Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@T1dus dijo:
bueno ara probare a entrar en temporadas UT aver si no se congela. bueno ara os enseño mi equipo de la liga italiana se que todavia me falta por conseguir a pirlo, sneijder,chiellini, cavani,alexandre pato,abate,marchisio,samuel,lucio y bufon. son carisimos todos asi que ire poco a poco consiguiendolos. aqui os dejo mi equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cNbOXz5InHKr1:ps3
Que tal te ha ido? Se te sigue pillando? Este es mi equipo de la Serie A, yo tambien ando por jugadores como los que te hacen falta pero piden un pastón...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jWCy8S3LnHKOu:ps3

Unido
noviembre 30, 2008

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@davidian82 dijo:
DC te recomiendo a Denis del Atalanta, tiene 80 de media pero tiene muy buen tiro de lejos y te los clava.

MI Vargas del Genoa, no tiene tanto ritmo como Zuñiga pero tiene más tiro y pase.

DFC Campagnaro del Napoli es mejor que Mexes salvo en cabeza, si te lo permite el presupuesto ve a por Benatia del Udinese o Samuel del Inter, son mejores defendiendo que el frances pero un poco más lentos.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Sigamos tradeando.... que tengo que conseguir bien de monedas para mañana.

Ya voy 120.000 ! como cuesta !
--- [ Añadido ] -----
Casi me da un infarto.

Me salia un aviso que ponia:

Solo el usuario vinculado a esta cuenta puede iniciar partidos.

:S

Ya va bien :S

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Joder, en las estadísticas de los jugadores no os parece que aparte de los goles marcados no deberían aparecer también las asistencias?

alguien podria proponerlo a EA no estaria nada mal que lo pusiesen

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Joder, en las estadísticas de los jugadores no os parece que aparte de los goles marcados no deberían aparecer también las asistencias?

alguien podria proponerlo a EA no estaria nada mal que lo pusiesen
Sería un detalle la verdad.

Y como eso, dorsales editables para tu equipo que me parece lamentable que vayan del 2 al 12 y que se pudiesen elegir las equipaciones a tu gusto. Es decir, que se pudiese usar una 2ª como primera y viceversa.

Unido
junio 3, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
Sigamos tradeando.... que tengo que conseguir bien de monedas para mañana.

Ya voy 120.000 ! como cuesta !
--- [ Añadido ] -----
Casi me da un infarto.

Me salia un aviso que ponia:

Solo el usuario vinculado a esta cuenta puede iniciar partidos.

:S

Ya va bien :S
eso pasa cuando agarras un control para iniciar fifa y luego usas otro para jugar

Unido
diciembre 27, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Sería un detalle la verdad.

Y como eso, dorsales editables para tu equipo que me parece lamentable que vayan del 2 al 12 y que se pudiesen elegir las equipaciones a tu gusto. Es decir, que se pudiese usar una 2ª como primera y viceversa.

Yo con que fueran del 1 al 11, aunque no pudiera editarse ya seria feliz...:p

Cada vez que veo a De Gea con el 2 me da algo xD

Unido
marzo 1, 2009
maldito y puto minuto 90,toy indignao....si voy empate palmo y si voy ganando me empatan y todo en el jodido minuto 90....joder POR QUE............
--- [ Añadido ] -----
@pelito10 me interesa Podolski,por cuanto me lo dejas...?baratito...:D

Última edición:
Unido
enero 29, 2011
@javysupsp dijo:
Tengo 30.000 monedas y quiero reforzar mi equipo con algún buen fichaje. Había pensado en Cesc o Xabi Alonso... pero no sé que hacer. Os dejo mi plantilla por si me podéis dar algún consejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hv6mFvXinHs9Z:ps3
Te doy una recomendación (dado que tenemos un equipo similar) He fichado a Verdú y Beñat por menos de 1000 monedas y me están salvando los partidos , simplemente por los pases que dan y las jugadas a balón parado . Además fiché a Toulalan por 1100 y he logrado un equilibrio defensivo que antes no tenia. Por ultimo fiché a amorebieta que salva 92 de cada 100 jugadas XD

De porteros no puedo aconsejarte, tuve a guaita y ahora a iraizoz Y cantan mas que una simfonia de gallos a las 6 de la mañana cuando vienes de resaca XDD.

Por ultimo , si quieres un delantero rapido , muy rapido ficha a sergio garcia, no lo pilla ni puyol (cosa que en la vida real no es así XD)

Y a raul garcia lo dejaria en el banquillo para meter a gabi y..... perfecto

PD : tenemos la misma alineacion
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
@gumberg dijo:

Sneijder o Modric?
el mas barato

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@LaloAV dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

eso pasa cuando agarras un control para iniciar fifa y luego usas otro para jugar
Correcto estaba con el mando 2 :douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tengo la friolera de 400.000 puntos para abrir sobres segun pongan el equipo de la semana....

Ire subiendo, seguramente me junte con 450.000

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
@el tio la mahou dijo:
maldito y puto minuto 90,toy indignao....si voy empate palmo y si voy ganando me empatan y todo en el jodido minuto 90....joder POR QUE............
--- [ Añadido ] -----
@pelito10 me interesa Podolski,por cuanto me lo dejas...?baratito...:D
Si te interesa cambiarlo dime los que tienes... Te lo vendo por 24000... ya que en la subasta lo estoy poniendo a 27000, más no puedo rebajar tio, me hace falta la pasta, por cierto es MP.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@T1dus dijo:

Que tal te ha ido? Se te sigue pillando? Este es mi equipo de la Serie A, yo tambien ando por jugadores como los que te hacen falta pero piden un pastón...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jWCy8S3LnHKOu:ps3
tio cuando me lo dijistes ayer me puse y pude entrar en temporadas UT y de 5 division ahora estoy en 3 division me saque bastantes monedas tio gane los dos titulos pero ahora estoy indignao tio ayer empeze en 3 division y ba y me toca un pavo con 2 negros delante jugando ala contra tio me daba una rabia pero yase como evitar eso cuando pueda me compro a chielinni y a abate y se cagan xD

yo atacando soy bueno me gusta jugar al toque estilo barça y no se me da mal pero lo que mas me jode son las contras tio nose como evitarlo...

una cosita tengo una duda quien es mejor cavani o pato es que a diego milito lo voy a vender no corre nada aunque es bueno chutando.

tienes buen equipo tio si pusieras a pato arriba madre mia me da ganas de jugar contra ti xD. tio el samuel es bueno no lo habia visto mirare su precio y lo compro xD perdona este toston pero weno agregame si quieres exar unas partidas mi id es becerra300 un saludo.

Superior