@pelito10 dijo:
Comprar barato, vender carotradeando?? Que es eso??
Comprar barato, vender carotradeando?? Que es eso??
Aquí sale, imagino que será ese aunque EA no lo ha anunciado en su Twitter.Se sabe ya el equipo de la semana?
Alba y quizá Pedro. Aunque a mi me da igual llevo jugando al UT desde que sacaron el primero hace ya 4-5 años y no me ha tocado NUNCA un IF, debo ser la persona con mas mala suerte del mundo xD.No salia hoy? :S
De todas formas, nadie bueno, ALBA como mucho.
Yo llevo 3 en este xD@GoRXiKaRa dijo:
Alba y quizá Pedro. Aunque a mi me da igual llevo jugando al UT desde que sacaron el primero hace ya 4-5 años y no me ha tocado NUNCA un IF, debo ser la persona con mas mala suerte del mundo xD.
Pasame algo de suerte porque si no lo veo jodido xD. Tu compras sobres premium ¿verdad? alguna hora en especial o eso da igual. Por cierto ¿ha habido alguna happy hour desde que salia el juego? porque yo no he visto nada en el twitter de EA y eso que lo miro cada dia por si acaso@Sph1nx_23 dijo:
Yo llevo 3 en este xD
Pero todos vendidos, de momento, menos RIBERY ninguno merece 100% la pena.
Si, los premium pero a ninguna hora especial.@GoRXiKaRa dijo:
Pasame algo de suerte porque si no lo veo jodido xD. Tu compras sobres premium ¿verdad? alguna hora en especial o eso da igual. Por cierto ¿ha habido alguna happy hour desde que salia el juego? porque yo no he visto nada en el twitter de EA y eso que lo miro cada dia por si acaso
@el tio la mahou dijo:
Que formación y cuanto pides? Ayer andaba yo detrás de él y habia baratillos pero pujando y pujando los precios se subian a la parra, yo busco 3-5-2.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
Yo no juego a las contras, hay veces que es inevitable hacerlo pero normalmente juego al toque y evitando las contras de la gente que son muchas y no saben jugar de otra manera.
Delantero yo pondría a Cavani y estoy detrás de él aunque me voy a quedar pelado de monedas porque piden bastante por él.
No pasa nada por el tostón, agregame cuando puedas y echamos un partidillo haber que tal, de todas maneras te tengo apuntado en la Liga Ultimate Team que llevo, haber si me pones el nombre de tu club y coincidimos en la misma liga.
sobre welliton, os aseguro que en la vida real es un crack de cojones, ha sido el mayor goleador en rusia en 2009 y 2010 con el handicap de ser brasileño en un pais donde la mayor temperatura puede ser 19 grados en verano, y todos conocemos el asco de defensas que tienen (en el sentido que son unos maquinas defendiendo)@The_Undertaker dijo:
Welliton ya era así el año pasado. Su virtud es la velocidad.
De todas formas es lo que te digo, en la realidad yo he visto muchas veces a Piqué ganarle o pelearle una carrera a CR7, o Pepe a Messi.
Está claro que en el juego si te coge con espacio Walcott o Pato no los coges ni con un rifle, pero si van corriendo con el defensa es un handicap.
Yo no tengo queja sobre esto, no sé..........
es cara si vas a por los buenos.. en la bundesliga robben 200.000 y ribery 400.000 y mira los de fc bayern y borussia y dime si son baratos los jugadores xD@T1dus dijo:
Me he tirado al rio y he pillado un Cavani con 12 contratos por 25.000 monedas, me he quedado tieso pero ya tengo un buen delantero, ahora toca ahorrar y a mejorar la defensa. Di Natale de momento voy a dejarle para más adelante porque piden un montón, la verdad que esta liga me parece a mi una de las más caras de las que he ido viendo jugadores.
@improxd no esta caro eh por 3000 es tuyo
a ver si puedo, porque lo tenia en el mazo y le he dado a tradear sin querer, a ver si puedo y te lo guardo crack@suarez696 dijo:
ahora mismo tengo 1000 porque he comprado sobres, si me lo guardas pa mañana te lo pillo