Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gente, nunca he jugado mucho mucho al Ultimate Team, mas que nada porque tardo mucho en tener un equipo decente para jugar en el online y para conseguir monedas me puedo tirar la vida jugando torneos contra la maquina, y me acabo rayando XD

Algún consejo para subir rapido el nivel del equipo y no me acabe aburriendo con los paquetes? xD Mis planes de futuro es hacerme un equipo de gabachos :D
lo mejor és jugar temporadas , en 2 por ganar el título te dan 10.000 moneditas y en primera unas 8.000 más sobre de oro premium (nose si solo és una vez XD )

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este año con lo de las temporadas online es mucho más fácil conseguir monedas. Hasta por bajar te dan monedas. El año pasado y anteriores tenías que esperar a que saliesen torneos en condiciones y luego ganarlos, que si no las pasabas put** para conseguir monedas.

Unido
junio 14, 2011
Gente, nunca he jugado mucho mucho al Ultimate Team, mas que nada porque tardo mucho en tener un equipo decente para jugar en el online y para conseguir monedas me puedo tirar la vida jugando torneos contra la maquina, y me acabo rayando XD

Algún consejo para subir rapido el nivel del equipo y no me acabe aburriendo con los paquetes? xD Mis planes de futuro es hacerme un equipo de gabachos :D
Lo que hice yo fue ponerme a jugar temporadas Offline, ponte en la dificultad mas facil que puedas (para asegurarte ganar y conseguir mas monedas por goleadas etc..) y cuando subi a 3a empece a hacerme equipo de oro y me sobraba para hacerme el equipo, con lo que ganes en las 2 temporadas te da de sobra para hacerte un equipo de oro por 300 monedas mas o menos cada jugador, luego de ahi con eso me meti a online y ya voy por la 2a division y voy mejorando el equipo poco a poco =D
Saludos!!

Unido
marzo 11, 2011
Yo tampoco he probado a Reina pero puedo decir que Diego López para como un demonio.
no lo dudo si mi gran temor son los pocos reflejos que pone que tiene...tiene 80...

Veo que todos decis lo mismo, yo tengo a Guaita y Courtois y digo: ahorro para Diego Alves, pero vi a Diego López muy barato y encima tenia 82 igual que Diego Alves asique lo cogi, pero lo he hecho por ordenador asique aun no lo he probado, pero tenía mis dudas porque tiene poquisima velocidad, todos los porteros que he visto le superan en velocidad, espero que sea buen portero.
Me recomiendas quedarme tambien con Guaita y Courtouis? O vendo alguno, si vendo alguno cual de ellos vendo?
Saludos!!
PD: Si aplicas a un jugador lo de sumarle velocidad y esas cosas con entrenamiento le dura para siempre o solo durante algun partido?
Saludos!
no, si aplicas una carta de mejora DURA UN PARTIDO solo no para siempre.

yo creo que al final voy a cojer a Diego alves y esperare a que Casillas baje un poco, como vea alguno por poco mas de 100.000 lo cojo con los ojos cerrados. Ya tengo 200.000 acumulados, los voy a dejar ahi (al menos 150.000) para "emergencias" XXXD todo lo que vaya ganando demas lo invertire en sobres (pocos ) y en jugadores que tengo en mente como Torres o Etto

lo de la velocidad nose tampoco me parece tan importante salvo que te pases todo el rato sacando al portero XXXD
yo si quieres vender a uno venderia a Courtouis.

y otra cosa, las alineaciones y las posiciones las puedes cambiar casi todas

vete en subastas en buscar y pon desarrollo, alli pones Posicion y te salen unas cartas

esas se las aplicas a un jugador y por ejemplo a una carta que es MC la puedes pasar a MCO o a MCD

un jugador que es EL como cristiano lo puedes pasar a MI si en tu alineacion usas la posicion MI

y con la formacion como ya te dije pasa lo mismo con las cartas de formacion puedes cambiarlos a los que mas te gusten

pero Suele ser mas rentable a veces buscar al jugador ya con la formacion en la que lo quieres a estar pillando las otras cartas a parte.

