Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 1, 2009
@pelito10 dijo:
@el tio la mahou dijo:

Si te interesa cambiarlo dime los que tienes... Te lo vendo por 24000... ya que en la subasta lo estoy poniendo a 27000, más no puedo rebajar tio, me hace falta la pasta, por cierto es MP.
tio guardamelo por lo menos hoy que no tengo la pasta,tengo a la venta unas cosillas y a ver si me las compran,si es mp lo que necesito...

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Cuando ponen el equipo de la semana ?

Tengo mas de 400.000 monedas esperando !!!!

Unido
enero 16, 2008
@el tio la mahou dijo:
@pelito10 dijo:

tio guardamelo por lo menos hoy que no tengo la pasta,tengo a la venta unas cosillas y a ver si me las compran,si es mp lo que necesito...
Ahora mismo lo tengo puesto en venta desde ayer que lo puse a la 1 o así, le puse un dia creo.. si no me lo ha comprado nadie te lo guardo... pero 1 o 2 días como máximo.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Borrado todo el equipo, voy a ver si me puedo hacer uno de todo negros correcaminos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@el tio la mahou dijo:
vidal ,mcd, juventus,me lo quitan de las manos......si a alguien le interesa..
Que formación y cuanto pides? Ayer andaba yo detrás de él y habia baratillos pero pujando y pujando los precios se subian a la parra, yo busco 3-5-2.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

tio cuando me lo dijistes ayer me puse y pude entrar en temporadas UT y de 5 division ahora estoy en 3 division me saque bastantes monedas tio gane los dos titulos pero ahora estoy indignao tio ayer empeze en 3 division y ba y me toca un pavo con 2 negros delante jugando ala contra tio me daba una rabia pero yase como evitar eso cuando pueda me compro a chielinni y a abate y se cagan xD

yo atacando soy bueno me gusta jugar al toque estilo barça y no se me da mal pero lo que mas me jode son las contras tio nose como evitarlo...

una cosita tengo una duda quien es mejor cavani o pato es que a diego milito lo voy a vender no corre nada aunque es bueno chutando.

tienes buen equipo tio si pusieras a pato arriba madre mia me da ganas de jugar contra ti xD. tio el samuel es bueno no lo habia visto mirare su precio y lo compro xD perdona este toston pero weno agregame si quieres exar unas partidas mi id es becerra300 un saludo.
Yo no juego a las contras, hay veces que es inevitable hacerlo pero normalmente juego al toque y evitando las contras de la gente que son muchas y no saben jugar de otra manera.

Delantero yo pondría a Cavani y estoy detrás de él aunque me voy a quedar pelado de monedas porque piden bastante por él.

No pasa nada por el tostón, agregame cuando puedas y echamos un partidillo haber que tal, de todas maneras te tengo apuntado en la Liga Ultimate Team que llevo, haber si me pones el nombre de tu club y coincidimos en la misma liga.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mi equipo es:
De gea
Monreal, puyol, victor ruiz, juanfran
Thiago, busquets, cani
Villa, soldado, pedro

Suplentes, muniain, tello, llorente, xabi prieto, lora, jesus gamez.

Que cambiariais? Tengo 90k y puestos en venta a muller, david luiz y lewandowski.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@txus_5 dijo:
Mi equipo es:
De gea
Monreal, puyol, victor ruiz, juanfran
Thiago, busquets, cani
Villa, soldado, pedro

Suplentes, muniain, tello, llorente, xabi prieto, lora, jesus gamez.

Que cambiariais? Tengo 90k y puestos en venta a muller, david luiz y lewandowski.
Yo tuve a Puyol y personalmente me parece muy lento. Lo cambié por Mascherano que es mas barato y para mi va mejor.

Decirte qué cambiar........... No sé, depende de tus sensaciones, de qué puesto creas que quieres cambiar antes. Con 90K y los jugadores que tienes en venta puedes mejorar mucho 2 o 3 puestos de tu equipo.

Por otro lado, si quieres un central barato mejor que Victor Ruiz yo pondría a Miranda. A mi me iba muy bien.

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@el tio la mahou dijo:

Que formación y cuanto pides? Ayer andaba yo detrás de él y habia baratillos pero pujando y pujando los precios se subian a la parra, yo busco 3-5-2.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:

Yo no juego a las contras, hay veces que es inevitable hacerlo pero normalmente juego al toque y evitando las contras de la gente que son muchas y no saben jugar de otra manera.

Delantero yo pondría a Cavani y estoy detrás de él aunque me voy a quedar pelado de monedas porque piden bastante por él.

No pasa nada por el tostón, agregame cuando puedas y echamos un partidillo haber que tal, de todas maneras te tengo apuntado en la Liga Ultimate Team que llevo, haber si me pones el nombre de tu club y coincidimos en la misma liga.
hombre mejor que cavani solo esta di natale pero el precio es desorbitado y el nombre de mi club es B Dormund, queria poner borussia dormund pero no me cabia xD y encima se me olvido poner la T. eso de la liga que estas montando nose como funciona ya le hechare un vistazo aver tiene wena pinta.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@txus_5 dijo:

Yo tuve a Puyol y personalmente me parece muy lento. Lo cambié por Mascherano que es mas barato y para mi va mejor.

Decirte qué cambiar........... No sé, depende de tus sensaciones, de qué puesto creas que quieres cambiar antes. Con 90K y los jugadores que tienes en venta puedes mejorar mucho 2 o 3 puestos de tu equipo.

Por otro lado, si quieres un central barato mejor que Victor Ruiz yo pondría a Miranda. A mi me iba muy bien.

Mascherano lo vendi. Voy a ver lo de miranda.
Con los 90k nose si ir a por pique, xabi alonso y fabregas o ahorrar un pelin y comprar a xavi o iniesta

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
como mejoro equipo, resulta que no se la forma de mejorarlo , ya que yo no suelo tener muchas monedas solo las que gano jugando, que suelen ser hasta 20K
gorka
gamez demichelis fazio monreal(mathieu)
Toulalan(banega,essien)
isco(joaquin) pedrito(eliseu)
kaka
higuain rossi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@txus_5 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

Mascherano lo vendi. Voy a ver lo de miranda.
Con los 90k nose si ir a por pique, xabi alonso y fabregas o ahorrar un pelin y comprar a xavi o iniesta
Para mi siempre es mejor tener 3 jugadores muy buenos, que uno muy muy caro.

Además Xavi o Iniesta para mi no dan al equipo suficiente salto de calidad como para pagar tanto por uno de ellos.

Superior