Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
@txus_5 dijo:

Si estan caros, porque estan caros, si estan baratos, la gente se queja de que bajen.

Viva las noches de alcohol de los miercoles ! :eek:lee:
me quejo de que bajen porque me afecta, compre a esos por un precio razonable luego fui a venderlos y me jodio. ahora si que me viene bien comprarlos
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@suarez696 dijo:

Guardame a Pastore, pero dime a cuanto lo vendes ;)
a 5000 pa ti

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@suarez696 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

me quejo de que bajen porque me afecta, compre a esos por un precio razonable luego fui a venderlos y me jodio. ahora si que me viene bien comprarlos
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:

a 5000 pa ti
Pastore está mucho más barato de 5000, lo están vendiendo a 3000/3500 incluso a menos si buscas bien. No me lo guardes, lo compraré en Subasta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@suarez696 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Lo de que los jugadores bajen es normal. Y seguirán bajando.

Al principio el mercado está muy inflado, a medida que pasa el tiempo la gente se va dando cuenta de la dimensión real de los jugadores y no está dispuesta a pagar lo que piden por ellos.

Si hoy Marcelo no baja de 55.000 no sería raro que dentro de unos meses costase 5 veces menos. Yo el año pasado vendí un Van Persie 88 por 200.000 y dos meses después no costaba mas de 80.000. Es así.

Yo a Piqué lo compré por 40.000 y para mi no los vale, ahora lo venderé por menos y perderé monedas. Pero es que me va mejor Miranda para mi forma de jugar que Piqué y cuesta apenas nada.

Y así me pasará con jugadores como Di María u Özil seguramente. Siempre se acaban devaluando.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@giovanicede dijo:
@The_Undertaker dijo:

A mi se me pilla muchas veces cuando meto un gol, nose si es porque le doy al boton muy rapido o algo asi...
A mi de nuevo se me ha pillado en el modo temporada offline, probaré como con los torneos, a meterme en el online y cambiar al offline, en las temporadas se puede cambiar del online al offline con el R1 como en los torneos?

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@suarez696 dijo:

Lo de que los jugadores bajen es normal. Y seguirán bajando.

Al principio el mercado está muy inflado, a medida que pasa el tiempo la gente se va dando cuenta de la dimensión real de los jugadores y no está dispuesta a pagar lo que piden por ellos.

Si hoy Marcelo no baja de 55.000 no sería raro que dentro de unos meses costase 5 veces menos. Yo el año pasado vendí un Van Persie 88 por 200.000 y dos meses después no costaba mas de 80.000. Es así.

Yo a Piqué lo compré por 40.000 y para mi no los vale, ahora lo venderé por menos y perderé monedas. Pero es que me va mejor Miranda para mi forma de jugar que Piqué y cuesta apenas nada.

Y así me pasará con jugadores como Di María u Özil seguramente. Siempre se acaban devaluando.
hombre pero estan bajando a tal ritmo que sale mas rentable comprar jugadores que sobres... :(

yo iba a comprar a casillas pero nose...fifa 12 empeze a jugar bastante tarde por los errores que hubo con algunos y lo compre por 50.000 o no me acuerdo por cuanto

ahora esta por 100.000 no creo que baje mucho aun no? merecera la pena comprarlo ya?
va a ser titular casi siempre asi que amortizar la cantidad la voy a amortizar XXXD

Por cierto alguien me recomienda un mco con muy buen tiro?
de la liga bbva he visto a kaka con 81

@giovanicede dijo:

A mi de nuevo se me ha pillado en el modo temporada offline, probaré como con los torneos, a meterme en el online y cambiar al offline, en las temporadas se puede cambiar del online al offline con el R1 como en los torneos?

a mi es al reves, temporadas offline me funciona perfectamente, NUNCA se me ha pillado yo creo, pero el otro dia trate 3 veces seguidas de entrar al torneo offline y las tres se quedo pillado cargando....torneo siempre se me pilla.

y lo del R1 es solo en torneo

en temporadas no puedes cambiar de offline a online asi

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
hombre pero estan bajando a tal ritmo que sale mas rentable comprar jugadores que sobres... :(

yo iba a comprar a casillas pero nose...fifa 12 empeze a jugar bastante tarde por los errores que hubo con algunos y lo compre por 50.000 o no me acuerdo por cuanto

ahora esta por 100.000 no creo que baje mucho aun no? merecera la pena comprarlo ya?
va a ser titular casi siempre asi que amortizar la cantidad la voy a amortizar XXXD
La velocidad a la que cae el mercado no es fácil de calcular, pero que lo hace es así todos los años.

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

La velocidad a la que cae el mercado no es fácil de calcular, pero que lo hace es así todos los años.
esque estoy harto de que me metan tantos goles offline jaja esque siempre aunque me hagan una sola llegada siempre me meten....todos mis partidos son 2-1... 3-1...4-1..

no hay manera de ganar las 35 monedas de imbatibilidad jaja
algun otro portero mas barato y recomendable?

aunque mi equipo es entero de la BBVA...y todos españoles.... casillas es el perfecto para mi equipo...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Por cierto alguien me recomienda un mco con muy buen tiro?
de la liga bbva he visto a kaka con 81

Yo tengo a Isco, Turan y Thiago. De estos 3 para mi el mejor es Isco, tiene muy buen pase en profundidad, mete buenos mantecados de fuera del área y de vez en cuando hace incorporaciones muy buenas.