No se si me he explicado del todo bien.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
no lo dudo si mi gran temor son los pocos reflejos que pone que tiene...tiene 80...

no, si aplicas una carta de mejora DURA UN PARTIDO solo no para siempre.

yo creo que al final voy a cojer a Diego alves y esperare a que Casillas baje un poco, como vea alguno por poco mas de 100.000 lo cojo con los ojos cerrados. Ya tengo 200.000 acumulados, los voy a dejar ahi (al menos 150.000) para "emergencias" XXXD todo lo que vaya ganando demas lo invertire en sobres (pocos ) y en jugadores que tengo en mente como Torres o Etto

lo de la velocidad nose tampoco me parece tan importante salvo que te pases todo el rato sacando al portero XXXD
yo si quieres vender a uno venderia a Courtouis.

y otra cosa, las alineaciones y las posiciones las puedes cambiar casi todas

vete en subastas en buscar y pon desarrollo, alli pones Posicion y te salen unas cartas

esas se las aplicas a un jugador y por ejemplo a una carta que es MC la puedes pasar a MCO o a MCD

un jugador que es EL como cristiano lo puedes pasar a MI si en tu alineacion usas la posicion MI

y con la formacion como ya te dije pasa lo mismo con las cartas de formacion puedes cambiarlos a los que mas te gusten

pero Suele ser mas rentable a veces buscar al jugador ya con la formacion en la que lo quieres a estar pillando las otras cartas a parte.

No se si me he explicado del todo bien.
Muchisimas gracias, todo claro!! =D
Un jugador EI como Cristiano a que posicion lo pasaría? Porque en mi alineacion tampoco hay MI :S hay MCD y MCO que fail...
pero se pueden cambiar a unas predeterminadas no? Me refiero no creo que te dejen poner por ejemplo a Cristiano de POR o DFC o a cualquier delantero en general, se podra cambiar a posiciones parecidas no?
Saludos y perdona la pesaded muchas gracias!

Unido
marzo 11, 2011
Muchisimas gracias, todo claro!! =D
Un jugador EI como Cristiano a que posicion lo pasaría? Porque en mi alineacion tampoco hay MI :S hay MCD y MCO que fail...
pero se pueden cambiar a unas predeterminadas no? Me refiero no creo que te dejen poner por ejemplo a Cristiano de POR o DFC o a cualquier delantero en general, se podra cambiar a posiciones parecidas no?
Saludos y perdona la pesaded muchas gracias!
que va, tu puedes poner al jugador donde te de la gana, otra cosa esque el jugador juegue compenetrado o no

yo hace poco puse a un portero sin darme cuenta de MD y metio un gol y todo jajaja
Creo que de EL que es cristiano no se puede pasar a MCO...pero nose quizas si. Pero si lo pones de MI en la posicion de MCO yo creo que en vez de salirte la posicion en Verde porque es la suya y va perfecto te saldra en Amarillo, que tambien es valida.
lo que no debes es ponerlo si te sale la posicion en rojo, jugara peor.

Unido
junio 14, 2011
que va, tu puedes poner al jugador donde te de la gana, otra cosa esque el jugador juegue compenetrado o no

yo hace poco puse a un portero sin darme cuenta de MD y metio un gol y todo jajaja
Creo que de EL que es cristiano no se puede pasar a MCO...pero nose quizas si. Pero si lo pones de MI en la posicion de MCO yo creo que en vez de salirte la posicion en Verde porque es la suya y va perfecto te saldra en Amarillo, que tambien es valida.
lo que no debes es ponerlo si te sale la posicion en rojo, jugara peor.
Muchas gracias!! Si algun dia tengo la suerte que nunca he llegado a tener y me toca Cristiano Ronaldo lo probaré y te lo diré haber que tal :p jajaja
ojala me pudiera tocar TT_TT jajaj
Saludos!!

