

Busco un MCO nuevo. Dudo entre Cazorla (MCO) y Navas(SDI)

Muchos usais a Cazorla veo que tiene buen control de balon. ¿ Que tal maneja navas? AL ser mas rapido lo compraba.

Cual me aconsejais ?

PD: y en vez de miranda a quien pondriais?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

Guardado-muniain MCO
Villa/Llorente SD
Soldado DC

Muchos usais a Cazorla veo que tiene buen control de balon. ¿ Que tal maneja navas? AL ser mas rapido lo compraba.

Cual me aconsejais ?

Ninguno de los dos es mejor que Cesc de MCO.

Unido
abril 18, 2009

Guardado-muniain MCO
Villa/Llorente SD
Soldado DC

Cual me aconsejais ?

kaka' va de lujo eh

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008

La solucion es conectar el router por cable a la ps3 porque me imagino que no lo tienes ya que a mi jamas se me desconecta y tengo solo 10 megas
Lo tengo por cable desde el primer dia y tengo 30 megas.
Red e internet tengo, lo que pasa es que se me desconecta de los servidores de EA, pero sigo teniendo internet y sigo estando conectado a PSN.
Añadiendo a lo anterior soy técnico informático.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo tengo por cable desde el primer dia y tengo 30 megas.
Red e internet tengo, lo que pasa es que se me desconecta de los servidores de EA, pero sigo teniendo internet y sigo estando conectado a PSN.
Añadiendo a lo anterior soy técnico informático.
Yo tambien lo tengo por cable y me pasa el mismo problema que a ti, creo que es culpa de los servidores del juego.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Es que me toca la moral, ya que nos penalizan por partidos no finalizados y nos quitan contratos, por culpa de un fallo de los servidores...
Cambio a Joe Hart por Casillas o Valdés (4-3-3)

Unido
octubre 26, 2010

Guardado-muniain MCO
Villa/Llorente SD
Soldado DC

Cual me aconsejais ?

Isco y Arda para lo poco que cuestan, son muy buenos :trofeo:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
A mi este año ni una sola desconexion, el unico fallo que cada dos por tres estan con el dichoso mantenimiento por lo demas ninguna queja.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi este año ni una sola desconexion, el unico fallo que cada dos por tres estan con el dichoso mantenimiento por lo demas ninguna queja.
Pues que afortunado eres al no sufrir ninguna desconexión, yo llevo un par de dias que de momento no se me desconecta en los partidos, pero la verdad que es muy furstrante que te tire a mitad de partido o que lo haga al final, que hayas ganado y encima no te de las monedas...

Superior