De portero tengo a Diego Lopez y no lo pienso cambiar, me lo para todo, es un maquina. No se como iras tu en el tema de las monedas, yo soy un pobre y prefiero gastarme el dinero en jugadores de campo XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

esque estoy harto de que me metan tantos goles offline jaja esque siempre aunque me hagan una sola llegada siempre me meten....todos mis partidos son 2-1... 3-1...4-1..

aunque mi equipo es entero de la BBVA...y todos españoles.... casillas es el perfecto para mi equipo...
Yo tengo a Diego López y me va bastante bien. No tengo queja. Courtois también. Diego Alves no lo he probado pero dicen que es muy bueno.

Unido
abril 20, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Yo tengo a Diego López y me va bastante bien. No tengo queja. Courtois también. Diego Alves no lo he probado pero dicen que es muy bueno.
Pues sí. Yo el año pasado tenía a Alves y era una máquina. Este año lo pillaré también (aún no me he hecho mi equipo BBVA).

Una duda:

¿Cuando pondrán los sobres oro jumbo premium o los de sólo jugadores?

Saludos!

Unido
marzo 11, 2011
@Dexter~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Yo tengo a Isco, Turan y Thiago. De estos 3 para mi el mejor es Isco, tiene muy buen pase en profundidad, mete buenos mantecados de fuera del área y de vez en cuando hace incorporaciones muy buenas.

De portero tengo a Diego Lopez y no lo pienso cambiar, me lo para todo, es un maquina. No se como iras tu en el tema de las monedas, yo soy un pobre y prefiero gastarme el dinero en jugadores de campo XXXD
pues de monedas ando nose

llegue a 150.000 (no me ha tocado nada bueno en ningun sobre eh! mis mejores jugadores nocerino 82 y negredo 82 que se venden a precio chuche ¬¬)

y me compe unos cuantos jugadores y mi equipo se quedo asi

DC: Callejon/Soldado - Negredo/Rodrigo/Adrian

MCO: Isco (recien fichado antes en una jugada me fui de 3 con el en clase mundial jaja) / Canales y Jonathan (valencia tambien, siempre me hace muy buenos partidos)

MI: Pedro/Tello/Nolito/Jese Rodriguez (meti antes con el una falta que ni messi ni cristiano jaja)

MD: Navas/ Juaquin/ Borja Garcia

me quede despues de todo esto a unas 70.000 monedas y tradeando junto con beneficios de temporada y partidos he vuelto a conseguir 100.000 monedas...

ahora me toca mejorar mi defensa
que es...

LI: Monreal
DFC: Ballesteros/Victor Ruiz/ Mikel San jose/ alexis/ Ekiza
LD: Lora del sporting

El portero pongo los que me tocan y entre que no estan compenetrados y son malos...son como un cuarto poste XXXD si hay suerte la paran :)

veo que tendre que pillar como mencionais a Miranda y a Diego Lopez...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Dímelo a mí, que casi siempre que pierdo es de un gol :douh: y eso que me llegan 1-2 veces y yo tiraré unas 10 veces, pero pierdo igualmente :mad:

Respecto al portero, yo pillé a Guaita, ya que estoy haciendo un equipo BBVA y... ¡NO TE LO COMPRES!

Es barato pero... ¡se las come dobladas! XXXD
¡Qué portero más malo!

Yo estoy detrás de De Gea o Diego Alves, pero mi presupuesto es nulo :buf:

Unido
marzo 11, 2011
@erpisha dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Dímelo a mí, que casi siempre que pierdo es de un gol :douh: y eso que me llegan 1-2 veces y yo tiraré unas 10 veces, pero pierdo igualmente :mad:

Respecto al portero, yo pillé a Guaita, ya que estoy haciendo un equipo BBVA y... ¡NO TE LO COMPRES!

Es barato pero... ¡se las come dobladas! XXXD
¡Qué portero más malo!

Yo estoy detrás de De Gea o Diego Alves, pero mi presupuesto es nulo :buf:
yo empece jugando todos los torneos offline con jugadores de bronce, y como mucho algun delantero de 300 de oro

y asi saque bastante pasta

luego empece a tradear y a seguir jugando partidos y no voy sobrado de monedas pero tengo para comprar...

a Guaita si lo compre y es verdad que tienen muchos reflejos pero en el campo nose donde los mete porque siempre le meten XXXD

si ves que no tienes monedas trata de ganar los premios por los trofeos :)

aunque de na me sirven tantas monedas porque uso la 4-1-2-1-2 y no veas como suben los jugadores... casillas por menos de 100.000 no creo que lo encuentre con esa formacion.

Superior