Unido
julio 1, 2008
kaka de dc es dios XXXD, le falla el remate de cabeza, pero de resto es intratable...
pd: alguien sabe si sale o no la actu de ea (segunda actu) antes de que acabe el mes?, creo que fue en famitsu que vi que salia hoy, pero no salta ninguna actu.
saludos

Unido
marzo 11, 2011
kaka de dc es dios XXXD, le falla el remate de cabeza, pero de resto es intratable...
pd: alguien sabe si sale o no la actu de ea (segunda actu) antes de que acabe el mes?, creo que fue en famitsu que vi que salia hoy, pero no salta ninguna actu.
saludos
iba a fichar a kaka yo, hoy se han llevado uno con mi formacion por 10.000 y tiene un tiro y pase genial.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Kaká es un crack. Le falla la velocidad, pero el tiro que tiene es buenísimo.

Yo lo tengo de MD en mi formación brasileña (3-4-3), y el que me está gustando, es Lucas Moura de MC. Está en todos los lados y, además, tiene muy buen tiro desde media distancia.

Ahora, a ahorrar (dilapidé mi fortuna :facepalm:) para conseguir a Robinho y ponerlo de EI, que tengo a Welliton 'quejándose' en esa posición XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta mañana abro el sobre por la reserva y veo un articulo raro, resulta que es un canjeable por otro sobre de oro, 2x1 pero vamos llenos de morralla.

Preparaos que esta semana creo que toca ver a Cristiano IF, dos goles y una asistencia es posible que salga, Higuain seguro porque 2 goles y dos asistencias, lo mismo ponen a Messi otra vez porque marcó dos goles contra el Rayo pero yo no lo sacaría porque no hizo nada en todo el partido salvo eso.

Unido
junio 14, 2011
ASCO DE JUEGO! ASQUEROSO ES LA PALABRA PERFECTA PARA DESCRIBIRLO!!
Paso de jugar a este juego, me voy a poner a jugar a otros juegos y punto, este juego le dejo para hechar partidos con amigos y ya, y no compro un fifa mas en mi puta vida asi de claro. Es asqueroso lo que hay, impresionante que de 8 partidos, 7 empates y 1 derrota, LLENDO GANANDO EN TODOS! gano por 1, dominando al 100%, en uno he llegado a tener 36 tiros a puerta, me tiran uno en el 90 y siempre entra, y llegan a porteria porque los defensas se vuelven tontos. ASI EN LOS 8 PARTIDOS, DOMINÉ TODOS!! Y el que perdi fue el colmo, mi portero tropieza y me empatan en el 90 como no, saco de centro, ataco con ultradefensiva, su portero se la para, saca y se queda solo su delantero, otro gol, impresionante lo del minuto 90 de este juego, ni un fifa mas. Le voy a dar mis jugadores de ultimate team a uno de mi clase

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Esta mañana abro el sobre por la reserva y veo un articulo raro, resulta que es un canjeable por otro sobre de oro, 2x1 pero vamos llenos de morralla.

Preparaos que esta semana creo que toca ver a Cristiano IF, dos goles y una asistencia es posible que salga, Higuain seguro porque 2 goles y dos asistencias, lo mismo ponen a Messi otra vez porque marcó dos goles contra el Rayo pero yo no lo sacaría porque no hizo nada en todo el partido salvo eso.
tendrian que haber sacado esta semana creo a Soldado que marco 3 goles... meten a gente que no...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ASCO DE JUEGO! ASQUEROSO ES LA PALABRA PERFECTA PARA DESCRIBIRLO!!
Paso de jugar a este juego, me voy a poner a jugar a otros juegos y punto, este juego le dejo para hechar partidos con amigos y ya, y no compro un fifa mas en mi puta vida asi de claro. Es asqueroso lo que hay, impresionante que de 8 partidos, 7 empates y 1 derrota, LLENDO GANANDO EN TODOS! gano por 1, dominando al 100%, en uno he llegado a tener 36 tiros a puerta, me tiran uno en el 90 y siempre entra, y llegan a porteria porque los defensas se vuelven tontos. ASI EN LOS 8 PARTIDOS, DOMINÉ TODOS!! Y el que perdi fue el colmo, mi portero tropieza y me empatan en el 90 como no, saco de centro, ataco con ultradefensiva, su portero se la para, saca y se queda solo su delantero, otro gol, impresionante lo del minuto 90 de este juego, ni un fifa mas. Le voy a dar mis jugadores de ultimate team a uno de mi clase
Eso és fútbol , pareces un niño pequeño que se ha enfadado por perder , yo también me cabreo cuando me pasa eso , pero también me pasa al reves y ya está és un juego , se gana y se pierde , como en todo en la vida . puedes culpar a EA por un millón de cosas pero por esa és incoherente

