Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
¿Qué oferta has visto tu en los sobres Jumbo? yo ayer me conecté pasadas las 1.00 y valia como siempre 15.000 monedas...

Por cierto, ¿a alguien le funciona FUT por la Web? Acabo de entrar y después de entrar usuario, contraseña y respuesta de seguridad se me queda la pantalla con el fondo de la FUT WEB sin aparecer nada.... seguro que lo solucionaran a las 1.01am (cuando ya hayan pasado las supuestas ofertas)....

Hoy te habrá tocado un minisobre, mañana a lo mejor te tocan 2500 monedas, o 1000 monedas, o un minisobre de plata, o un sobre de bronce o 500 monedas..... en cuanto a regalos diarios me parece que siguen con la misma rutina....
Si que me funciona la pagina, y la oferta de los sobres Jumbo es que contienen solo por hoy el doble de articulos y de mayor calidad.

Unido
junio 15, 2009
Si que me funciona la pagina, y la oferta de los sobres Jumbo es que contienen solo por hoy el doble de articulos y de mayor calidad.
Ya me funciona...a saber que le pasaría...

Acabo de comprar uno de esos Jumbo, ¿quieres decir que antes los Jumbo no venian con 24 articulos y 7 únicos ya? he comprado uno por si acaso sonaba la campana y lo mejor que me ha salido ha sido Cavani y ya lo tengo así que me lo guardo para venderlo a ver si almenos puedo recuperar el coste del sobre.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ya me funciona...a saber que le pasaría...

Acabo de comprar uno de esos Jumbo, ¿quieres decir que antes los Jumbo no venian con 24 articulos y 7 únicos ya? he comprado uno por si acaso sonaba la campana y lo mejor que me ha salido ha sido Cavani y ya lo tengo así que me lo guardo para venderlo a ver si almenos puedo recuperar el coste del sobre.

Sobre los Jumbo me he limitado a decir lo que pone textualmente en el juego y en la pagina.

Unido
junio 15, 2009
Sobre los Jumbo me he limitado a decir lo que pone textualmente en el juego y en la pagina.
Ya ya, pero pregunto si antes los Jumbos cuantos articulos tenían y de esos cuantos eran únicos... es que yo creo recordad que los Jumbos de las horas felices ya venian con 24 artticulos de los cuales 7 únicos... pero no estoy seguro...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo compraré alguno haber que toca, y a mi de regalo me han dado 500 monedas, vamos que con eso me monto un equipazo jaja. Pues de momento 5 de 5 en el online, haber si gano dos más y asi da gusto subir a primera online, subir y ganar el titulo.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ya ya, pero pregunto si antes los Jumbos cuantos articulos tenían y de esos cuantos eran únicos... es que yo creo recordad que los Jumbos de las horas felices ya venian con 24 artticulos de los cuales 7 únicos... pero no estoy seguro...
Yo es que tampoco estoy seguro de los que eran antes, pero como acaba hoy, mañana veremos cuantos eran. :D:eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es exactamente igual que los de las horas felices.

Unido
junio 15, 2009
Es exactamente igual que los de las horas felices.
Pues entonces no se donde ven la oferta del día estos de EA, ¿se piensan que somos tontos o qué?

Oferta es como hicieron en alguna ocasión de poner un sobre Oro Premium Promo al mismo precio (7500) que los sobres Oro Premium normales pero todo eran jugadores oro, 12 y 3 unicos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues entonces no se donde ven la oferta del día estos de EA, ¿se piensan que somos tontos o qué?

Oferta es como hicieron en alguna ocasión de poner un sobre Oro Premium Promo al mismo precio (7500) que los sobres Oro Premium normales pero todo eran jugadores oro, 12 y 3 unicos.
La oferta sera que podemos comprar los Jumbo durante 1 dia sin tener que estar mirando las horas felices. Vamos eso creo yo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Busco ED, LI, DFCI y POR de la Liga BBVA (4-3-3).
Porque no tengo suplentes que jueguen bien en esas posiciones.
Ahora tengo en esas posiciones de ED a Susaeta (ATH), de LI a Monreal (MAL), de DFC izquierdo a Victor Ruiz (VAL) y de porteros tengo a Guaita (VAL) y Roberto (ZAR).

Jugadores decentes o similares podria ofreces esto: (Siempre que sea un cambio equilibrado)
Roberto (Zaragoza), Hart (ManCity), Cissokho (Valencia), Cambiasso (Inter), Mauri (Lazio),Guilherme (Lokomotiv).
También busco modificadores 4-3-3.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Busco ED, LI, DFCI y POR de la Liga BBVA (4-3-3).
Porque no tengo suplentes que jueguen bien en esas posiciones.
Ahora tengo en esas posiciones de ED a Susaeta (ATH), de LI a Monreal (MAL), de DFC izquierdo a Victor Ruiz (VAL) y de porteros tengo a Guaita (VAL) y Roberto (ZAR).

Jugadores decentes o similares podria ofreces esto: (Siempre que sea un cambio equilibrado)
Roberto (Zaragoza), Hart (ManCity), Cissokho (Valencia), Cambiasso (Inter), Mauri (Lazio),Guilherme (Lokomotiv).
También busco modificadores 4-3-3.
ED puedes poner a Alexis o Navas, de LI los mejores son Alba y Marcelo y de DFC Pique, Puyol, Ramos o Pepe y de POR Diego Lopez, Valdes o Casillas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
los jumbos son un timo no? pork si son como siempre paso de comprarlos
No lo se, pero creo que traen más articulos unicos que los normales, que son 3 y en este 7, pero claro no te aseguras que sean 7 jugadores unicos, será uno o dos y lo demás articulos de mejora o camisetas y demás. Yo alomejor me animo a comprar uno para ver si sale un IF o un jugador decente, pero vamos no me voy a arruinar a gusto de EA.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
los jumbos son un timo no? pork si son como siempre paso de comprarlos
no son un timo pero no son un ofertón , simplemente tiene el doble de articulos que oro premium (pero cuesta justamente el doble , és decir que te quedas igual) lo único mejor és que se supone que son de mejor calidad

Unido
enero 12, 2010
no son un timo pero no son un ofertón , simplemente tiene el doble de articulos que oro premium (pero cuesta justamente el doble , és decir que te quedas igual) lo único mejor és que se supone que son de mejor calidad
eso de mejor calidad es lo que no se, pork son iguales q los de happy hour menos por eso

ya empiezo con los handicap como siempre

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He comprado uno de 15.000 y nada, brillantes Villas-Boas que ya lo tengo, cambio MC a MCD, mejora de forma fisica a toda la plantilla, un contrato entrenador y otro de plantilla y de jugadores Olsson del West Brom y Mudingayi del Inter, 15.000k tiradas a la basura, solo iba a comprar uno ya no compro más.

Superior