Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
ke potra tienes xD no me extrañaria ver un dia que pones dios me ha tocado a messi
aver si hoy me dan el sobre gratis del season dan uno a la semana y la semana pasada fue mi primero y me toco una full xD aver si tengo mas suerte esta semana.

ya me podria tocar a gareth bale iria para mi equipo de la premier es un grandisimo jugador y uno de mis favoritos despues de marco reus claro
No creo que me lleguen a salir nunca ni MESSI ni RONALDO.
--- [ Añadido ] -----
Vendo:

GERRARD - 4-1-2-1-2 = 19.750
PODOLSKY - 3-4-1-2 = 26.000
VILLA - 5-2-2-1 = 20.000

Interesados avisarme ;)

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Ya se han vuelto a bloquear los mazos de cambio.

Villa me sale como finalizado, y no lo puedo poner en venta.

Gerrard como ganado, y no puedo cogerlo...

Unido
junio 14, 2011
Ayudaaaaaaaa!! Me ha pasado lo que en fifa 12!! A mis titulares de bronce (son 9) y mi entrenador se les ha acabado el contrato!! Y a los otros 2 titulares de oro les queda solo un partido, que tengo que hacer y como evito que pase esto!!? Citarme cuando me contesteis porfavor. Saludos y gracias de antemano

Unido
junio 3, 2012
Ayudaaaaaaaa!! Me ha pasado lo que en fifa 12!! A mis titulares de bronce (son 9) y mi entrenador se les ha acabado el contrato!! Y a los otros 2 titulares de oro les queda solo un partido, que tengo que hacer y como evito que pase esto!!? Citarme cuando me contesteis porfavor. Saludos y gracias de antemano
Eso no hay forma de evitarlo, cada partido que juegues es un contrato que pierden tus jugadores, compra cartas de contratos para dárselas a tus jugadores o compra jugadores que tengan muchos contratos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tienes que darle al cuadrado y aplicar un consumible, le aplicas un articulo de contrato y ya tienes al jugador listo para volver a jugar, dependiendo de si es de bronce, plata u oro el articulo que le pongas tendrá más o menos partidos.

Para que no te pase eso lo que tienes que hacer es cuando veas que le quedan pocos partidos para jugar aplicarle un consumible, si es de bronce en vez de aplicarle un consumible lo mejor es comprar un jugador de bronce por 150 o 200 en vez de tener que aplicarle un consumible que te puede costar 200.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
GERRARD - MCO - 4-1-2-1-2 - 19.250 COMPRA YA ( VENDIDO )
GERRARD - MCO - 4-1-2-1-2 - 20.250 COMPRA YA ( VENDIDO )
GERRARD - MCO - 4-1-2-1-2 - 20.500 COMPRA YA ( VENDIDO )
LAMPARD - MCO - 5-3-2 - 8000 COMPRA YA
MÜLLER - MCO - 4-4-2 - 13.500 COMPRA YA
PASTORE - MCO - 4-1-2-1-2 - 3.500 COMPRA YA ( VENDIDO )
BLASZCZYKOWSKI - MD - 3-5-2 - 4.300 COMPRA YA ( 93 RITMO )
DAVID VILLA - EI - 5-2-2-1 - 18.000 COMPRA YA

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias @xX__TKD__Xx y @Sph1nx_23 que jugadores me recomendais empezar a comprar cuando vaya teniendo monedas?
Saludos!
Depende de que liga quieres que sea tu equipo, lo que si te recomiendo es que los jugadores que compres tengan bastante ritmo +80 ya que desgraciadamente en el UT por muy bueno que sea un jugador si no tiene mucho ritmo lo tiene jodido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Depende de que liga quieres que sea tu equipo, lo que si te recomiendo es que los jugadores que compres tengan bastante ritmo +80 ya que desgraciadamente en el UT por muy bueno que sea un jugador si no tiene mucho ritmo lo tiene jodido.
Eso depende. Yo tengo a Özil que tiene 77 de ritmo, y tenía a Di María con 90 y os juro por dios que muchas veces me daba la sensación de que Özil se iba mas en velocidad que Di María.

A Di María lo he vendido claro. Desesperante.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
El equipo de Brasileños que tengo.... es literalmente DIOS

Como se desmarcan para pases en profundidad, como corren, como defienden.... Lo llego a saber y me voy desde el principio a por este equipo.

5-1 al Madrid en Leyenda, 4-0 al bayern en Extremo, Ahora voy ganando 2-0 al PSG en Extremo....

Es una pasada.

No sonara la flauta y me tocara THIAGO SILVA o NEYMAR en un sobre..... con esos 2, seria el equipo perfecto.

Unido
junio 3, 2012
Eso depende. Yo tengo a Özil que tiene 77 de ritmo, y tenía a Di María con 90 y os juro por dios que muchas veces me daba la sensación de que Özil se iba mas en velocidad que Di María.

A Di María lo he vendido claro. Desesperante.
Eso me pasa a mi también con Ozil aunque no en el UT, ayer que estuve jugando la copa en temporadas metí a ozil de titular (porque modric me parece un poco lento) y es cierto que ozil es una maquina rápido, muy ágil, con buen tiro es bastante completo y con Essien me pasa algo parecido.

@GoRXiKaRa ¿que equipo tienes? es que quiero vender mi equipo y hacerme uno de jugadores rápidos y no se de que liga hacerlo.

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Eso me pasa a mi también con Ozil aunque no en el UT, ayer que estuve jugando la copa en temporadas metí a ozil de titular (porque modric me parece un poco lento) y es cierto que ozil es una maquina rápido, muy ágil, con buen tiro es bastante completo y con Essien me pasa algo parecido.

@GoRXiKaRa ¿que equipo tienes? es que quiero vender mi equipo y hacerme uno de jugadores rápidos y no se de que liga hacerlo.
Aqui le tienes:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gaaD0CnenHPss:ps3

Como puedes ver, la defensa es rapida de cojones.

Solo me faltaria poner a THIAGO SILVA en DEFENSA y a NEYMAR de EI

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Gracias tío, y mas o menos cuanto te ha costado hacerte el equipo porque tiene pinta de que barato no es xD.
El mas co MARCELO casi 60.000
HULK casi 40.000
Ah ! bueno, ramires es algo caro, y robinho pero nada del otro mundo.

Los demas son bastante asequibles.

Superior