por cierto tengo 20.000 moneditas , quiero a un MCO o MD y MI de la ligabbva , navas , di maría , alexis , pedro , kaka ?? estoy indeciso

Unido
junio 14, 2011
Eso és fútbol , pareces un niño pequeño que se ha enfadado por perder , yo también me cabreo cuando me pasa eso , pero también me pasa al reves y ya está és un juego , se gana y se pierde , como en todo en la vida . puedes culpar a EA por un millón de cosas pero por esa és incoherente

por cierto tengo 20.000 moneditas , quiero a un MCO o MD y MI de la ligabbva , navas , di maría , alexis , pedro , kaka ?? estoy indeciso
Si el futbol es impredecible, lo que no es impredecible es que en el minuto 90 de 8 partidos los defensas se choquen entre ellos, se tiren al suelo, des a despejar con pase alto y hagan uno raso al rival, que el portero se caiga solo, no entren cuando se lo pides, que haya 2 compañeros, des a pasar a uno y le va al otro, que esperen al balon en vez de ir a por el, que dejen pasar al rival con el balon como si nada, que te pongas en ultradefensiva y suban los defensas a atacar, que tus delanteros fallen 30 y pico tiros a puerta porque su portero hace paradas imposibles, que tu portero que es mucho mejor a su porteor no pare ni la mitad de ese tiro y que le entre el unico tiro que le hacen. Que un jugador de plata corra mas que todo tu equipo de oro y no le puedas presionar porque se escapa y que si le regateas con cualquier regate aunque el rival te entre tirandose al suelo y no te la quite te acabe pillando. Eso a sido hoy en los 8 partidos que he hechado, siempre en el minuto 90, y eso es SOLO HOY, los demas dias tambien me han metido casi siempre en el 90, solo que llevo una diferencia de goles de 2 en adelante, si no le saco 2-3 goles al rival en el minuto 90 ya tengo mas posibilidades de perder el partido que llendo perdiendo 0-8. ES IMPRESIONANTE. Ahora dime que sera fallo mio en la defensa, pero yo no controlo que mis defensas despejen como quieran, que se tropiecen solos, que se choquen entre ellos, que les pase el balon por al lado y no corran etc etc etc....

Unido
junio 14, 2011
lo dicho , como un niño pequeño
Yo no he faltado el respeto, asique haz lo mismo y si te quedas sin argumentos no comentes para decir esa tonteria vale?
Sabes que es verdad y punto te guste o no, si ami me ha pasado tengo el derecho de quejarme asique no faltes el respeto.
Porque tienes razon, es un juego, pero un juego de futbol profesional y en el minuto 90 por muy cansados que esten unos futbolistas profesionales no se chocan entre ellos, no fallan un golpe a un balon que les viene lento y raso etc...
Nada de faltar el respeto ¬¬

Unido
noviembre 26, 2010
Los sobres de la hora feliz eran a 15.000 monedas. He comprado 4 de los 5 que deja y no me ha tocado nada bueno, muchos jugadores repetidos. El que mas de media, uno de 83. Siguen siendo un timo como el año pasado, habra que seguir buscando el IF en los sobres de 7500

Unido
marzo 28, 2009
E pillao 5 sobres de 15000 y lo mejor el witsel del zenit asik imaginaros k mierda son los sobres la ultima vez k compro k se lo metan x el culo vaya estafa 75.000 monedas al cubo de basura si recupero 10.000 cn suerte vendiendo contratos

Superior